_____/ Cheshire Wolf
-Hola señorita, ¿que hace una chica tan linda sola en la Torre Eiffel a esta hora? -le guiñe el ojo.
-.......
Me lleva la que me trajo, ¿que rayos hace aqui Chatnoir, yo estaba sola, bueno con Makki en realidad, refleccionando sobre la vida muy comodamente hasta que llega este gato y me saluda, ¿que se supone debo de hacer? No puedo simplemente transformarme en Cheshire Wolf e irme como llegue aqui, debo de hablar con el aunque no quiera, fingire estar impresionada de haberlo visto y tratare de no tratarlo como siempre, ¿deberia de hablarle mas indiferente o menos? Hare como que lo admiro, si asi como dije en el salon de clases.
-wow... Hola....
-¿sorprendida de que el mejor heroe de Paris este aqui?
-demasiado, si que eres genial Chatnoir, quiza solo te estoy imaginando.
-creeme que no, soy el mismo Chat que salva a Paris, si quieres puedes tocar. -señala sus brazos... demonios -_-*
-wow, si eres tu -dije fingiendo asombro al tocar sus brazos que por cierto no estan nada mal
O.O. -¿pero que hace un gran heroe como tu aqui?-no lo se -se recargo en el barandal donde yo estaba sentada con mis piernas entre las barras. -quiza solo queria pensar.
-¿hacerca de que?
-no lo se, realmente me ha ido bien, pero aun asi siento un vacio.
-senti un punzon en mi corazon. -¿un vacio?
-si, pero no es nada importante, ¿que haces tu aqui? -pregunto sonriendo.
-pues, la verdad creo que lo mismo, pero se que cambiara. -sonrei.
-¿que cambiara?
-el vacio que yo siento, mis padres fueron considerados y ahora tengo un nuevo compañero.
-¿novio?
-un perro, ellos son cariñosos y ya sabes, un compañero es lo que necesitaba en mi hogar. -ademas de Makki claro, ya que ella ha sido una gran compañera.
-¿vives sola?
-no... bueno algo asi. Mis padres siempre estan ocupados para estar conmigo, siempre de viaje, siempre trabajando, asi que un perro es mi salvacion por ahora. -¿por que le cuento esto a Chatnoir?
Chatnoir/ Adrien
Wow, ella es igual a mi, me parece raro que se sienta de esta forma ya que siempre esta feliz y es muy energica, pero su situacion es casi igual a la mia... ¡esperen! ¿Su apellido es Hood no? Ese apellido es muy prestigioso, ¿como es que no lo note antes, su padre es un gran empresario, ¿su madre sera igual? ¿o por que siempre estara sola?
-si me permites, ¿en que trabajan tus padres?
-mi madre es una diseñadora muy conocida y tambien amiga del señor Agreste y mi padre es empresario.
-ya veo, eso es lo que se gana cuando tienes "un apellido muy prestigioso". -dijo con una voz de que esta harta de escuchar eso.
-lo se, espera.... aaah, estoy exactamente en la misma situacion. -suspire -Mi apellido como civil no es cualquiera y vivo una vida muy solitaria, pero mi esperanza es encontrar al amor, que por cierto ya la conozco, pero parece rechazarme. -dije desanimado.
-¿enserio? No parece que seas asi.
-usted tampoco bella dama, pero ya es muy tarde, ¿gustas que te lleve a tu hogar?
ESTÁS LEYENDO
Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]
Fiksi PenggemarChatnoir la vio por primera vez, saltaba feliz sobre los tejados de las casas, se veia tan energica, tan linda, tan atrevida... pero el, solo era un chico vestido de gato, ni siquiera sabia de donde habia aparecido ese anillo y ese kwami que le daba...