Cap. XLIII

1.8K 162 20
                                    

Holi chicas n.n
Antes que nada, quiero agradecerles por votar por esta historia, ya tiene mas de los votos que me esperaba y me alegra mucho, pero ¿saben que es lo que mas me hace sentir feliz?
Pues la respuesta es simple, enserio me alegra que les este gustando esta historia y me gusta mucho leer sus comentarios sobre sus opiniones, no dejo ninguno pasar e.e
Enserio, gracias a todas mis lectoras n.n
Les mando un abrazo y un beso gigantes ^3^
Con mucho amor...
~~su autora, Kairy n.n
"""""""""""""""""""""""""""""""""""

Chatnoir/ Adrien

Una semana había pasado, yo en realidad no sabia que hacer... Como Adrien había perdido todo el derecho a acercarme a _____, además de que Nathaniel estaba siempre con ella, Bridgette me fulminaba con la mirada y Félix era el único que comprendía la situación, nuevamente nos habíamos vuelto muy unidos el y yo, así que tuve la confianza de contarle quien era yo y... No se si estuvo bien, pero le dije que descubrí que CheshireWolf en realidad es _____ y que quería conquistarla, aunque lo que me ha dicho desde entonces es que tuve la oportunidad y no lo vi, aún así quiere ayudarme y no se por que es tan bueno, si yo solo soy un gato tonto.
Pensé en la solución de que podía visitarla como Chatnoir, en realidad a ella comenzaba a caerle muy bien, al punto que me contaba varias cosas como Cheshire, así que puse en marcha mi plan.
A la noche siguiente, aunque no patrullamos ya que estaba lloviendo, me transforme en Chatnoir y fui a hacerle una visita a _____, estaba empapado así que mi excusa fue que necesitaba donde quedarme mientras la lluvia cesaba.
Llegue a la mansión donde vivía ella, visualice la ventana que daba a un balcón y ahí su habitación, algo así como su terraza, en donde tenia varias flores ya sabía que le gustaba mucho pasar el rato ahí.
Fui rápidamente hacia allá, entonces al momento de llegar ahí dude un poco, ¿y si no me deja pasar? ¿en realidad esta es la mejor opción que tengo? Esas preguntas llegaron a mi mente, pero aunque no conocía las respuestas preferí arriesgarme, toque la puerta, nadie contestó; lo volví a hacer, hasta que vi la cortina correrse dentro de la habitación ya que la puerta era de vidrio, entonces me tope con su hermoso cabello alvino mojado y su mirada color roja, al momento de verla no pude evitar sonrojarme y sonreír.
Eventualmente ella me abrió la puerta y la salude coqueto.

-Hola, Madame. -lleve su mano a mi boca para besarla.

-¿Cha... Chatnoir? ¿que haces aquí?

-si gustas me voy. -dije sonriendo caminando hacia la puerta nuevamente.

-no... Espera, la lluvia esta muy... Fuerte... Lo siento, fue tonta mi pregunta.

-no se preocupe Madame, es mi culpa por llegar de la nada, siento las molestias.

-oh no... Un héroe como tu no es molestia, yo lamento que nos encontremos de este modo.

-esto debe de ser el destino, primero en la Torre Eiffel y ahora aquí, la lluvia puede ser un golpe de suerte en este caso.

-pero esta es mi casa. -dijo riendo.

-pues que coincidencia no. -le dije Alegre. -¿pero seguro que no es molestia que este aquí por un rato?

-no, no te preocupes, mis padres no llegaran hasta mañana por el clima al parecer, así que no molestas a nadie.

-entonces estamos nosotros dos solos. -le dije coqueto.

-Chat... Chatnoir, ¿en que...?

-nada, nada. -la mire, se encontraba en pijama al parecer, con un short corto color rosa y una blusa pegada al cuerpo de tirantes color negro y como mencione antes su cabello mojado. -¿por que su cabello esta mojado madame?

-oh, es que estuve afuera jugando con mi perro Max en la lluvia y como entramos a la casa hace poco lo bañe y yo acababa de salir de bañarme.

-ooh... -me acerque como gato curioso y tome un mechón de su cabello, luego de esto me acerque a su cara demasiado, notaba su sonrojo pero esta no me detenía, así que lo hice yo, me separe de ella y vi que la lluvia se había calmado. -al parecer ya ceso, bien, la visitare luego Madame, nos vemos _____. -me fui de ahí con una gran sonrisa.

_____/ CheshireWolf

¿que acaba de pasar?
Estaba con Makki hablando en la cama luego de bañarme, de repente llegó Chat y todo es confuso a partir de ahí, el chico converso conmigo un rato, luego estuvo de coqueto y después de eso se acerco mucho a mi rostro y yo... No me opuse, ¿si me hubiese besado yo no hubiera hecho nada? Había decidido que le daría una oportunidad a Nathaniel cuando estuviera totalmente recuperada por el rechazo de Adrien... Pero Chatnoir también me gustaba, de hecho comenzó a gustarme poco después de Adrien, pero aun así es demasiado atrevido y no se quien es.
En el momento en el que acerco su cara a la mía yo solo pude recordar el momento en el que me salvo de Hawkmoth, pero no estaba segura de como me sentía, mi corazón se acelero de repente, sentía que saldría de mi pecho y mis ojos comenzaban a cerrarse, espero no lo haya notado.
¿que es esto que siento?
Al día siguiente, después de patrullar volvió a visitarme... ¿que pretende este gato tonto?
Durante el patrullaje también estaba coqueteando conmigo... ¿acaso es un mujeriego? Por que el no sabe que yo soy la misma persona que CheshireWolf, eso es imposible.

-¿en que piensa Madame?

-no es nada Chat. -le dije para sentarme en mi cama a su lado.

No estaba segura de que pasaba, o por que de repente Chatnoir me iba a visitar, Makki me dijo que le diera una oportunidad ya que este no era malo, siempre confió en mi kwami... Pero aún no puedo olvidar del todo a Adrien, y es mayor la tortura el tener que verlo todos los días, envidiaba a Marinette, la envidiaba por que ella después de que Adrien le dijo que no aún sigue enamorada de el pérfidamente y dijo que no se rendiría, aun le habla como siempre, no mucho como siempre, pero es como si no hubiese pasado nada entre ellos. En cambio yo ya ni puedo verlo a la cara, cuando lo veo siento que me duele el pecho, es algo totalmente raro y nuevo para mi, quizá es por que nunca me había enamorado de un chico y el primero me rechazo.
Aun así, no se mucho, pero en cierto modo me gusta Chatnoir, el se ah vuelto muy cercano a mi, tanto como CheshireWolf, como _____ Hood.
Y además estaba Nathaniel, el era muy tierno y lindo, me gustaba su cabello rojo y sus hermosos ojos azules, también su firma tímida, torpe y graciosa de ser, pero este solo me gustaba de una manera, era cariño del cual se le puede tener solo a un amigo, no a un hermano, pero lo que siento por el no se compara con lo que sentí y siento aun por Adrien o lo que comienzo a sentir por Chatnoir.

¿que debo hacer?

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora