Cap. XXVIII

1.9K 185 13
                                    

CheshireWolf/ _____

¿que rayos le pasa a ese gatito? Miren que decirme cosas como esas, no debi haberle mandado mis lobos para ayudarle, deberia dejar que Nathaniel le borre esa boca que tiene, bueno, debo concentrarme en la pelea.
Mire a BrokenGirl, la cual destruia todo lugar donde yo pisaba y llego a destruir varios de mis lobos, pero con ellos era mas facil intentar acercarme.

-BrokenGirl... -dije mientras la empujaba a la vez que ella hacia lo mismo conmigo tomadas de las manos, de cerca su poder no servia. -¿Cual es la razon por la que estas akumatizada? ¿lo recuerdas? -pregunte separandome al instante de ella.

-yo... yo debo... quitarte tu miraculous, esa es la razon por la cual estoy aqui, para servir a Hawkmoth.

-¿y Adrien Agreste?

-no se de quien me estas hablando, pero si intentas ganar tiempo no te funcionara.

Ya veo, ella olvido su principal proposito, quiza me pueda aprovechar de eso, ¿pero de que modo? Necesitaba idear un plan rapido, ya que su poder era grande, aunque...
Con ayuda de mi miraculous hize mas lobos, los cuales la rodearon, despues corri hacia ella derribandola ya que estaba distraida tratando de destruir a cada uno de mis lobos, me acerque y vi que estaba inconsciente, que bueno que no recordara esto cuando sea Marinette, al momento de incarme para quitarle el guante esta abrio los ojos de repente con una sonrisa y dando un giro drastico en mi plan ahora ella me derribo a mi girandose y entrecruzando sus piernas con las mias, posandose sobre mi y amenazandome con su guante.

-diles a tus lobos que se retiren o no respondere lo que pueda hacerte. -yo solo frunci el seño y desapareci a los lobos que nis rodeaban. -bien, ahora entregame tu miraculous.

-mmh... nop. -me gire para que uno de mis lobos blancos saltara sobre ella. -ahora, supongo que esto se me vera muy bien a mi. -le retire el guante para despues destruirlo.

-¡No! -dijo Hawkmoth telepaticamente.

-oh si, ya has hecho suficientes daños pequeño akuma, es hora de limpiar el mal que se sembro en ti. -procedi a purificar el akuma, despues de eso Marinette volvio a la normalidad y mi Cheshirewolf blanco desaparecio. -ahora a ayudar a Chatnoir. Trate de correr hacia el, tropezando al momento de dar el segundo paso, para mi mala suerte me di cuenta de que mi pierna estaba lastimada, Chatnoir no puedo ayudarte del todo.

Chatnoir/ Adrien

-ah, al parecer Cheshire Wolf ya termino con BrokenGirl, ¿que te parece eso PaintingFire? -debo apresurarme a derrotarlo.

-a mi no me derrotaran tan facilmente.

-¡Chat! -gire mi vista para ver a Cheshire sobre uno de sus lobos. -¿acaso necesitas de mi ayuda gato tonto? -sonrio despues de esta pregunta.

-oh mi Madame, no se preocupe que ya casi lo termino.

-¡Oye! -grito Nathaniel molesto.

-¡Cataclismo! -usando el cataclismo salte hacia Paintingfire, el cual instintivamente puso sus manos como escudo, lo tome de ambas manos y con mi cataclismo el guante se desintegro. -parece que hasta aqui ha llegado ese akuma, ¿Madame me hace los honores?

-claro Chatnoir, sabes que no debes decirlo dos veces, -el lobo se movio hacia donde el akuma y ki Madame procedio a pirificarlo, luego de eso bajo del lobo el cual se desvanecio al igual que los demas.

-estas muy debil Madame. -le dije acercandome y chocando los puños. -incluso desaparecieron tus lobos, ¿quieres que sea tu lobito temporal?

-no estoy para tus bromas Chat, estoy a tres minutos de desrransformarme, nos vemos gatito.

-hasta luego madame. -me gire para irme, pero escuche que Cheshire se quejo, me gire para verla y esta estaba en el piso. -¡Madame! -corri hacia ella. -¿estas bien?

-Chat... vete, estoy a punto de...

-no me ire sin ti, la prensa ya esta aqui. -la tome en mis brazos y sali de ahi antes de que comenzaran a llover las preguntas de los reporteros.

-Chatnoir no quiero que sepas quien soy, no aun.

-¿entonces te devuelvo a donde los reporteros? -dije saltando al otro edificio.

-pero... prometeme que no me veras, no quiero que lo sepas aun. Es mejor para nosotros ocultar nuestras identidades, se que llevamos bastante y eres confiable, confio mucho en ti, pero aun ni es el momento.

-esta bien Cheshire, si asi lo desea mi Madame Wolf, asi sera.

Ya estando en un callejon su miraculous hizo el ultimo bip para indicar que esta se destransformaria, por fin podria ver quien era mi Madame...

Pero no era correcto, se lo prometi, ella aun estaba en mis brazos asi que cerre los ojos para evitar ver quien era, la deje en el suelo ya que ella me pidio que no la llevara asi a un hospital y que encontraria la forma de ir por su cuenta, asi que la obedeci.

-n... no me estas viendo ¿cierto?

-rei ante el comentario. -claro que no, yo seria incapaz de romper una promesa, ten mucho cuidado y tratate pronto las heridas.

-tu igual gato tonto, estas muy agotado y no es como que hubieses hecho un menor esfuerzo que yo, nos veremos luego gatito. -me dijo, yo solo le di la espalda, sonrei y me fui de ese lugar, no sin antes estamparme con la pared ya que seguia con los ojos cerrados, pero alcance a escuchar su risa.

-¡Hey! -dije divertido.

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora