Cap. XXXII

1.8K 170 20
                                    

_____/ Cheshire

-me preocupa Adrien Makki, digo, el es amable y considerado, pero ultimamente ha actuado algo extraño.

-quiza se siente celoso.

-tienes razon en eso, espera, ¿entonces eso quiere decir que le gusto? -dije saltando de la emocion de mi cama.

-pues claro, ¿que mas podria ser?

-pero no me ha dicho nada. -dije con un aura de depresion rodeandome.

-quiza por que es timido, tal vez tu deberias de dar el primer paso.

-tienes razon, eso significa que yo... ¿deberia con... confesarme?

-si, se que no te rechazara.

-pero por ahora no puedo, ya sabes, deberes en la escuela, deberes como una heroina, deberes, deberes, deberes, no puedo hacer tal cosa. -dije intentando evadir el tema ya que no podia confesarme asi como si nada.

-_____...

-lo siento Makki, pero smplemente no puedo, ya se, consultare primero con Bridgette, ¿que te parece?

-algo me dice que te dira lo mismo que yo, pero si quieres hacerlo estoy segura de que eso sera de gran ayuda.

Esa misma tarde me reuni con Bridgette en el parque, necesitaba una opinion mas, no lo haria asi tan precipitadamente, confio en Makki, pero necesito una segunda opinion.
La chica de cabello negro azulado se acerco a mi, ya le habia comentado por telefono asi que imaginense como se acerco (-de seguro con una sonrisa acosadora xD; -¡hey es mi turno de narrar, basta gato tonto!) Como les decia, se hacerco a mi con una gran sonrisa acosadora, que irradiaba felicidad, emocion y al parecer tambien maldad, no pude mas que resignarme a que yo misma ne habia condenado.

-¿¡enserio lo haras!? -me abrazo la chica emocionada.

-pues, la verdad aun lo estoy pensando.

-debes hacerlo, es tan obvio que le gustas. Solo piensalo, se pone celoso cuando Nath se acerca a ti.

-n... no creo que sea eso, solo quiero aclararlo en realidad, no se si...

-vamos _____, confio en que no te rechazara, y si lo hace solo es el primo tonto de mi novio, ademas es Adrien, que haya rechazado a Marinette no quiere decir que... -me volteo a ver. Mis ojos estaban llenos de arrepentimiento, ¿y si me dice que no? ¿me rechazara tal como lo hizo con Marinette? Habia olvidado eso... -digo, no es que a ti te vaya a rechazar, ademas el iba contigo y no se ha despegado de ti.

-mejor esperare a que el me lo diga. -dije bajando la vista nuevsmente con un aura de depresion.

Despues de la charla Bridgette termino convenciendome de que se lo dijera, practique mucho con ella ya que la chica recorto la cara de Adrien de una revista y la uso como mascara, asi que la actividad consistia en fingir que ella era Adrien y cada vez que lo hacia mal ella me rechazaba, lo se que gran apoyo moral (-jajaja, ¿enserio hicieron eso?; -le lanza a que lo ataque un lobo -por eso yo te interrumpo a ti tonto gato ¬¬~*) asi que ella me rechazaba, al final del dia, cuando Bridgette creyo que lo habia hecho mejor que los intentos anteriores, aunque a eso no se le podia llamar bien, ya estaba todo planeado, seria en la escuela a la hora de la salida, de ese modo si me rechazaba podia irme a casa en limusina y no habia problema.
Ahora a esperar el dia de mañana.

-hora de patrullar _____.

-bien. ¡Makki Transformame!

Adrien/Chatnoir

A la hora del patrulleo, como lo llamabamos Cheshire hizo muchas preguntas antes de comenzar oficialmente con la busqueda de Hawkmoth...

-¿por que mencionaste mi... el nombre de _____?

-es por que... por que recorde que la habia reacatado Madame, ¿celosa?

-¿celosa? Claro que no. ¿cuando la rescataste?

-¿...ese... mismo dia...?

-¿es una pregunta o una respuesta?

-mi respuesta.

-¿donde la habias....? -no termino su pregunta ya que la interrumpi, ella tambien me debia bastantes respuestas.

-bien Madame, ahora responda usted, ¿que dia hablo con Adrien Agreste?

-¿yo? No he hablado con el desde que me lo tope en ese callejon.

-¿y cuando atacaron los akumas?

- .... aaah... si... ese dia. Hable con el, me lo tope y me pidio ayuda para encontrar a sus amigos.

-me parece que tenemos una lobita mentirosa. -dije con una mirada de no te creo nada y los brazos en mi cintura. -eso no es posible. -CheshireWolf solo se quedo callada.

-¿y tu como lo sabes?

-ah... pues... pues. -lo que pasa es que yo soy Adrien Agreste, no podia decirle eso, o no ahora que ella no planeaba revelar su identidad. -me lo tope ese dia, pero no le di importancia, aun asi que le pregunte si te habia visto y me dijo que no, eso fue en el ataque de los akumas, asi que le dije que se fuera a casa y que me haria cargo de todo a lo cual el chico accedio.

-ya... ya veo, qui... quiza lo olvido por tanta conmocion.

Esta lobita oculta algo, ¿por que diria eso? El dia que pasamos juntos fue genial, pero aun asi...
¿por que dice eso? Lo sigue diciendo y no es verdad, no lo logro entender.
Despues de eso el patrulleo comenzo, una noche mas sin ningun resultado

¿donde te escondes Hawkmoth?

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora