Adrien/ Chatnoir
-¿coincidencia? No lo creo Plagg. -dije caminando pensativo de un lado a otro en mi habitacion.
-quiza no lo es, si te pones a pensar es mucho el parecido, pero no se por que te quebras la cabeza pensando en eso -dijo el kwami color negro mordiendo un pedazo de camemberg. -los humanos se complican mucho la vida.
-es por que es el amor de ni vida Plagg, lo se. -le dije viendo a la ventana pensativo.
-pero ni siquiera estas seguro de si en realidad es ella quien esta bajo la mascara.
-no, pero lo averigiare.
-¿como? Si en todas las oportunidades que has tenido de saber quien era nunca lo supiste porque ella te lo pidio, ¿lo recuerdas?
-lo se Plagg, pero ahora que tengo indicios de saber quien es...
Horas antes
Otro dia de escuela despues de derrotar a dos akumas como esos, ¿que sigue? ¿Clases de esgrima mientras peleo con un tiburon?
El timbre sono para comenzar la clase, al aula entraron Nino, Alya, Marinette, Chloe, Sabrina y otros compañeros por lo cual Plagg tuvo que esconderse ya que anteriormente eramos los unicos en el aula dd clase.
Eventualmente entro la maestra y comenzo a dar su clase como cualquier dia normal.
Comence a hablar con Nino el cual solo traia una gaza pequeña en la mejilla y la chica morena no era la excepcion, Alya tenia curitas, Marinette estaba normal y muy apenada ya que se seguia disculpando con Alya la cual siempre le repetia que no era su culpa y Nathaniel solo estaba sentado en su lugar dibujando.¿¡estaba solo en su lugar!?
¿donde estaba _____
Le iba a ir a preguntar y a disculparme ya que no habia tenido la oportunidad y de paso ir en receso a buscar a Bridgette y a Felix con el, seguro Nathaniel quiere saber como siguen.
Cuando la clase ya estaba a punto de terminar la maestra nos dio un aviso, el cual aclaro mi duda ya que la respondio sin siquiera preguntarsela, pero aun asi hubiese preferido que no fuera lo que nos dijo...-bien jovenes, debo darles un aviso, espero tengan especial cuidado al momento de volver a sus hogares y cuando salgan.
-murmuros de todo el grupo.
-se que ya muchos han sido victimas de akumas, es por eso que les advertimos esto. -en realidad tenia razon, ya la mayor parte de la clase, si no es que toda habia sido akumatizada, excepto yo y... _____.- ayer su compañera _____ entre otros fueron atacados por akumas, asi que es por eso que no pudo asistir ya que sus heridas fueron mas grandes, esperamos tenerla mañana con nosotros mañana mismo. No se olviden de leer los capitulos dice, trece y catorse para la proxima clase, vayan con cuidadoba sus casas.
Despues de eso pense en visitar a _____, segun yo la habia rescatado, pero me olvide de ella en ese callejon cuando la deje escondida, me doy pena, ¿que clase de heroe se olvida de una chica que rescato? Peor aun, debuna amiga, soy el peor heroe de Paris, lo minimo que pide hacer fue ir a su casa a visitarla como Adrien para ver como seguia.
Pedi la direccion en la escuela, ya que desde la ultima vez que fui el dia de las madres no recordaba cual era, y en la limusina el chofer me llevo alla, aunque tuve qhe convenver a Natalie, no fue facil, pero al final accedio.
Su casa era enorme, tanto como la mia pero su patio se veia un poco mas extendo y vivo que el mio, era color hueso (es como blanco pero otra tonalidad) y al llegar a su casa pude notar en la cara de Natalie que esta se encontraba sorprendida, tenia en su gesto algo de culpa, creo que es por la vez que nos la encontramos en el parque, aunque _____ haya dicho que Natalie no le dijo algo grosero o por ese estilo yo se como puede llegar a ser ella.-oh si, mi amiga se apellida Hood
-¿Hood? Los... la...
-si, ellos mismos, si quieren pueden esperarme aqui.
Me baje de la limo y toque el timbre, al cual nadie respondio si no hasta la segunda vez que lo hice, esta fue la voz de _____, la cual me dijo que pasara, eventualmente se abrio la reja y entre.
Ahora toque la puerta de la casa principal, la cual me abrio una mujer, la cual supongo era la enfermera que la estaba cuidando por su vestinenta.
Entre a la casa y me dirigi a la habitacion de _____, al entrar esta se encontraba recostada en la cama y al verme se sento y sonrio. A mi parecer se veia lastimada, lo cual solo mr hizo sentir culpable, solo tenia una curita en la mejilla, pero su brazo izquierdo lo tenia vendado hasta la muñeca aunque segun ella no fue nada grave, pero lo que las me sorprendio fue su pierna, esta la tenia lastimada del mismo modo que CheshireWolf, ¿podia ser esto coincidencia?-¿que te paso? -pregunte apenado.
-nada, solo... solo fue por lo de ayer... ya sabes, los ataques de los akumas, me alegra que tu estes bien. -me dijo sonriente a lo que no pude evitar sonrojarme un poco y a la vez sentir mas culpa, ¿ella se alegraba de que no me hubiera pasado algo a mi? Quiza lo que le paso fue mi culpa.
-¿adrien? Tu cara luce algo roja. -toco mi mejilla con su mano. -aaah estas muy caliente, deberias descanzar, quiza lo de ayer tambien...
-no... no, estoy muy bien, no te preocupes. -dije nervioso.
-bueno, yo tambien, mañana podre asistir a la escuela asi que no debes preocuparte.
-oh cierto, te traje esto. -le di una caja de chocolates, era lo menos que podia hacer. -lo siento. -dije desanimado.
-gracias. -me dijo con un brillo en sus ojos y comiendo un chocolate hizo la pregunta. -¿por que te disculpas?
-por nada en especial. -aunque si habia una razon,
-gracias por visitarme Adrien, eres el primero, aunque Bridgette me llamo.5 minutos antes de que llegaras diciendome que ya venian.
-ella si que es muy animada, por cierto, ella tambien se encuentra bien, hable con ella en receso y con Nathaniel, el cual tambien se disculpo con todos.
-ya veo, me alegra que ya todo este bien.
Despues de hablar un rato con _____ y de que llegaran Bridgette, Felix y Nathaniel me devolvi a la limusina, la cual me transporto hasta mi casa en donde no pude dejar de pensar en _____ y Cheshire Wolf, debo unir algunas piezas del rompecabezas para asegurarme si en realidad es ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]
Fiksi PenggemarChatnoir la vio por primera vez, saltaba feliz sobre los tejados de las casas, se veia tan energica, tan linda, tan atrevida... pero el, solo era un chico vestido de gato, ni siquiera sabia de donde habia aparecido ese anillo y ese kwami que le daba...