Lean la nota porfa c:
Semanas después.
Me desperté temprano y organicé todo. Fui al cuarto con un ponque y una vela y la empecé a despertar. Le daba besos, le hacia cosquillas y poco a poco se despertó.
Yo: Feliz cumpleaños-Digo cerca de su rostro.
Ami: Gracias-Susurra y me da un beso.
......
Ami: ¿Me puedes decir que está pasando?-Pregunta por tercera vez.
Yo: Déjame pensarlo.... No-Rio y se cruza de brazos-. Ya estamos llegando bebé.
Llegamos al lugar y la siento en una silla. Rentamos una cabaña gigante que incluye una piscina y un lugar para barbacoa. Cuando le quito la venda de los ojos todos gritan ''Sorpresa'', y ella se queda en shock.
Ami: Esto es... Hermoso-Sonríe y salta a mis brazos.
La recibo y me da un beso.
Yo: Feliz cumpleaños bebé-Ella ríe y me da otro beso.
.....
Narra Ami
Nunca pensé que me pasaría algo así. Que tendría una fiesta de cumpleaños con mis amigos, con mi novia, con la gente que me quiere en realidad.
Termino de arreglar mi traje de baño y bajo a la piscina. Ahí, se encuentran todos, Alex, su novia, Manelik, Rick y unos amigos de Zoe.
Me acerco a Zoe por detrás y está me recibe sonriendo. Me mira un par de veces y me da un beso. Siento como si fuera la primera vez que nos besamos. Ese beso tierno, tímido y hermoso. Cada segundo el beso se va incrementando, ahora en ves de ser un beso tímido, es apasionado.
-Bebé-Susurra sobre mis labios.
-Te amo-Susurro y empezamos a caminar.
Subimos las escaleras, casi tropiezo pero Zoe me agarra por la cintura. Entramos a la habitación y empieza a repartir besos húmedos por mi cuello y eso hace que salga un suspiro por mis labios.
.....
Zoe
Esto no está bien. No quiero que piense mal de mi. Paro poco a poco y me acuesto a su lado.
Ami: Zoe-Susurra y la miro-, ¿qué... qué pasa?.
Yo: No pasa nada amor-La abrazo y ella esconde su cabeza en mis brazos-. Solo no quiero apresurarme. En verdad te amo mucho, pero solo no quiero...
Ami: Ya-Levanta su cabeza y asiente-. Te entiendo.
Sonríe y me besa.
Ami: No quieres que piense mal de ti ¿verdad?-Pregunta y asiento tímida-. Zoe, nunca pensaría mal de ti. Pero está bien, te entiendo.
Yo: Gracias-La beso y poco a poco me voy quedando dormida.
.....
Todos estamos en la piscina. Algunos hacen la barbacoa, mientras otros hacen bromas.
Alex: Ven acá-Me jala del brazo y subimos al segundo piso-. Ayúdame.
Yo: Primero: No vuelvas a hacer eso. Segundo: ¿Ya la dejaste embarazada?-Pregunto bebiendo un poco de mi cerveza.
Alex ¿Qué...? ¡No! No he embarazado a nadie...-Niega rápidamente y río-. Solo te llamé para que me ayudes...
Yo: ¿A enterar un cuerpo? Porque en eso no me meto eh-Lo interrumpo y niega-. Pues dime a que.
Alex: Que me ayudes a jugarle una broma a Ami-Asiento varias veces-. Bueno. Con los chicos hicimos un tobogán, así que pensamos en colocar el tobogán en balcón, y lanzarla por ahí.
Yo: ¿Estás loco? Si alguien se lanza por ahí lo mas probable es que se caiga.
Alex: Bueno... La otra idea es hacer una emboscada.
Yo: Esa es mil veces mejor. Preparemos todo.
Alex: Ya está todo listo. Solo faltabas tu-Ríe y ruedo los ojos.
La idea es esta. Todos la van a acorralar debajo del balcón y cuando me den la señal empiezo a lanzar crema batida y espuma.
Ami
Todos están actuando muy raro. Alex llega a la piscina muy normal, pero Zoe no lo acompaña.
Yo: Niño-Alex me mira y se acerca-, ¿dónde está Zoe?.
Alex: Esta... Esta buscando algo-Asiente y alzo una ceja-. Ven, vamos a comer.
Me levanto y me acerco para agarrar un refresco. Veo que todos me empiezan a rodear con pistolas de agua.
Yo: ¿Qué hacen?-Pregunto nerviosa.
Empiezan a dispararme con agua helada. Trato de cubrir mi cuerpo pero es imposible, ya que solo estoy en traje de baño.
Alex: ¡AHORA!-Siento mucha espuma y crema batida en mi cuerpo.
Mane: ¡Guerra!-Todos nos empezamos a lanzar espuma.
Como puse hice una bola y se la lancé a Alex en toda la cara. Este hizo lo mismo pero un poco mas fuerte.
Siento que alguien me abraza e inconscientemente sonrío.
......
Hey, hagan preguntas! Voy a hacer un especial, así que responderé todas
Los quiero c:
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Capaces De Amar
Romance-¡Zoe!. Zoe Todos son capaces de Amar. Hasta tu...-Dice mirando al suelo. -Ami yo...-Iba a romper en llanto pero me tomó por los hombros y me dio un beso. -Ese "todos" te incluye bebé-Dice a milímetros de mis labios. Ahí es cuando me di cuenta que...