11.

57 3 1
                                    

Narra Ami

Zoe: Ami responde-Me dice seria.

Siento como mis ojos se cristalizan así que bajo la mirada.

Yo: No... No son nada-Le miento-. Solo me rasguñé con un árbol.

Se sienta en el borde de la cama mirando al piso. Sin decir nada, me acerco a ella y tomo su mano, a lo que ella me abraza.

Yo: Comencé a los 14...-Empiezo a contar y ella solo escucha.

.Minutos Después.

Zoe: Y eso es lo que hago, bailar-Concluye y asiento.

Al contarle lo que hice, no reaccionó mal, me dijo que entre las dos saldríamos de esto. Me dijo todo lo que pasó y también porque baila.

Yo: Zoe...-Ella me mira- ¿Me muestras el baile?.

Zoe: Claro, solo que todavía me falta practicarlo mas-Pone la canción Panda de Desiigner y empieza a bailar.

Debo admitir que es buena bailando. A mitad de la canción, se detiene y se sienta en el piso. Apago las cornetas y me acerco a ella.

Yo: ¿Estás bien?.

Zoe: Si, si...-Se trata de levantar y cae en mis piernas-. Solo me duele el tobillo.

Yo: Bueno, tienes que descansar-Digo mirando fijamente sus ojos-. Voy a buscarte hielo.

La ayudo a levantarse y la dejo en el sofá. Agarro un paño limpio y en este pongo unos hielos, lo amarro con una liga y se acerco. Al colocárselo en el tobillo, sale un chillido de sus labios, a lo que yo río.

.....

Yo: ¿Ya te sientes mejor?-Pregunto reposando mi cabeza en sus muslos.

Zoe: Creo que no-Niega y alzo una ceja-. Ven acá chiquita.

Baja su cabeza y roza sus labios con los míos. Terminamos en un beso tierno, aunque un poco raro, hasta que me levanté y me senté en sus piernas. Le sonrío y ella me imita.

Zoe: Eres tan linda-Dice haciéndome sonrojar-, tomatico.

Yo: ¿Cómo?-Alzo una ceja.

Zoe: Tomatico, estás toda roja.

Le saco la lengua y ríe.

....

Narra Zoe

Al despertar me siento mucho mejor. Me baño, me visto con mi ropa deportiva y salgo a correr. Ya en el parque, comienzo a correr mas rápido, hasta que tropiezo con alguien.

Yo: Lo siento señora, no la vi-Me disculpo mientras ayudo a la señora a levantarse.

...: Joven, tiene que tener mas cuidado por donde corre-Me mira a los ojos y alza ambas cejas-. Tu... Tu eres Zoe...

Yo: Si, ¿Quien es usted?-Pregunto asustada.

...: Yo soy la madre de Ami-Alzo una ceja y ella me mira desafiante-, y te pido que le digas que regrese a la casa.

Yo: Señora, con todo el respeto pero no creo que Ami se sienta a gusto en su casa.

Señora: ¿Y por qué dices eso?.

Yo: Porque lo sé-Digo obvia-.

Señora: Solo dile que si ella no está en mi casa para finales de Septiembre, verá lo que soy capaz de hacer-Y sin mas se marchó.

Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora