19.

25 3 2
                                    

Ami

Empiezo a subir poco a poco su camisa sin saber que mas hacer. Cuando esta llega a su cuello, ella levanta su cabeza y la camisa sale volando.

En un segundo ella está encima de mi besándome. Mi mano recorre su torso, mientras la suya empieza a subir mi franela. Empieza a dejar besos húmedos en mi abdomen.

Zoe: Bebé...

Yo: Tu... Tu solo...

No me deja terminar ya que vuelve a besarme.

....

Su mano esta en cintura, haciendo que nuestros cuerpos estén más cerca. Me volteo y veo que está con los ojos entrecerrados.

Zoe: Buenas-Susurra.

Yo: Hola-Sonrío y deja un beso en mi frente.

Cuando voy a levantarme me jala, haciendo que caía encima de ella.

Zoe: Cinco minutos más-Hace puchero y muerdo suavemente su labios.

Duramos unos pocos -muchos- minutos acostadas hablando. Cuando ya me deja levantarme, busco mi toalla y me dirijo al baño.

......

Zoe: ¡Ami!-Chilla por décima vez.

Yo: ¿Qué pasa?-Alzo una ceja.

Zoe: ¿Cuanto falta?-Pregunta como niña pequeña.

Yo: Como quince minutos, no sé exactamente-Ruedo los ojos y vuelvo a la cocina.

Reviso otra vez la torta y veo que ya está lista. La saco tratando de no quemarme.

El olor a chocolate inunda toda el departamento, haciendo que Zoe llegue corriendo a la cocina.

Zoe: Oh Dios huele riquísimo.

Yo: Lo sé-Presumo riendo-. Pero tendrás que esperar a que enfríe.

Zoe: ¿Por qué?-Hace puchero y habla como niña pequeña.

Yo: Si te la comes caliente, te va a doler el estómago amor.

Zoe: Pero... Pero yo quiero.

Yo: Pero si comes ahora, no habrá más-Sonrío y me mira feo.

Zoe: Está bien-Regresa a la cocina cabizbaja y me río.

Yo: Que solo tienes que esperar un rato-Ruedo los ojos y la abrazo.

Me toma por la cintura y me lleva hasta el sofá.

Zoe: ¿Te digo algo?-Asiento varias veces-. Te amo.

Yo: Yo también te amo-Sonreímos y acaricia mi cara con su mano.

Me abraza y cierro los ojos.

.....

Un Mes Después.

Despierto por un abrazo y cuando abro los ojos la veo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ami: ¡Feliz cumpleaños!.

Yo: Bebé-Sonrío y me muestra un ponque con una vela.

La soplo y la abrazo. Solo falta 1 mes para Europa y nadie sabe de eso.

Ami: ¿Qué pasa?-Pregunta haciendo puchero.

Yo: No pasa nada-Sonrío y ella alza una ceja.

Ami: Está pasando algo. Lo se.

Yo: Luego hablamos de eso ¿Si?-Asiente y la abrazo.

Salgo del cuarto y cuando llego a la sala me encuentro a la sala hay una mesa llena de chucherías.

Yo: Santa virgen de la papaya-Sonrío de oreja a oreja y la abrazo-. ¡Gracias gracias gracias!.

Ami: No hay porque agradecer amor-Me mira a los ojos y veo que está sonrojada.

Yo: Claro que si-Y le doy un beso.

.....

Subo el cierre de mi vestido y me miro al espejo. Llevo un vestido azul claro con unas vans blancas, tengo el cabello amarrado y no llevo maquillaje, solo en las cejas.

Salgo del cuarto y cuando llego a la sala veo a mis amigos. Saludo a todos pero veo que falta alguien.

Reviso la cocina y no está. En el baño tampoco. Salgo al balcón y la veo hablando por el móvil. Cuando me ve se despide y se acerca.

Ami: Estás hermosa-Siento un sonrojo pero lo ignoro.

Yo: Tu también estás hermosa-Me da un beso y entramos a la sala.

.....

Ya todos se fueron. Mientras como una galleta Ami se acerca y se sienta en mis piernas.

Ami: Amor.

Yo: Bebé.

Ami: ¿Por qué andas tan misteriosa?-Pregunta seria.

Yo: Es que-Río nerviosa y alza una ceja-. Es difícil de explicar.

Ami: ¿Pero qué es?.

Yo: Ami... Me ofrecieron un trabajo, pero no es acá.

Ami: ¿En dónde es?.

Yo: Comienza en... En Europa-Bajo la cabeza.

Ami: Oh... Pero está súper-La miro a los ojos y sonríe-. Te vas una temporada y luego regresas.

Niego.

Yo: No es así. El próximo mes comienza una gira por toda Europa. En total son como 20 aspirantes a bailarines, y si de casualidad quedara, me tendría que quedar allá... Indefinidamente.

Ami: Es decir... Si te vas, y te eligen ¿Tendrías que quedarte?.

Yo: Si-Miro sus ojos. Están cristalizados-. Pero, no he decidido si ir.

Ami: Pero ¿Vas a ir verdad?.

Yo: No lo sé-Niego y la abrazo-. No estoy segura. No quiero perderte...

Ami: No me vas a perder-Niega mirándome-. Yo estaré acá para ti.

Me quedo callada y me abraza.

Yo: No quiero que me esperes.

Ami: Pero lo haré-Habla muy seria.

Yo: Pero no quiero.

Ami: Pero lo haré y punto-Y me da un beso.

Yo: Ay bebé, nunca cambies-Sonrío y ella asiente.

Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora