_____/ CheshireWolf
-intentelo ahora usted sola señorita Hood.
-si, no te preocupes, no necesito muletas o algo asi, se que ya puedo yo sol... -no pude terminar mi frase antes de caer al piso. -auch auch auch...
-¿esta bien? -pregunto la amable enfermera al momento que me extendia la mano para ayudarme a levantarme. -insisto en que deberia de faltar mañana tambien a la escuela, sus padres pueden preocuparse innecesariamente por usted señorita.
-no te preocupes, estare bien, solo debo ser mas cuidadosa.
La tarde de todo ese dia estuve intentando caminar sola ya que la herida que tenia no era ni muy grave ni muy leve, era algo asi como si mi tobillo se hubiese falseado, mejoraria en menos de lo que me esperaba, pero yo no queria faltar tanto a la escuela, ya era suficiente con ser educada en casa por muchos años.
Flashback
Una niña de cabello, cejas y pestañas blancas, tez blanca y ojos rojos se encontraba sentada estudiando, viendo un libro de matematicas y contestando unos ejercicios, era muy pronto para una niña de su edad, pero ella ya estaba muy avanzada, se encontraba viendo ecuaciones de segundo grado, tenia ese recuerdo muy claro en su mente, mientras la profesora le contaba el tiempo, pero siempre terminaba antes de las expectativas que la maestra tenia de ella, una profesora contratada solo para ella por sus padres, un prodigio, asi la llamaba la maestra.
Pero _____ nunca se sintio de esa manera, todos los dias, al concluir las clases se quedaba totalmente sola en casa, veia por la ventana pasar a las chicas y chicos del colegio, imaginandose que algun dia ella seria asi, usando un uniforme como una chica normal, con amigas y no sobreprotegida por sus padres.Fin del flasback.
Nunca mas volvere a eso. -penso la chica logrando ignorar el dolor que sentia en su tobillo, el cual se extendia por toda su pierna y dando pasos seguros.
-lo logro señorita.
-¿ves? Estare bien, confia en mi, en caso de que me vuelva a doler yo llamo para que vayan a recogerme.
-esta bien.
Al dia siguiente fui llevada a la escuela en la limusina ya que no podia caminar grandes distancias en la condicion en la que estaba.
Al llegar a la escuela vi como Bridgette corria hacia mi abrazandome como si no me hubiese visto en años y eso que ayer me habia visitado, Felix solo tenia.una sonrisa de lado y la aparto de mi diciendole que me volveria a lastimar si no me dejaba respirar o moverme, lo cual se lo agradesco mucho, al ser mi primera clase con ellos no pude ver ni a Nathaniel ni a Adrien si.no hasta el segundo modulo.
Al entrar en el salon, junto con todos ya que tenian esa costumbre de salir en ocasiones entre clases, busque con la mirada a Adrien o a Nathaniel, los cuales no podia lograr visualizar, el dolor era grande, cada vez sentia mi pierna mas caliente, pero no queria admitirlo, apenas era la segunda clase, no podia irme aun, asi que decidi ir primero al baño, ahi podria aplicar la pomada que me dieron y la inyeccion para el dolor que debia ponerme ya a esa hora, aunque odiaba las inyecciones preferia eso a irme temprano.
Al volver al aula ya estaban todos en sus asientos y la maestra impartiendo la clase, pedi permiso para entrar a lo cual la maestra solo asintio ya que estaba explicando algo sobre la tarea, me fui lo mas rapido que pude a mi lugar junto a Nathaniel y me sente.-¿_____? ¿estas bien?
-si, ¿por que lo preguntas?
-estas muy roja, ademas tienes algunas gotas de sudor. -me murmuraba mientras yo me tocaba la frente sorprendida.
-yo... estoy bien, solo necesitaba sentarme, no te preocupes. -sonrei para darle confianza, aunque yo misma sabia que no era asi y no queria admitirlo.
Durante el receso Nathaniel se levanto, este iba a ayudarme, pero en eso entraron Bridgette y Felix impidiendomelo ya que sabian que no debia hacer mucho esfuerzo y se sentaron alrededor de mi.
-¿y Marinette? -pregunto Bridgette.
-no lo se, hoy no me ha dirigido la palabra y al momento del timbre se fue como alma en pena. -Conteste algo incredula.
-quiza esta muy apenada por lo que paso. -nos dijo Nathahiel. -tampoco me ha dirigido la palabra a mi o a Adrien.
-pero conmigo es comprensible. -entro Adrien al aula y camino hacia nosotros. -yo la rechace asi que es comprensible, hola _____.
-ho... hola. -sonrei.
-pero a ustedes les debe una disculpa, asi como tu te disculpaste con Nino y Alya Nath.
-concuerdo con mi primo.
-no es necesario, yo se que ella en realidad no...
-eres muy amable _____. -me dijo Alya entrando junto con Marinette. -Marinette tiene algo que decirles a todos ustedes.
-yo... lo siento, en realidad no queria hacerlo, ademas la que estuvo mas en peligro fuiste tu _____, segun me contaron, aunque no lo recuerdo bien, pero por favor, Bridgette, Felix tambien ustedes, perdonenme.
-no te preocupes. -dije con una sonrisa.
-no fue tu intencion. -complemento Felix.
-pero aun asi nos debes una. -le dijo Bridgette sonriendo.
El receso termino muy rapido entre risas y platicas, estuve el dia en la escuela hasta la hora de la salida, al momento de pararme estuve a punto de tropezar, pero Nathaniel me alcanzo a tomar de la mano y para no caer me atrajo hacia el, de modo que quede abrazandolo.
-¿estas bien _____? -Dijo el chico tomandome ahora por los hombros, vi sus ojos azules y su cabello rojo, solo pude asentir.
-me alegro, ¿puedes caminar?
-si, yo puedo sol... -estuve a punto de caer otra vez, pero ahora quien me atrapo fue Adrien
-¿estas segura de eso? -me diji sonriendo, esta vez mi mirada se cruzo con unos hermosos ojos verdes y un cabello rubio.
-que si... -dije bajando la mirada infantilemente algo molesta.
-bien nos vemos mañana. -se despidio para eventualmente irse.
-vamos. -Nathaniel camino, intente seguirle, pero mi pierna ya no respodia y solo pude tropezarme por tercera vez, el chico me volvio a tomar entre sus brazos y esta vez me subio a su espalda. -asi sera mas facil. -me sonrio.
-gracias. -dije apenada
Nathaniel camino hacia la puerta y eventualmente a la salida de la escuela en donde Adrien apenas caminaba hacia su limusina, pero antes de subirse volteo a verme, supongo que sintio mi mirada sobre el, asi que giro su vista para verme sobre la espalda del chico pelirojo, el cual me llevo hasta la limusina que ya estaba ahi para recogerme.
-nos vemos mañana Nathaniel.
-si, cuidate mas, no hagas mucho esfuerzo ¿si?
-bi... bien
Ese dia fue algo agobiante, el simple hecho de estar en clases con ese dolor fue asi, pero fue bueno a la vez, estuve con amigos, los primeros amigos que tengo y ademas Nathaniel fue muy amable conmigo.
Perdon por no publicar cap ayer chicas, lo que paso es que mi internet no funcionaba U.U
Pero eh aqui el cap. n.n
espero les guste, de ser asi voten y comenten sus opiniones ^^
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]
FanficChatnoir la vio por primera vez, saltaba feliz sobre los tejados de las casas, se veia tan energica, tan linda, tan atrevida... pero el, solo era un chico vestido de gato, ni siquiera sabia de donde habia aparecido ese anillo y ese kwami que le daba...