Zoe está en casa cocinando cuando de repente el teléfono de casa empieza a sonar.
¿Bueno?.
Buenas la llamamos de la Secundaria Wents Bill, y es para informarle que debe venir lo más rápido posible.
¿Pero qué ha pasado?.
El joven Jeck Robinsón está en dirección.
En seguida voy.Se cambia lo más rápido posible y sale de casa en su motocicleta. En el camino llama a Ami, pero esta no contesta.
....
Zoe: Con permiso–Dice abriendo la puerta de la dirección–. ¿Qué ha pasado?.
Director: ¿Usted es la representante del joven?.
Zoe: No, soy la pareja–Dice firme–. Ahora, ¿me podrá decir qué ha pasado?.
Director: Bueno, el joven ha empezado una pelea con un compañero de grado superior...
Jeck: ¡Es mentira! ¡Yo no empecé nada!–Dice histérico.
Zoe: Jeck cálmate–Lo abraza y lo mira a los ojos–. Cuéntame tú que pasó.
Jeck: Verás, yo estaba en el patio a l hora del recreo hablando con Harold mientras él dibujaba. Entonces llegaron unos–Se queda callado un momento– estudiantes y nos empezaron a molestar llamándonos: maricones, novios, gays y así. Por eso me levanté y le pegué a uno.
Director: Así que admite que inició la pelea–Dice afirmando.
Jeck: ¡Que la he iniciado por defensa! ¿Qué quería que hiciera? ¿Qué me quedara callado? No gracias.
Zoe: Jeck calmate por favor. Director, ¿no piensa llamar a los chicos que dijeron eso?.
Director: Ellos no siguieron la pelea.
Zoe: Pero la iniciaron al llamar de una forma... Despreciable a Jeck.
Director: Igualmente señorita–Dice encogiéndose de hombros–. Jeck, tu castigo será pasar una semana en detención.
Jeck: Como sea–Se levanta y se va.
Director: Y por favor, controle al chico. Necesita ayuda.
Zoe: ¿Ayuda de qué?.
Director: Es muy... Impulsivo, y eso que apenas lo estamos conociendo.
Zoe: Como sea–Rueda los ojos y sale de aquella oficina.
.......
¡LLEGAMOS A 1K! OH JEBUS ESTOY TAN PINCHE EMOCIONADA
ENSEERIO MIL GRACIAS HERMOSAS PERSONITAS QUE SE AGUANTAN MUCHOS MESES PARA LEER UN CAP DE ESTE INTENTO DE HISTORIA
LOS AMO ¿ENTENDIERON? NO SABEN LO FELIZ Y ORGULLOSA QUE ESTOY. NUNCA PENSÉ QUE ME PASARIA ALGO ASI, ENSERIO MIL GRACIAAAS!.....
Pasando mi alteración, el cap fue muy corto, lo sé, pero no me pude esperar, tenia que gritar que llegue a 1k de lecturas c:
Los amo, tendran la otra parte lo mas pronto posible
Los amo demasiado personitas de mi patata <3
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Capaces De Amar
Romance-¡Zoe!. Zoe Todos son capaces de Amar. Hasta tu...-Dice mirando al suelo. -Ami yo...-Iba a romper en llanto pero me tomó por los hombros y me dio un beso. -Ese "todos" te incluye bebé-Dice a milímetros de mis labios. Ahí es cuando me di cuenta que...