14.Baile

54 4 0
                                    

Narra Zoe

Casi me descubre. Tengo pensado que para el cumple de Ami, hacer algo especial. Manelik me está ayudando a organizarlo, y está saliendo como yo quiero.

Ami: ¿Por qué estás tan misteriosa?-Pregunta reposando su cabeza en mi hombro.

Yo: ¿Yo?. ¿Misteriosa?. Para nada linda-Digo un poco nerviosa-. No me pasa nada.

Ami: Aja-Se acuesta boca arriba-. Sé que pasa algo Zoe.

Yo: Bueno, ¿Quieres que te diga algo?-Pregunto y asiente-. Es... Una sorpresa para tu cumple.

Ami: ¿Una sorpresa?-Sus ojos brillan y asiento-. ¿Qué es?.

Yo: Es una sorpresa. No te lo puedo decir Ami-Ruedo los ojos y hace puchero.

Ami: No es justo. Si me dijiste que es una sorpresa, me tienes que decir que es-Todo eso lo dice como niña pequeña, cruzada de brazos.

Yo: Ami, es una: Sorpresa-Digo sorpresa lento-, así que, como es una Sorpresa no te puedo decir.

Solo rueda los ojos y hace puchero. 

Yo: Si te digo, no tendría sorpresa amor-Me acerco a ella y la abrazo.

Ami: Como sea.

Yo: Ok-Le doy un beso y sonríe-. ¿Mejor?.

Ami: Sip.

......

Ami: ¿Nerviosa?.

Yo: No-Digo dudando-. Bueno un poco, pero es por el solo.

Ami: Sé que lo harás bien-Me acomoda la gorra y me da un beso.

Salgo al escenario y me coloco en posición. Empezamos con la canción de Sorry y luego sigue mi solo. Al terminar Sorry voy al vestidor y me cambio.

......

Ami: Bailaste fenomenal-Me dice y me abraza.

Yo: Gracias-Siento un sonrojo.

...: ¡Nunca te vi bailar así!-Gritan a mis espaldas. 

Me volteo y veo que es Manelik corriendo. Se lanza a mis brazos, como si estuviera huyendo de alguien.

Yo: Gracias Mane-La separo de mi, y veo que está toda roja-. ¿Por qué estabas corriendo?.

Mane: Es que los guaridas me persiguiendo... Y tuve que huir-Dice agitada-. Oh, hola hermosa.

Ami: Hola Mane-Le sonríe y le pasa una botella de agua-. Toma.

Ella asiente y la toma. Veo que dos hombres vienen en dirección hacia nosotras, así que me levanto.

X: Señorita tiene que acompañarnos-Dice mirando a Mane-. Ahora.

Yo: No es necesario, señor. Ella viene conmigo, solo que olvidó su pase-Digo amablemente.

X: ¿Y por eso tuvo que entrar a la fuerza?.

Yo: Si ustedes no la dejaron pasar sabiendo que ella solo viene a un evento, a ver a su hermana, no tenia de otra.

El hombre se quedo callado.

X: Que no vuelva a ocurrir-Dice mirando a Manelik.

Ella rueda los ojos. Mientras las chicas hablan de las presentaciones y eso, yo solo miro a alguien a lo lejos.

Rick: ¿A quien miras?.

Yo: A nadie... Solo recordaba algo-Le sonrío y asiente confundido.

¿Por qué ella está aquí? ¿Como me encontró?.

Ami: ¿Qué pasa amor?-Pregunta abrazándome.

Yo: Nada linda-Le robo un beso y la abrazo fuerte.






Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora