Cap VII

3.6K 255 8
                                    

Chatnoir/ Adrien

-¿donde estas madame? Prrr... ¿dejaras a tu gatito solo? -decia confiado mientras buscaba a Cheshire Wolf.

¿donde se habra metido? Si no llega pronto la cena se enfriara, pensaba mientras fijaba mi vista en una mesa con comida que yo habia puesto ahi, en donde habia velas y todo ese tipo de cosas que se hacen en las cenas romanticas, no se muy bien de eso ya que mi padre nunca me ha dejado tener novia o algo asi, creo que lo mas cercano que tengo son amigas como Marinette. Alya, Bridgette y __... _____.
Despues de pensar en esto tuve un mal presentimiento, mi corazon se ecelero como si algo le hubiese pasado a alguien cercano.

-oh no... ¡Cheshire! -comence a gritar despesperadamente. -¡Cheshire Wolf!

No obtenia ninguna respuesta, me fui a lo mas alto de la plaza, pero no veia a nadie. Cuando gire mi vista a un arbol este tenia una especie de baba o fluido naranja, me acerque y al parecer habia dejado un rasto, camine en direccion hacia eso y vi el liston de Cheshire tirado, lo recogi e inmediatamente procedi a rastrear a esa cosa, no dejaba de pensar en que eso era mi culpa, ella fue capturada gracias a mi, pero si la capturaron esto debe de ser peligroso para que ella lo enfrente sola, ¡Rayos! Soy un inutil, debi de haber llegado mas temprano, asi tal vez esto no hubiese pasado.
Segui el rasto hacia una especie de bodega muy grande, me escabulli ahi dentro y vi que habia mas de esa cosa naranja, observe todo a mi alrededor y habia varias personas desmayadas, atrapadas en esa cosa y de repente vi a Cheshire que estaba conversando con una clase de monstruo naranja.

-Chatnoir no caera en tu trampa, el es demasiado inteligente para ti.

-¿ese gato? -rió. -al saber que desapareciste el vendra y les quitare sus miraculous.

-eso es lo que crees.

-¿que tal si te quito el tuyo ahora?

-Deja de jugar y quitale su miraculous ya. -decia Hawkmoth telepaticamente.

-lo hare en cuanto llegue Chatnoir.

Necesito ser inteligente, uuh... ya se.
Me escabulli entre algunas cajas y quede por detras del akuma, Cheshire Wolf me vio y me hacia señas de que me fuera, pero obviamente no le hice caso.
Use mi cataclismo y la libere, pero el akuma nos escucho y lucho con nosotros, le entregue a Cheshire su liston con el cual esta pudo invocar a sus perros guardianes (-¡¡LOBOS CHATNOIR!! Lobos.) Aaah... okay a sus lobos, uno no puede narrar sin ser interrumpido, ella invoco a sus lobos, pero el akuma hizo que desaparecieran usando su cosa rara naranja, baba o lo que fuera, despues de eso mi miraculous sonó, entonces Cheshire y yo debimos de escapar.
Una vez seguros nos separamos para alimentar a nuestros kwamis, asi que ambos quedamos en vernos en poco tiempo en donde estaba el akuma para derrotarlo y rescatar a las personas.
Al alimentar a Plagg, este era un flojo que no queria hacer nada -.- pero inmediatamente termino de comer me transforme para volver a la bodega, aunque al llegar Cheshire no estaba afuera, asi que decidi entrar solo, no habia nada, mejor dicho, no estaba el akuma o Cheshire, camine hacia en medio y vi que Cloeh, una de mis compañeras se encontraba en la pared, al intentar liberarla senti una respiracion en mi cuello, cuando me di la vuelta para ver lo que no queria, era el monstruo respirando muy cerca de mi.

-Hola.

Salude con una sonrisa intentando escapar, pero apenas corri este me atrapo con esa cosa naranja y me puso en el techo de cabeza, y aqui estoy, el inicio de nuestra historia, lo se lo se, debi esperar a Cheshire Wolf, ¿pero que les digo? Yo queria que al llegar ella, yo ya tuviera todo controlado y al akuma atrapado, asi la impresionaria y me amaria... pero... la cosa es que no salio asi.
Entonces, aqui estoy, colgado de cabeza, esperando a que mi Madame Wolf venga y me rescate, suena muy heroico y tierno, pero lo seria mas si yo fuera quien la rescate, aunque tecnicamente ya lo hice, pero no lo derrote, bueno mientras llega mi linda Cheshire Wolf ya todos saben lo basico sobre nosotros, super heroes, soy un gato, ella un lobo, nuestras habilidades y yo soy el unico que sabe de su magia, ella me hablo sobre eso y ella misma dijo que esta era muy debil. Ademas ya saben que ella esta loca por mi, pero me hago el dificil (Chat... ¬¬) bien, estoy loco por ella y no dejare de intentar conquistarla pase lo que pase.
Esperen... ya llego mi salvadora, la unica e inigualable, Cheshire Wolf.

-espera un momento Chat, te bajo de ahi en un instante.

-toma el tiempo que quieras Madame.

-ya casi -se escuchan pasos -¿escuchaste eso?

-¡Cheshire atras de ti! -grité desesperado al ver que el akuma le habia lanzado esa cosa.

Al escuchar mi grito Cheshire esquivo inmediatamente lo que le lanzo, nuevamente invoco a sus lobos, unos corrieron a liberarme y otros lo atacaro.

-ooh, yo queria que me rescataras tu amor mio. -dije callendo al piso y levantandome eventualmente.

-Callate Chat, no es momento de bromas, hay que averiguar donde se encuentra el akuma.

-bien bien, lo estuve observando, el akuma se debe encontrar en esa esclava (o pulsera como la quieran llamar) de plata que se encuentra en su mano.

-bien, usa tu cataclismo y...

-lo potencializaras con tu magia para hacer caer esas cajas sobre el.

-exacto.

-hacemos un buen equipo Madame.

Esta se limito a no contestarme e hicimos todo de acuerdo a su plan, las cajas que se encontraban tras el villano calleron sobre él, despues de eso Cheshire le quito la esclava con su liston, fue demasiado facil esta vez, me la entrego y yo la rompi, despues de esto ella procedio a purificar el akuma, y sus lobos combinados con su magia volvieron todo a la normalidad, los rehenes se liberaron y despertaron, asi pudimos volver todos a lo que haciamos.... e.e

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora