Pov' Ami
Mientras espero a Zoe mi móvil suena así que me levanto y lo busco. Tengo 7 llamadas perdidas de mamá y 5 WhatsApp.
Mamá:
¿Dónde estás?.
Ami responde.
Niña mas te vale que me respondas de una buena vez.
Tu hermano no me quiere decir donde estas así que dime ahora!.
Cuando vengas tendrás serios problemas.Lo dejo a un lado y reviso la hora: 10:15pm. La puerta se abre y pasa Zoe con una bolsa y ¿molesta?.
Yo: ¿Pasó algo?-Le pregunto y ella niega-, a ver dime que paso.
Zoe: Sólo... Me encontré con una compañera y me beso-Alzo ambas cejas y cuando le iba a hablar me detuvo-. Tranquila, te juro que la aparté y ella salió corriendo, pero se quien es.
Yo: Vale, te creo.
Zoe: Además yo solo te quiero a ti-Siento mis cachetes calientes y sonrío.
Nos acomodamos y empezamos a ver la película. Detallo su cara y cuello, en específico una cicatriz que comienza desde atrás de la oreja derecha, pasa por su nuca y se pierde en su sudadera. La curiosidad me mata y paso mi mano por la cicatriz e inmediatamente me mira.
Zoe: ¿Qué haces?
Yo: ... Yo vi una hormiga y quise matarla-Digo pero no me cree-. Bueno, solo miraba esa cicatriz.
Zoe: ¿Ha eso? No tiene importancia, es de mi pasado. Un pasado que no tiene importancia.
Yo: Vale-Sonrío y seguimos con la peli.
***
Escucho ruido y cuando trato de abrir la luz me ciega.
Zoe: Buenos días hermosa-La cama se hunde y me da un beso en la frente.
Yo: Buenos días-Sonrío y abro los ojos.
Zoe: Aquí está el desayuno-Me entrega una bandeja y me acomodo para empezar a comer.
Yo: Hermosa muchas gracias.
Zoe: Oye...-La miro- Tu hermano llamo y... Y dijo que tu mamá está furiosa.
Yo: ... Me dijo que cuando llegara tendría muchos problemas-Confieso y bajo la mirada.
Zoe: Te puedes quedar aquí... Conmigo-Sonríe y asiento-. Quedate todo el tiempo que quieras bebé.
Frunzo el ceño y ríe.
Zoe: Ese será tu apodo, bebé-Inflo mis cachetes y ríe mas.
Yo: No soy una bebé.
Zoe: Eres la bebé más tierna.
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Capaces De Amar
Romance-¡Zoe!. Zoe Todos son capaces de Amar. Hasta tu...-Dice mirando al suelo. -Ami yo...-Iba a romper en llanto pero me tomó por los hombros y me dio un beso. -Ese "todos" te incluye bebé-Dice a milímetros de mis labios. Ahí es cuando me di cuenta que...