Narra Ami
¡Me beso!. Oh Dios mio. Me siento en las nubes. Sus labios saben a algodón de azúcar, pero no de ese que te empalaga, no, de ese que es dulce pero no para tanto, pues así saben sus labios. Me pega mas a ella agarrándome por la cintura y yo coloco mis manos en su cuello. Nos separamos un poco pero sin quitar las manos de mi cintura.
Zoe: Perdón, pero lo tenía que hacer-Dice cabizbaja-. De alguna manera te quitaría ese miedo y culpa.
Yo: No tienes porque disculparte-Sonrío y hago que me mire-. Además, me encantó esa manera de quitarme el miedo y culpa.
Sus cachetes empiezan a tomar color rojo, así que me dice para seguir caminando.
Llegamos a un puesto de puntería y cuando vi el premio me quede hipnotizada.
Yo: Oh por Dios... ¡Ese es Pato! ¡Es... Es Pato de Gravity Falls!-Grito saltando.
Zoe: ¿Lo quieres?-Pregunta y asiento varias veces y empieza a jugar.
Consigue ganar y le dan dos peluches. Uno de pato y otro Bill. Me entrega el de Pato y se queda con el de Bill.
Yo¡Me encanta!-Grito feliz-. ¡Gracias gracias gracias!-De impulso salto a ella y la abrazo.
Zoe: De nada-Dice casi susurrando-, no me tienes que agradecer.
Yo separo de ella y toda su cara está de rojo. Me río por debajo y ella solo baja un poco la cabeza.
Narra Zoe
Ahora estoy mas roja que una fresa. Nunca nunca una chica me había puesto así tan rápido, ella es... diferente, muy diferente. Nos tuvimos que ir, ya que estaban cerrando y para terminar con broche de oro, vamos de camino al mirador.
Ami: Wow-Dice viendo toda la cuidad-. Me encanta.
Yo: Amo venir a este lugar, ver toda la cuidad... Es hermosamente relajante-Digo admirando la vista.
Ami: Ya me di cuenta porque te gusta venir-Dice mirando mi cara.
***
Yo: Hasta luego, Ami-Digo entregándole el peluche de Pato-. Me encantó salir contigo.
Ami: Fue increíble esta noche. Hasta luego, Zoe.
Se acercó a mi y me dejó un beso en la comisura del labio y entró corriendo.
Al llegar a casa, entro directo a mi cuarto y cuando voy pasando por la sala veo a Mane dormida en el sillón. Dejo el peluche de Bill en mi cuarto, la cargo y la llevo a su cuarto. Al dejarla en su cama abre los ojos y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Capaces De Amar
Romance-¡Zoe!. Zoe Todos son capaces de Amar. Hasta tu...-Dice mirando al suelo. -Ami yo...-Iba a romper en llanto pero me tomó por los hombros y me dio un beso. -Ese "todos" te incluye bebé-Dice a milímetros de mis labios. Ahí es cuando me di cuenta que...