Adrien/ Chatnoir
[...]
¿Que era lo que yo sentía por _____?Ella era solo mi amiga, quizá era cierto que me sentía celoso cuando pensé que Nathaniel y ella estaban saliendo, pero no me gusta como CheshireWolf, ¿cierto?
_____ era una gran amiga, últimamente no he convivido mucho con ella, era cierto que me aleje de ella por que creí que tenia una relación con Nathaniel, pero el pensar que este se enamoro de ella ahora era simplemente... No se como me hacia sentir, las palabras del chico peli-rojo y esas preguntas, ¿por que el cree que me gusta _____? ¿quizá era por que habia posibilidad de que me gustara?
No me había hecho a la idea de que ella me llegara a gustar en un principio, no hasta que creí que salia con Nath, siempre que lo pensaba lo negaba y me excusaba diciendo que amo a CheshireWolf, lo cual hago con todo mi corazón, ¿se puede querer a dos chicas a la vez? No sabia cual seria la respuesta a esa pregunta, pero algo me quedaba claro...
Me gustaba _____, pero no puedo tener nada con ella, no mientras también este enamorado de CheshireWolf e intente que ella se enamore y corresponda a mis sentimientos de amor.-yo... Estoy enamorado de otra chica Nathaniel, pero no voy a negarte que también me gusta _____.
-¿eso que quiere decir? -me preguntó el chico confundido. -¿entonces tengo el camino libre con _____?
-digamos que si. -me dolió decir eso, ni siquiera pude ver la cara de Nathaniel ya que no se sentía bien decirlo, pero yo a CheshireWolf la amo y lucharé por ella, ¿por que quitarle su oportunidad a Nathaniel con _____? Además, a ella parecía agradarle mucho Nathaniel, no arruinaría nada entre ellos.
-¿por que dijiste eso? -pregunto confundido Plagg cuando ya estábamos en casa.
-por que es la verdad. A mi me gusta CheshireWolf, así que no me entrometere entre _____ y Nathaniel.
-Adrien no sabes lo que haces.
-¿a que te refieres?
-no puedo decir nada hasta que tu lo descubras por tu cuenta Adrien.
-¿de que estas hablando?
Mi kwami no quiso hablar mas sobre el tema, y bueno en realidad yo tampoco ya que comenzaba a tornarse incomodo para mi.
Después de esto, por la tarde Félix fue a visitarme a casa, pero sus palabras me sorprendieron, aunque aclaro que el no estaba de ningún lado.-Adrien.
-Hola Félix. -lo salude feliz por su visita. -a lo cual me dio un pequeño golpe en la frente. -auch, ¿a que se debe eso?
-me decepcionas, Nathaniel me contó lo que paso y lo que le dijiste, no estoy de ningún lado, ¿pero enserio no te gusta _____?
-otro mas, ¿por que creen que me gusta _____?
-es que eres tan despistado como para darte cuenta, tu le gustas a ella y como tu primo y quizá siendo el que mas te conozca, además por que me lo dijo Nathaniel. -susurro esto ultimo para si mismo pero pude escucharlo. -se que te gusta _____.
¿que yo le gusto a _____? Eso si que me tomo por sorpresa, nunca me imagine que podría gustarle a una chica tan linda como ella.
-¿yo...?
-si, ella en realidad te quiere. Así que no quiero que me digas que no estas interesado en alguna otra chica como para dejarle el camino libre a Nathaniel, ¿quien te gusta?
No podía explicarle que a mi me gustaba una superheroína me vería como un fanboy loco y obsesionado con ella, ¿debia mostrarle mi secreto? Félix era de confianza y quizá era momento de que el se enterara de que yo soy Chatnoir.
-espera un momento. -corrí a mi habitación. -Plagg...
-si tu crees que es lo mejor es tu desición, pero recuerda que las consecuencias también serán tu responsabilidad.
-bien. -lo medite por un momento y volví a la sala en donde estaba mi primo. -Félix debo contarte algo.
-primero respóndeme, ¿quien te gusta?
-a mi... A mi me gusta CheshireWolf... Y antes de que me digas algo...
_____/ CheshireWolf
Al día siguiente en la escuela Nathaniel me sorprendió obsequiándome un dibujo hecho por el, no fue la gran cosa ya que me había obsequiado algunos antes, pero lo que realmente me sorprendió es que me había dibujado a mi, era un lindo dibujo, no dejo pasar detalle en realidad lo ame, al dibujo, y agradecí a Nathaniel por este.
En la hora del receso Bridgette y Félix nos miraban extraño, más que como de costumbre.-¿que pasa chicos?
-nada en especial. -dijo Bridgette. -por cierto a la salida iremos por helado, ¿iras cierto?
-claro.
A la hora de la salida recibí un mensaje de Bridgette, el cual decía que no podrían ir ya que les habían dejado mucha tarea, me disculpe con Nathaniel, pero este me propuso que fuéramos los dos a lo cual accedí y nos encaminamos hacia allá.
Todo iba perfectamente cuando un akuma apareció.
Nathaniel y yo corrimos hasta que pude perder al chico y transformarme en CheshireWolf, al llegar vi a cierto gatitos luchando contra este, el akuma era un chico debutante para actor, el cual había sido rechazado en su casting por que se puso nervioso, ¿cómo lo se? pues por que era un show que veía en la televisión cuando no tenía nada que hacer en casa.
El akuma tenia unos papeles que parecían ser de un guión que al momento de lanzarlo a las personas hacia que estos se volvieran inseguros de si mismos, no paso mucho para que me lanzara uno a mi y Chatnoir se lanzara encima de mi para que este no me pegara y así esquivarlo. Pero el gatitos cayo sobre mi y aunque el guión no me dio este me dirigió una mirada coqueta y se acerco bastante a mi cara, a lo cual solo lo lance para poder levantarme.-vamos Chat, debemos acabar con este akuma y No estar jugueteando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]
FanfictionChatnoir la vio por primera vez, saltaba feliz sobre los tejados de las casas, se veia tan energica, tan linda, tan atrevida... pero el, solo era un chico vestido de gato, ni siquiera sabia de donde habia aparecido ese anillo y ese kwami que le daba...