Cap. XLI

1.7K 160 18
                                    

CheshireWolf/ _____

Me alegró tanto, combatimos el akuma que apareció temprano así que no hay de que preocuparse si ed que aparece otro por la tarde, en variadas ocasiones lo no akumas no aparecían todos los días, pero era un hecho que lo normal era que apareciera solo uno al día.
Asi que en la fiesta de esta tarde todo seria tranquilo.
Al término de la pelea pensé en invitar a Chatnoir, pero si hacia eso no podría seguir ocultando mi identidad secreta, aun asi decidí ser honesta con el y decirle que no podría patrullar esta noche ya que asistiría a un evento, a lo cual el me dijo lo mismo, así que quedamos en que no habría patrullaje esa noche.
Volví a casa y rápidamente me arregle, a las 7 de la tarde subí a la limusina y me dirigí al salón en donde se celebraría mi fiesta y donde ya estaban listos los preparativos para esta, solo que había que dar un ultimo vistazo. Coló favor le pedí a Nino que fuera el DJ de esta a lo cual accedió, pero no estaría solo ya que mis padres también contrataron a otro para cuando Nino estuviese dispuesto a ir a bailar o disfrutar de la fiesta como los demás.
Al fin la hora esperada había llegado, me fui al baño del salón en donde me puse la gargantilla que me obsequio Adrien y la pulsera que me dio Nathaniel, los cuales no había usado desde el día siguiente al que me la obsequiaron y había decidido que usaría todos los días, a partir de ese día.
Los invitados comenzaron a llegar y eventualmente llego Adrien, mi madre había logrado convencer a su padre para que lo dejara asistir.
La fiesta comenzó y yo estaba con Bridgette, Félix, Nathaniel y Adrien, ya que su amigo estaba de DJ y Félix lo secuestro para mi.
Algo raro pasaba desde el día después a mi cumpleaños, Adrien cada vez que me hablaba se ponía un poco nervioso o quizá sólo era mi imaginación.
Bridgette, Félix y Nathaniel se fueron por unos momentos dejándonos a Adrien y a mi solos, eso fue a propósito a sugerencia de Bridgette y sus locas ideas, aunque note que Nathaniel se rehusaba al principio.

-veo que estas usando la gargantilla que te obsequie.

-s... Si, es muy linda, gracias. -dije penosa.

-me alegra que te haya gustado, cuando la vi inmediatamente pensé en ti. -me dijo sonriendo, no pude evitar sonrojarme y mirarlo sorprendida, después el chico aparto su vista rápido y de lado pude notar un leve sonrojo en sus mejillas.

-Gra... Gracias, Adrien. -dije sin poder mirarlo, era el momento. -yo... tu... Quiero decir yo te... Tu a mi... -no podía hablar, lo único que salía de mi boca eran sólo silabas y una que otra palabra sin sentido, mi corazón latía fuertemente y muy rápido, sentía que si me rechazaba podía morir en ese instante, pero al momento de ver su cara, algo confundida, me tranquilice, suspire y ahora si me decidí, sabia que yo podía hacerlo, no era tan difícil, ¿verdad? -Tu me gustas. -solté esa frase de repente, mire al chico el cual estaba muy sorprendido viéndome, después de eso me sonrió y acaricio mi cabeza.

-estaba consciente de ello, _____ tu también me gustas... Y siento decirlo, pero por ahora no puedo tener nada contigo, por que también estoy enamorado de otra chica y quiero lograr que esta corresponda a mi amor. -no podía hablar, sentí que algo se había roto dentro de mi pecho o como si me hubiesen apuñalado de frente, no salio ni una lágrima en ese momento. -lo... Lo siento enserio, ¿estas bien?

-si. -Sonreí. -bueno, creo que deberíamos ir a buscar a los demás.

-s... si, iré con Félix.

-bien, yo vuelvo en unos momentos. -dije caminando y sin poder ver la cara del chico.

Después de eso salí del salón hacia la terraza que se encontraba en el segundo piso y no muchos iban ahí, una vez ahí vi a Nathaniel llegar, solo para decirme que ya sabia todo, ¿como se entero tan rápido?
Luego de eso unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-¿ah? Me alegro Nathaniel. -dije tranquila entre lágrimas.

-¿a que te refieres?

-me alegro de haberme confesado, ahora se que mi amor no es correspondido. -esperen... El dijo que yo le gustaba... -aún así, no creo que pueda olvidarlo tan fácilmente. -sentí los brazos del chico pelirrojo alrededor de mi.

-yo te ayudare, por que yo... Me enamore de ti _____, se que ahora no tengo oportunidad, pero esperare lo necesario para que puedas amarme como yo a ti.

-Nathaniel... -el chico solo me sonrió. -eres un tonto. -lo abrace con mas fuerza.

-¿podrías dejarme sola un momento?

-esta bien, solo no hagas algo tonto, recuerda que yo ya fui akumatizado una vez.

-si si. -dije para ver como el chico se marchaba.

-Makki, quiero salir a pasear un rato.

-¿pero y tu fiesta?

-no te preocupes, solo sera un momento, en realidad quisiera encontrarme con Chatnoir. -hice una pausa. -aunque se que el no estará, tengo esperanza.

-bien, entonces dilo.

-Makki Transformación.

Luego de esto me transforme en CheshireWolf y salí de ahí, necesitaba el aire que solo la Torre Eiffel podía darme y aunque creí que no lo haría me tope con cierto gatito una vez ahí arriba.

-buenas noches Madame. -me saludo Chatnoir.

-Chat... -corrí a abrazarlo.

-Madame, esto ya se vuelve una costumbre. -dijo sorprendido. -¿que ha pasado para...? -levanto mi rostro y se dio cuenta de que estaba llorando. -Cheshire...

-no es nada Chat, es solo que estaba pensando... No creo que tu pudieses aceptar a la chica que se encuentra bajo este antifaz. -me separe de el y me senté, a lo cual el me siguió.

-¿a que te refieres Madame? Tu eres tu, no importa de que manera, siempre has sido tu.

-pero... Bajo mi alter-ego de CheshireWolf solo hay una chica normal, algo torpe, pero muy común.

-y bajo el antifaz de Chatnoir solo se encuentra un chico normal, o eso podría decirse, del cual nadie lo ve como realmente es... ¿mi Madame aceptaría eso?

-claro que te aceptaría Chat, tu eres lo compañero y antes de Chatnoir ese chico, pero por ahora ya no hablemos de eso.

-enserio, ¿que paso Madame? -se acerco a mi nuevamente y me miro s los ojos.

-bueno, el chico al que me acabo de confesar me a rechazado.

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora