Cap. III

5.7K 331 99
                                    

Chatnoir

Le conte mi plan a Cheshire wolf y al termino del verdadero agregue una pequeña frase que no iba "y despues podemos tener una cita" Cheshire quiza no se dio cuenta, pero dijo "esta bien, pongamoslo en accion" despues de eso rei, ahora podia tener una cita con ella y decirle que en realidad ella accedio a esta despues de combatir al akuma. Bueno, entonces nos pusimos en accion, la maestra nos lanzaba libros diciendo frases como "llenense de conocimiento" o "nutran su mente con esto" Cheshire wolf corrio hacia ella y yo con mi baston la estaba cubriendo de los libros que lanzaba ya que cada vez que te golpeaba un libro actuabas como uno de los personajes de este y yo, aunque seria chistoso ver a Cheshire asi, debiamos controlar la situacion.
Mientras, yo llegue hasta donde estaba la maestra y esta me intento golpear y lanzo un libro atras de mi para darle a Cheshire ya que era la unica que podia purificar al akuma, pero esta no se esperaba que Cheshire ya no estuviera atras de mi, entonces confundida giro su vista por todos lados para no encontrarse con nadie, me miro y yo solo levante y baje los hombros sonriendo, dando a entender que no sabia donde estaba o que estaba disimulando, mire atras y apunte con una cara fingida de asombro, la maestra que habia sido akumatizada volteo hacia atras de ella para encontrarse con Cheshire wolf, quien la saludo feliz y casi inmediatamente despues de eso le quito el libro que esta tenia en el pecho, me lo lanzo y con mi cataclismo lo destrui, despues ella procedio a purificar al akuma y con sus poderes, junto con los que le daba su miraculous, ya que los de ella eran debiles volver todo a la normalidad.

-al parecer te luciste hoy mi linda Madame.

-¿que tal Chat?

-recuerda que me debes una cita.

-¿yo?

-sep, me lo dijiste despues de el plan, oh espera, tu solo accediste.Nos vemos Madame wolf -me fui rapidamente para que no se pudiera negar.

Despues de esa charla me escondi y la vi desde los techos, esta solo suspiro negando con la cabeza y despues de eso se fue, ella es tan sorprendente, es tan linda, y yo solo un gato negro. Despues de todo el tiempo que llevamos combatiendo el crimen de Paris y obviamente a los akumas que aparecen quisiera saber quien es ella, aunque aun despues de todo este tiempo parece rechazarme, pero no importa, no me rendire.

_____/ Cheshire

Despues de la pelea con la Maestra me fui a destransformar normalmente tras un callejon en donde no me pudieran ver, al parecer tengo una cita con Chatnoir, pero eso es algo raro, a mi no me gusta Chat, lo veo solamente como un compañero, no mas que eso.
El dia prosiguio normal, con quien mas hable fue con Adrien quien me preguntaba si enserio estaba bien o ¿donde me habia metido? Si tan solo supiera que yo soy la heroina Cheshire wolf, pero bueno, solo le conteste eso, un "si supieras" a lo cual me miraba confundido y algo preocupado, viendolo bien el es muy lindo y considerado, no es el tipico estereotipo de modelo hijo de papi, ¿pero que digo? Creo que Adrien es la persona que me gusta.
Mientras estabamos charlando llegaron Nino, Marinette y una chica morena de lentes que creo era la compañera de asiento de Marinette, Elia o Ale, no recuerdo como se llamaba.

-disculpa estas en mi lugar. -me dijo esta en un tono enojada.

-lo siento, es solo que acabo de llegar y me sente aqui ayer. -me levante del asiento y vi hacia todo el salon.

-_____, ella es Alya mi amiga, Alya ella es _____ Hood, llego ayer.

-bien, un placer conocerte, solo no te vuelvas a sentar en mi asiento cuando llegue. -me dijo esta riendo a lo cual tambien rei.

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora