_____/CheshireWolf
Un nuevo dia en una nueva escuela, el dia de ayer me fue bien, aunque no se donde me sentare hoy ya que si hoy asiste a la escuela la amiga de Marinette me debere cambiar de asiento, no quisiera eso ya que con los unicos con los que he hablado son con Adrien, Nino y Marinette, pero bueno veamosle lo positivo a esto, hoy tengo la oportunidad de hacer mas amigos.
-¿En que piensas tanto? Que al parecer te esta preocupando -me pregunto mi pequeño kwami.
-bueno, ya que tengo que asistir a una nueva escuela una semana despues de que comenzaron las clases no es muy facil hacer amigos.
-¿por que lo dices?
-pues por que siento que ya cada quien tiene su circulo de amigos.
-pero seguro te aceptan, eres muy agradable.
-gracias, estoy segura de que hoy hare mas amigos.
-eso se esperaba de ti, hay que ver el lado positivo de esto.
-hora de irnos Makki, entra en mi bolsa.
El pequeño kwami entro en la bolsa que tenia colgada alrededor de la cadera y emprendi mi camino hacia la escuela, como aun era temprano habia decidido irme caminando ya que no me agrada mucho la idea de estar aburrida en casa sin hacer nada, siempre he odiado no tener nada que hacer, aunque eso de quedarse sola es asombroso.
Durante el camino me tope con Adrien, el cual supongo tambien iba de camino a la escuela, Adrien es un chico muy interesante, es modelo y se ve muy lindo, ademas es uno de los primeros chicos con los que hable, asi que tengo una buena impresion de el, pero no quiero apresurarme a decir que me gusta... no aun.
Adrien iba en la limusina y tambien me vio de reojo, yo segui caminando despues de saludarlo alegre, el chico paro la limusina y abrio la puerta.-¿te llevo?
-ya falta muy poco para llegar ¿no?
-mmh... algo asi, pero parece que vamos tarde.
-¿tarde? -vi la hora -¡oh Dios! Te lo agradeceria mucho.
-sube.
No me habia percatado de que ya habian pasado 15 minutos desde que se supone debiamos estar en clase.
-parece que alguien debe medir mejor su tiempo.
-gracias Adrien, me salvas de llegar mas tarde de lo que hubiese llegado.
Ante este comentario el chico rió.
-no te preocupes, yo tambien voy tarde.
-¿y eso por que si se puede saber?
-pues... nada importante.
-esta bien... ¿que clase tenemos primero?
-creo que diseño.
-bien, esa clase no es taaaan exigente.
-de hecho, pero no sabia que eras asi de malota xD.
-rei -pues ya sabes, soy un libro abierto.
Adrien/Chatnoir
Mientras iba de camino a la escuela despues de que se me hubiera hecho tarde por que ni yo ni Plagg encontrabamos queso en ningun lado y no podiamos irnos ya que el se puso a lloriquear, hasta que se rindio y le dije que le daria queso despues de la escuela, bueno despues de eso nos topamos con _____. Ibamos de camino a la escuela, ambos tarde y charlando, ella resulto ser muy divertida y extrovertida aun con su apariencia.
Ella se veia muy parecida a Cheshire wolf, su cabello blanco, pero con la diferencia de que a Cheshire se le notan las puntas de este rojas (multimedia) y no creo que tenga el tiempo para teñirlo antes de ir a luchar, aunque ella hace algo de magia pero no creo que _____ pueda hacerlo, ella se ve normal, ademas no hay nadie como mi linda Cheshire Wolf.-¡Adrien! -escuche a _____ que me grito al acercarse muchos libros que golpearon la limusina llegando a la escuela.
-tranquila, solo hay que salir ya que pronto romperan los vidrios.
Despues de esto ambos salimos de la limusina y perdi a _____, la busque con la mirada pero no la veia, "tranquilizate Adrien, como chatnoir podras hacer mas" -pensaba.
Corri hacia donde pude esconderme para que nadie me viera y eventualmente transformarme, acto seguido de dirigirme hacia donde se encontraba Cheshire Wolf ya peleando con la maestra akumatizada.Me acerque a Cheshire como siempre, haciendola enojar un poco ya que me gustaba la hermosa cara que ponia al momento de decirle "My Ladywolf" y preguntando que de que se trataba esta vez.
-¿que tal? My Ladywolf.
-no estamos para bromas Chat.
-rei ante su comentario -lo siento Madame wolf.
-¡Chatnoir!
-bueno, ¿de que se trata esta vez?
-Al parecer de una maestra, no se que haya pasado, pero su akuma se encuentra en el libro que tiene en el pecho.
La maestra tenia en una armadura hecha de libros y en el pecho se encontraba uno que reaaltaba entre todos, ese era al cual se referia Cheshire wolf.
-esta bien, tengo una idea.
-estoy abierta a sugerencias.
Me acerque y le comence a narrar mi plan al oido al cual esta asintio con la cabeza indicando que habia entendido de que se trataba este.
Siento haber tardado tanto chicas TwT la tarea no me dejaba y queria poner la imagen de multimedia, por los caps no hay problema ya tengo como 12 escritos e.e
Asi que espero les guste la historia n.nCon cariño, su autora ;)
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]
FanficChatnoir la vio por primera vez, saltaba feliz sobre los tejados de las casas, se veia tan energica, tan linda, tan atrevida... pero el, solo era un chico vestido de gato, ni siquiera sabia de donde habia aparecido ese anillo y ese kwami que le daba...