Adrien/ Chatnoir
-creo que me quede dormida.
-eso parece -le conteste. -¿quieres que te deje en algun lugar?
-no gracias, estoy bien. Solo necesito dormir.
-esta bien, cuidate, no te vuelvas a quedar dormida en cualquier lugar, ya sabes que con Hawkmoth corremos peligro todos. -dije disimulando.
-pero para eso estan Cheshire Wolf y Chatnoir, para cuidarnos. -me dijo sonriendo.
-pues si, pero... me ganaste esta vez. -rei.
-Adrien ya vas tarde, asi que apurate. -me dijo Natalie acercandose.
-oh ya voy, me debo ir, hasta luego _____.
-nos vemos.
Me aleje de ella y me subi a la limusina, vi que Natalie le estaba diciendo algo a _____, cuando apenas me iba a acercar para ver que le decia, ya que ella puede llegar a ser muy dura, ella ya se estaba acercando a la limusina.
Vi que _____ se despidio de mi como si nada, asi que le devolvi la despedida con mi mano, supongo que Natalie no le debio de haber dicho nada malo._____/Cheshire
-tu, no puedes estar distrayendo al joven Adrien, el tiene muchas tareas y cosas que hacer y se distrae con una chica como tu.
-lo siento, pero es que...
-no pongas peros, la proxima vez que te vea distrayendolo de sus deberes le dire a sus guardaespaldas que te alejen y no permitan que te acerques mas a Adrien.
-usted no puede...
-estas advertida. -dijo para despues darse media vuelta e irse.
¿pero que le pasa a esa mujer? Para empezar Adrien fue quien se acerco, aunque se lo agradezco por que de haber sido por mi me quedo aqui dormida hasta mañana, pero de igual manera no debio de haberme hablado asi.
Vi que la limusina en la que estaba Adrien ya se iba y el chico de cabellos dorados me veia, asi que solo me limite a sonreir y despedirme de el, eso para levantarme del asiento y dirigirme a mi casa.-yo te estaba cuidando. -dijo Makki cruzandose de brazos.
-rei. -lo se Makki, pero eres muy pequeña como para hacer algo si me intentan asaltar.
-pues si... pero tengo mis metodos.
-¿como cuales?
-pues ya sabes... son secretos.
-claro Makki, vamos, volvamos a casa.
Mientras iba caminando y conversando con Makki me tope con alguien, ese alguien me miro y movio su colita.
-wow, que lindo.
Lo mire, era un pequeño perrito, su raza... un dalmata, lo vi y estaba muy sucio, mire hacia los lados y no habia nada de gente, lo recogi y lo lleve a casa.
Ahi en casa lo bañe, lo cepille aunque no sirvio de mucho ya que su cabello es pegado al cuerpo y despues de eso le tome una foto y la publique en mi facebook para ver si alguien lo reconocia, pero nadie me decia que era suyo, solo preguntaban si lo daba en adopcion, lo pense y decidi que queria quedarme con el, ya si despues alguien lo reclama no me quedara mas remedio que devolverlo.
Aun necesitaba convencer a mis padres de que me dejaran conservarlo.-¿crees que te dejen?
-no lo se Makki, solo a mi padre le gustan los perros, mi madre es mas de gatos, pero no me habian dejado antes. Asi que no estoy segura.
-espero que te den permiso de conservarlo, es muy agradable. -dijo Makki jugando con mi nuevo amiguito. -¿como lo llamaras?
-mmh... tiene cara de Max.
Espere toda la tarde a que llegaran mis padres, por lo general ellos volvian hasta en la noche, hora de la cena, para irse a dormir y a la mañana siguiente volver al trabajo, mi madre es una diseñadora de modas muy prestigiosa, ella es un poco mas alta que yo, tiene el cabello con mi estilo pero color cafe y ojos azules; mi padre, un empresario muy elegante, demasiado alto y delgado, su cabello color negro profundo y ojos color rojo, y gracias a mi familia, por su parte, herede esto de ser alvina, aunque mi padre no lo es -.-, pero bueno, realmente me gusta ser asi.
Cuando ambos llegaron a casa al recibirlos lo unico que hice fue alzar en mis manos a Max y decir "por favor" para esperar una respuesta por parte de estos, ambos eran muy comprensivos, asi que no hubo problema para que me dejaran conservarlo, lo unico que me pidio mi madre es que lo entrenara bien y que no le hiciera mucho desastre a Geraldine, la mujer que limpia la mansion, a lo cual accedi.
Luego de esto mi padre hizo una llamada y al parecer comenzaria a entrenar a Max el fin de semana, ya que me dijo que contrato a un entrenador privado y que yo debia de estar con el.Adrien/ Chatnoir
Despues de mis clases de esgrima llegue a casa, revise si tenia algun mensaje y al parecer Felix me habia llamado, le regrese la llamada pero no me contesto, solo envio un mensaje diciendo que mañana despues de la escuela iremos a un restaurante a comer, me preocupa eso de que solo me avisa y no me pregunta ¬¬ pero aun asi me alegra que se este acercando mas a mi nuevamente, para eso esta la familia, supongo, mi padre nunca me ha dado mucho amor que digamos.
Al atardecer me transforme en Chatnoir, solo por diversion, para distraerme un poco, sali a la ciudad, como si estuviera patrullando y cuando me dirigia a la Torre Eiffel me encontre con que _____ se estaba ahi, eso fue cuando ya estaba oscuro, me sorprendio verla ahi sola sentada, entonces fue cuando recorde que ella habia dicho que admiraba a Chatnoir, asi que me acerque a ella y esta se sorprendio al verme.-Hola señorita, ¿que hace una chica tan linda sola en la Torre Eiffel a esta hora? -le guiñe el ojo.
-.......
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]
Fiksi PenggemarChatnoir la vio por primera vez, saltaba feliz sobre los tejados de las casas, se veia tan energica, tan linda, tan atrevida... pero el, solo era un chico vestido de gato, ni siquiera sabia de donde habia aparecido ese anillo y ese kwami que le daba...