Narra Zoe
Me ha levantado Manelik de la peor manera posible. Ha empezado a saltar en la cama, luego cuando me levanto de golpe caigo al piso, y al tratar de levantarme no puedo ya que el piso estaba todo lleno de aceite. Ahora ella limpia mi cuarto mientras yo reviso mi móvil. Veo la foto mas el estado de las personas que tengo en WhatsApp, y veo que Ami tiene emojis llorando y su foto es una chica llorando que dice: Estoy Bien.
Z: Hola, ¿Paso algo?.
Minutos Después
A: Hola... Si, estoy bien.
Z: No parece.
A: Estoy bien, no te preocupes por una extraña.
Z: Para mi no eres una extraña. A ver, que te conozco hace poco, pero no te considero extraña.
A: Bueno...
Z: Ahora me vas a contar ¿qué pasó?
Me deja en visto y dejo el móvil a un lado.
Narra Ami
La dejé en visto. Todavía no entiendo como no se dio cuenta. Si, es muy infantil de mi parte, pero no me gusta que jueguen conmigo. Ya lo hicieron una vez y no dejaré que lo vuelvan a hacer. La puerta se abre y pasa mi hermano.
Alex: Hermana, ¿Qué me cuentas?-Pregunta acostándose a mi lado-. ¿Y este peluche de Pato?.
Si, los dos somos grandes fans de Gravity Falls.
Yo: Me lo regalaron ayer-Contesté y puso cara del emoji de la luna-. Si, me lo dio ella, feliz.
Solo ríe y me tapo la cara con una almohada.
Alex: Entonces... ¿Ya tengo cuñada?.
Yo: ¿Qué?. No, no-Empiezo a balbucear-, solo somos amigas.
Alex: Si claro y tu no duermes conmigo cuando no hay luz-Dice y empieza a reír-. Te conozco hermana, sé te gusta, acéptalo.
Yo: Bueno, ¿Te digo la verdad?.
Alex: Claro, sabes que soy todo oídos-me mira fijamente la cara y parpadea varias veces-. Dime.
Yo: ...Si, si me gusta-Siento mis cachetes calientes y él grita de la emoción.
Alex: ¡Lo sabía!-Grita y comienza a bailar. De repente, me abraza y me da vueltas-. Quiero conocerla.
Yo: Algún día-Rio y hace puchero.
Alex: ¿Mañana?-Niego-. ¿Pasado mañana?-Niego otra vez-. Me rindo.
Yo: Algún día querido hermano-Hace puchero y le jalo el labio con los dedos-. Bebé, y pensar que eres mayor que yo.
Alex: ¡Auch!-Se queja y me suelta-. Engendra del demonio-Me mira mal.
Yo: Me amas y lo sabes-Le doy un sonoro beso en el cachete.
Alex: Y tu a mi-Me da un beso en el cachete.
Yo: Nunca cambies bebesito.
Alex: Nunca crezcas enana.
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Capaces De Amar
Romance-¡Zoe!. Zoe Todos son capaces de Amar. Hasta tu...-Dice mirando al suelo. -Ami yo...-Iba a romper en llanto pero me tomó por los hombros y me dio un beso. -Ese "todos" te incluye bebé-Dice a milímetros de mis labios. Ahí es cuando me di cuenta que...