1.¡Zoella!

177 8 0
                                    

Marco: Vamos deja eso-Dice tratando de apagar mi cigarro-. Zoe suelta eso.

Yo: No, déjame-Le riño-. Yo moriré sola así que... ¿Qué mejor manera de morirme con esto?.

Marco: ¿Nunca vas a cambiar verdad?-Rueda los ojos mientras ríe-. Cuídate Zoe.

Me guiña un ojo y me deja sola en el parque. Me recuesto en la grama mientras hago otra calada a mi cigarro. Lo hecho cuando ya esta acabado y cierro los ojos.

Me levanto después de un rato pero un cuerpo choca contra mi haciendo que caiga al piso.

Yo: Oh, lo siento, no te vi-Digo mientras recojo las cosas de la chica-. Ten.

...: Tranquila, yo tampoco te vi-Se disculpa-, creo que esto se te callo.

Yo: Ni cuenta me di-Digo agarrando la caja de cigarros-. Gracias...

...: Ami-Sonríe y me ofrece la mano. A lo que la acepto.

Yo: Zoe-Sonrío y nos sentamos en la grama-. Hay que ver que soy muy torpe.

Ami: Pues los cigarros no te ayudan mucho eh-Bromea-. Son malos para la salud, y por lo que veo no creo que tengas más de 21.

Yo: Estas en lo cierto. Tengo 18, pero como siempre digo...  Yo moriré sola así que... ¿Qué mejor manera de morirme con esto?-Digo encendiendo uno.

Ella lo lanza al piso y se apaga. La miro un poco molesta y ella solo me mira picara.

Ami: Te dije que eso es malo para la salud, y no vas a morir sola Zoe-Sonríe

Yo: Claro que moriré sola-Enciendo otro cigarro-. No tengo a nadie, ni nadie me tiene a mi.

Ami: Algún día tendrás a alguien. Todavía tienes mucha vida por delante-Dice mirando fijamente mi cara.

Seguimos hablando un rato hasta que ella se tuvo que ir. Me dio su número y me fui a mi departamento. 

***

Mane: ¿Me podrías pasar la toalla?-Me grita desde el baño.

Yo: Pasa corriendo-Le grito-, ni que yo fuera una violadora.

Mane: No vallas a mirar-Me grita y pasa corriendo-. ¡Zoella!.

Yo: ¿Qué?-Pregunto riendo-, yo no vi nada que no halla visto antes.

Sigo riendo mientras como mi helado. Al rato sale del cuarto roja como tomate y me mira con rabia.

Mane: Boba-Me dice y me embarra la cara en el pote de helado.

Yo: ¡Estúpida, mi cara idiota!-Grito como el famoso meme y me quito el helado de los cachetes-. De esta no te salvas Manelik.

Ella sale corriendo y al alcanzarla le tiro helado en el pecho.

Mane: Yo no voy a limpiar eso-Dice coqueta.

Me acerco a ella seductoramente y le empiezo a quitar el helado dando pequeños besos. Veo como se empieza a excitar y antes de que esto se caliente mas de lo que esta, le doy un pequeño beso en los labios, salgo y me encierro en mi cuarto.

Mane: De... De esta... No... No te salvas-Habla entre cortado y siento como cierra de golpe la puerta de su cuarto.

Río y agarro mi móvil. Veo que tengo un WhatsApp de Ami.

A: Holii.

Z: Hola Ami. 

A: Oye... ¿Quieres salir mañana?.

Z: Claro. Hablamos mañana, buenas noches.

A: Buenas noches, Zoe.

Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora