Especial

56 6 1
                                    

Nombre y Apellido: Ameli Robinson.

Edad: 17.

Personalidad: Infantil, Juguetona, Tímida, Tierna, Independiente.

Orientación: Bisexual.

Familia: Alex -Hermano-, Meredit -Madre-, Javier -Padre-.

Pareja: Zoe.

Trabajo o Estudio: Salió del colegio, y se toma un año sabático.

....

Nombre y Apellido: Zoella Stone. 

Edad: 18.

Personalidad: Seria, Infantil, un poco Tímida, Ruda, Sobre Protectora, Independiente.

Orientación: Lesbiana.

Familia: Manelik -Cuidadora provisional-.

Pareja: Ami.

Trabajo o Estudio: Salió del colegio, y se dedica a Bailar.

....

La vida de Ami fue dura. Desde los 6 años se ha mudado de casa muchas veces, algunas por el trabajo de sus padres, otras por problemas que ha tenido su hermano, y la última vez por su madre. Por mas de tener una vida estable, con una familia normal, ella no lo ha sentido así. Sus padres no le prestan atención, y eso hace que se sienta muy sola, por mas que tenga un hermano, que la cuida, la protege y hace que se sienta bien, su vida sigue siendo dura.

Desde los 14 años se empezó a cortar. Primero empezó porque tenía mucha presión, por parte del colegio, como por parte de su madre. Cortes muy leves, que no se veían mucho, pero un día se sobre pasó. A la edad de 15, ya estaba harta de su vida, no quería morirse, no, solo quería salir de la realidad por un rato. Después de ese incidente, su madre decidió ''Empezar de Nuevo''.

La última vez que pasó una cuchilla por sus muslos, fue el día que conoció a Zoella. Media hora antes de estar en el parque, pasó la cuchilla por su muslo, solo que esta vez se sobre pasó y dejo una herida profunda, pero ella misma la curó, y ahora solo se ve y se siente la marca.

.....

La vida de Zoella no ha sido fácil. Su madre, al casarse por segunda vez, ya no le prestaba atención, ella misma se hacía cargo de todo. Un día, en una fiesta, su madre borracha dijo en voz alta: Prefiero que mi hija sea un puta o zorra a que esa una de esas horribles personas Gays. Desde que ella escuchó eso, sabía que no tenía el apoyo de su madre, así que recién cumplió los 18, decidió irse de casa. A su madre le dio igual, nunca le importó su hija, así que la dejó irse sin ningún problema.

En una noche conoció a Manelik y Rick, sus dos mejores amigos. Manelik le propuso vivir con ella, a lo que Zoella aceptó con gusto. Tuvo uno que otro rollo con Mane, pero nada serio. Cuando conoció a Rick, este le dijo que empezara a bailar para descargar todo ese estrés, y así hizo. 

....

Holi, hoy quise hacer un especial, para que sepan mas del pasado de las chicas no hablaste de la marca en el cuello de Zoe, si lo sé, pero eso será otro especial.


Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora