Cap. LI (Final)

2.6K 164 38
                                    

Gracias a todas por seguir esta historia hasta el final, enserio amo tener lectoras como ustedes UwU
Un saludo, besos y abrazos a toooodas las chicas que leyeron este fic, en especial a lesly_cullenpotter DianaBiatriz Hyuga_Aiko JulieAgresteNoir_01 BloodyRedRiver NSHale jessicaitzel03 NadiaAriadneOgaz ChicaVomitaArcoiris
Gracias por sus comentarios chicas, me animaron mucho a seguir escribiendo esta historia n..n ❤

Narrador omnisciente

Hawkmoth salio de una de las habitaciones observando a Chatnoir y sonriendo, seguido de el un montón de mariposas envolviendo a CheshireWolf en un remolino en donde esta se encontraba inconsciente.
Inmediatamente Chatnoir se puso en una pose de batalla tomando su arma y observando a Hawkmoth corrió hacia el con la intención de atacarlo y liberar a su amor que después de tanto tiempo había podido corresponderle. Pero lo que planeamos no siempre sale como lo esperamos, en ocasiones ocurren imprevistos con los que no contamos y en este caso ocurrió uno de color azul y vestido de pavo real, el chico de traje azul corrió también hacia Hawkmoth, pero sus intenciones eran todo lo contrario a las de Chatnoir, el chico estaba protegiendo al villano, pero ¿por que? Pues la respuesta era fácil, Chatnoir había sido guiado hacia lo que el ya esperaba, lo habían llevado a una trampa, ¿pero que mas podía hacer? Esa era la única forma de salvar a CheshireWolf que había sido secuestrada por Hawkmoth, al momento de chocar la vara de Chatnoir con los brazos de el chico de azul que al parecer formaban un escudo en ellos el chico vestido de gato de alejo y sonrió cínicamente.

-¿sabes? Yo sabia que esta era una trampa, así que estuve preparado para pelear contigo desde el momento en que entramos s aquí. -le dijo al chico de azul.

-¿a si? Pues veamos que tienes. -le dijo el chico para correr hacia el y comenzar una batalla que estaba siendo presenciada por Hawkmoth, el cual se fue a la habitación principal, que era desde donde mandaba los akumas antes de su primera batalla, y comenzó con un proceso de separación del miraculous de _____.

-¿que... Que pretendes hacer...?

-ooh despertaste, pues veras, te quitare tu miraculous, luego el de Chatnoir, aunque supongo que mi plan debería de funcionar con el tuyo que tiene el poder de crear al igual que el de Chatnoir que tiene el poder de destruir, asi que con uno me bastara.

-¿bastara para que? -pregunto la chica aun vestida de lobo viendo al hombre usando una computadora que eventualmente se acercó a ella y la puso en una especie de camilla.

-ya veras. -dijo este triunfante.

Mientras Chatnoir seguía peleando con el chico vestido de azul, el chico ya tenía su misión, solo bastaba con tiempo, darle un poco de tiempo a Hawkmoth mientras este lograba su cometido.

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora