Giró la perilla de la puerta entrando nuevamente a la sala, caminó hasta la cocina sumergido en tratar de decidir que es lo que iba a cocinar para el almuerzo.
Se detuvo toscamente al entrar y encontrar en la barra de la cocina a Hoshi, Myeong ho, Seung Cheol y otro chico, sentados en los bancos con un plato de lo que parecía ser carne. Los cuatro giraron a verlo y un respingón dio tapándose la boca al notar la sangre al rededor de sus labios y dientes, junto con los ojos oscuros con rojo de los que tanto había hablado Hoseok y Yoongi.Trago saliva y dio pequeños pasos hacia atrás, volteó queriéndose ir lo más rápido posible. El cuerpo fuerte de Namjoon le obstruyo el paso. Subió su vista a los ojos de Namjoon y los encontró como nunca los había visto: Negros con la pupila roja. Namjoon al instante cubrió su rostro volteando a otro lado, Jin llevó sus manos hasta las del rubio y con leves caricias las quitó, tomó su mentón y lo obligó a verlo.
Jin creía que no existía algo más hermoso que Namjoon con esos ojos, no podía entender que cuando debería temer de él, en lugar de eso, se sentía tan atraído por él.Le sonrió inconscientemente sin dejar de posar su mirada en todo el rostro y principalmente sus ojos. Namjoon le regresaba la mirada confundido, entrelazo un poco más su mano con la Jin que aún no lo soltaba.
- ¿Te encuentras bien, Jin? Lamento todo esto - Jihoon se acercó despacio. - Los chicos tenían mucha hambre y el café ya no satisface su hambre.
- ¡Yo lo veo bastante bien, cariño! - gritó Seung Cheol riendo mientras arrancaba un pedazo de carne del brazo. Jihoon le hizo una señal para que dejará los juegos. - Ya, vale. No te enojes, cariño. - los demás rieron.
Obligándose a dejar de mirar a Namjoon se volteo hacía Jihoon sin soltar la mano del rubio. - Estoy bien, sólo que, no me lo esperaba. - contestó. Jin volvió a mirar y notó que seguían comiendo libremente como si fuera una pasta o cualquier guisado exquisito. - Sí, espera... ¿Por qué no tienes los ojos así?
Jihoon sonrió - Yo no soy gul, yo ni seungkwan. - el nombrado alzó su mano desde la barra y siguió comiendo junto a los demás un plato de lo que él había preparado por la mañana. - Y otros, pero están el hospital.
- Sí, Jihoon es la pareja de Seung Cheol, así como Seungkwan de vernon. - Jin asintió. - Creo que están apunto de terminar, vamos a la sala y esperemos para que puedas cocinar.
- ¿No comerás, Nam? - preguntó Seung Cheol acercándose ya limpio de cualquier pizca de sangre - Últimamente...
- No. - Lo Interrumpió - Así estoy bien. - Jihoon y Seung Cheol intercambiaron miradas. Namjoon jaló a Jin hasta llevarlo al sillón de la sala.
Sentados en el sillón, Jin por fin se dio cuenta que en ningún momento había soltado la mano del gul, no hizo nada para soltarla. Se acomodó un poco más y volteó a ver a Namjoon que veía hacía la televisión.
- Un gul y un humano ¿Pueden tener algún tipo de relación?
- Sí - lo miró, Jin no pudo describir su expresión. - Jihoon y Seung Cheol llevan más de cuatro años juntos, Vernon y Seungkwan recién tienen dos años.
- En realidad, las relaciones amorosas de los gul sólo se pueden con humanos. - entró Seung Cheol seguido de los demás guls.
Jin escuchaba atentamente interesado completamente a la platica - ¿Hoshi y Myeong Ho? Ellos son Guls y están en una.
- Myeong Ho se vínculo con Hoshi cuando era humano.
- Sí, era humano - intervino al darse cuenta de la sorpresa de Jin - eso fue hace mucho tiempo, mi vida estaba por acabarse y esa era la única solución que encontró Myeong Ho y Seung Cheol.
ESTÁS LEYENDO
GUL」Yoonmin
FanfictionSu mejor amigo le había recalcado firmemente que no cruzará por aquella carretera, él ignoró sus advertencias y en ese desvío a Gyeongju su vida dio un cambio radical al grado de sentir un terror que recorría fríamente por todo su cuerpo. →Ghouls← ...