Cap. XLV

1.7K 159 13
                                    

Adrien/ Chatnoir

*antes de llegar con Cheshire*

Al fin termine el examen, en realidad no estuvo muy complicado, fue cosa de 20 minutos a lo mucho.
No fui el primero en terminarlo, pero cuando salí del salón aun se encontraban ahí Nathaniel, Marinette, chloé, Nino, Rose, Kim e Ivan, asi que como Nino aún no salia decidí ir a caminar por la escuela, luego me tope con que unos alumnos estaban corriendo un rumor de que CheshireWolf estaba peleando muy cerca de la escuela y que Chatnoir aun no aparecía, me acerque para saber mas y efectivamente, en las noticias se hablaba de eso y Alya ya lo estaba subiendo a su blog cuando lo revise... Ella si no se pierde de nada, entonces corrí a los baños para transformarme.

-por eso no estaba en clase.

-eso es lo mas obvio Plagg, bueno entonces ¡Transformarme!

Luego de esto me transforme en Chatnoir y corrí lo mas rápido que pude hacia donde estaba _____, no sin antes toparme con Alya que estaba grabando y secuestrarla para llevarla a un lugar seguro, esta estaba emocionada y me pidió una entrevista, pero le dije que seria después y me fui rápido con Cheshire.
Luego de eso escuche que el akuma le decía algo como que la llevaría con Hawkmoth y me di cuenta de que _____ estaba dispuesta a servir de carnada para llegar a su escondite, esto es imperdonable, ¿que no aprendió de la ultima vez? Salte para detenerlo y me puse a pelear con el akuma, recordé que _____ aun no presentaba el examen y le propuse ganar tiempo para ella, olvidando totalmente que esta estaba transformada y no importaba si le decía o mencionaba el examen.
Después de que esta se fue yo seguí peleando con el akuma, era muy bueno usando su lanza, pero yo con mi bastón era mejor.
Mi miraculous hizo su primer bip, rayos, olvide que había usado mi cataclismo, aunque me parecía que había pasado bastante para que hiciera su primer bip.

-al parecer al gato no le queda mucho tiempo.

-pues, te sorprendería todas las vidas que tengo. -ante mi comentario el chico hizo una mueca y ahora había aparecido otra lanza. -eso no es muy justo. -partí mi bastón en dos. -Uups, creo que se rompió. -los alargue a ambos pedazos. -ahora si, preparaté para el segundo round.

-callaré esa boca tuya gatito, ya me cansaron tus malos chistes.

Luego de esto seguimos luchando, con movimientos que aprendí en mis clases de esgrima logre quitarle una lanza y la rompí, para mi sorpresa era la falsa.
Luego seguimos peleando hasta que solo quedaba una garra en mi anillo, estaba a punto de destransformarme cuando en eso llego ella.

-siento la demora. - Vi al tipo y cuando se distrajo por las palabras de CheshireWolf le quite la otra lanza.

-¿demora? Solo tardaste demasiado, no es nada. -le lance la lanza.

-ja ja, que gracioso Chatnoir, todavía que tuve que hacer el examen en 5 minutos y me recibes así. -atrapo la lanza y la rompió para eventualmente pasar a purificar el akuma.

Luego de esto el chico volvió a la normalidad y Cheshire le entrego la lanza.

-bien hecho. -chocamos los puños y mi miraculous dio el ultimo bip para dejar ver quien estaba bajo el traje de Chatnoir.

_____/ CheshireWolf

Corrí lo mas rápido que pude, debía apresurarme, aunque no quería verlo, sentía que lo odiaba.
No quería presentar ese examen realmente, mi materia menos preferida y examen de ella, además ese tonto de Chatnoir.
Al llegar al salón la maestra me recibió algo molesta, pero al final me dejo presentar el examen y lo conteste lo mas rápido que pude.
Aunque odiaba esa materia eso no quería decir que no fuera buena en ella ya que mis calificaciones en casi todas eran las mejores.
Recordé que a Chatnoir solo le quedaban cinco minutos de transformación, así que le dije a Makki que teníamos que regresar, a lo cual mi pequeña kwami se negó.

-_____ debes presentar el examen y ya que estas aquí debes de hacerlo.

-si pero Chatnoir.

-no te preocupes, estará bien, lo único que tienes que hacer es retrasar su trasformación.

-¿y como se supone haré eso? -dije en voz baja mientras escribía las respuestas.

-tu magia es muy fuerte si aprendes a controlarla, recuerda que tu puedes retrasar tu transformación, solo piensa ahora en Chatnoir y dale un poco mas de tiempo, lo suficiente para que termines el examen.

-lo intentare.

Tal como dijo Makki lo hice, pero no estaba segura de si esto funcionaba, aun así conteste el examen en 10 minutos, salí antes que algunas personas de las que se encontraban ahí como Kim, chloe, Rose e Ivan.
Entregue el examen rápidamente y me fui de ahí.
Al llegar me tope con que a Chatnoir solo le quedaba un minuto, y como me dio la lanza, purifique el akuma y volví Todo a la normalidad, sin querer deje de usar mi magia para evitar que se destransformará y este lo hizo frente a mis ojos mientras chocabamos los puños, dejandome ver al chico bajo el traje de gato que ansiaba ver desde hace un tiempo ya que me había enamorado de el.
Para mi sorpresa me tope con una mirada verde conocida, un hermoso y ahora peinado cabello rubio y un rostro con una expresión confundida que después me regalo una sonrisa; una vestimenta que ya había visto antes compuesta por una playera negra con cinco franjas de colores, dos tonos amarillos, dos tonos verdes y un tono azul y sobre esta una camisa blanca sin abotonar y con sus mangas dobladas hasta los codos aproximadamente, pantalones de mezclilla azules y tenis color naranja.

-A... Adrien...

-Ho... Hola _____. -me sonrió.

-tu... -no termine la frase, de hecho ni siquiera había frase no sabia que decir, después de esta palabra me asegure de que nadie nos viera. -lo sabias. -me destransforme. -tu...

-_____, yo lo sien... -no deje que terminara la frase y salí corriendo.

No podía creerlo, Adrien era Chatnoir, el gato tonto del que me había enamorado y que quería confesarle mis sentimientos en algún momento luego de un tiempo ahora... El era el chico que me rechazo, ¿que debía creer? El... Chatnoir... ¿que debo hacer?

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora