2.Feria

107 7 0
                                    

Me despierto y hago mi rutina de todos los días. Llego a la cocina y Mane esta preparando el desayuno.

Yo: Buenos días-Digo mientras me sirvo café.

Mane: Buenos días-Sonríe y se sienta en la barra-. ¿Salimos hoy?.

Yo: No puedo-Me encojo de hombros-. Tengo una cita con una chica que conocí ayer.

Mane sonríe como el gato de alicia en el país de las maravillas y yo niego riendo.

Mane: Solo ten cuidado eh-Alza una ceja y asiento-. Y si vienen para acá cierra con seguro.

Guiña un ojo y río. Veo la hora y le mando un mensaje a Ami.

Z: Hola, ¿en donde nos vemos?.

A: Hola, nos vemos en el parque a las 5.

Z: Ok, nos vemos.

Busco lo que me voy a poner y decido por un jean ajustado con una camisa de cuadros y mis converse. Dejo todo en el mueble de mi cuarto y reviso mi móvil.

dice Ami

Estoy nerviosa. No sé porque le dije para salir, solo fue un impulso. 

Alex: Hola hermanis-Saluda entrando a mi cuarto-. ¿Por qué tan preocupada?

Yo: Es que de tonta le dije a la chica de ayer si quería salir conmigo y me dijo que si-Hablé en voz baja ya que mis padres no saben nada de mi sexualidad.

Alex: vamos, no es para tanto-Dice despreocupado.

Yo: Claro que si-Digo tirándome a la cama-. No sé a donde llevarla, ni que decirle, ni siquiera sé que ponerme.

Alex: Llévala a la feria, hablen de sus gusto y esas cosas... Y sobre la ropa-Se va al closet y saca un short de jean, una camisa holgada azul con rosa pastel y mis zapatillas blancas.

Yo: ¡Te amo hermoso!-Grito y le beso la cara.

Alex: Quítate animal-Me empuja- Yo también te amo hermosa, ahora ve a bañarte que yo preparo el almuerzo.

Me baño y me arreglo y cuando bajo mis padres y Alex están en la mesa esperándome.

Yo: Eh, hoy voy a salir.

Mamá: ¿Con quien vas a salir?-Me pregunta y miro a Alex.

Yo: Con... Con una chica que... Que conocí ayer-Tartamudeo un poco y tomo un poco de jugo.

Mamá: ¿Con una chica?-Pregunta confundida.

Yo: Si mamá, con una chica-Digo cabizbaja.

Papá: Ami, explícanos-Habla por primera vez.

Yo: Hoy, yo-Me señalo-, voy a salir-Juego con los dedos como si fueran personas-, con, una chica-Me señalo otra vez-. Ya, no es tan difícil de entender.

 Mamá: Por Dios Ami, como que una chica-Dice negando-. No vas a salir.

Alex: Claro que va a salir mamá-Interviene- Desde que llegamos no ha tenido amigos y ahora que tiene una amiga no la dejas, por favor. Luego dices: ''Hija,¿porque no sales y haces amigos?''-Dice imitando la voz de mi madre.

 Mamá: ¡Alex! No me hables así-Le riñe molesta- Y tú jovencita-Me señala- no vas a salir.

Yo: ¡Me tienes harta!-Le grito molesta-. ¡Yo voy a salir con quien Yo quiera y tú no me lo vas a impedir!.

Tomo mi móvil y mi chaqueta y salgo corriendo de la casa. Siento como las lágrimas corren por mis cachetes, esto es horrible. Llego al lugar donde conocí a Zoe y me subo al árbol.

Me quedo ahí  llorando hasta que veo que alguien se sube. No le doy importancia pensado que es un niño jugando, hasta que me abraza y me acaricia el cabello.

Yo: ¿Q-qué haces a-aquí-Tartamudeo y me limpio las lágrimas.

Zoe: Te vi llorar y... Y no me gusta ver llorar a la gente. Así que subí y te abrece-Dice encogiéndose de hombros-. Ya deja de llorar.

Me limpio las lágrimas y volteo a verla. Esta hermosa, pienso. Esa camisa a cuadros que lleva define bien su cuerpo y con el cabello por toda la cara, como si no se hubiera peinado.

Zoe: ¿Por qué llorabas linda?-Me pregunta y siento como mis cachetes se sonrojan.

Yo: No es nada... Solo olvidemos eso-Fuerzo una sonrisa y asiente-. ¿Nos vamos?.

Zoe: Claro-Se baja del árbol de un salto. Yo la imito-. ¿A donde vamos?.

Yo: A la feria-Digo un poco tímida.

Zoe: ¡Súper!-Dice feliz-, andando.

***

Narra Zoe

Al llegar a la feria empezamos a jugar los típicos juegos. Nos montamos en la montaña rusa y ahora estamos a punto de entrar a la casa embrujada.

Yo: ¿Estas segura que quieres entrar?-Le pregunto mirando su cara.

Ami: Claro, claro que quiero entrar, ¿Quien no quisiera entrar?-Empezó a habar rápido hasta que se callo.

Yo: Tranquila, yo estoy aquí-Tome su mano y le di un apretón-. Si sientes miedo, abrázame.

Ella asientio y entramos. Entre los gritos de las demás personas Ami se asustó mas de lo que ya estaba, me apretaba fuerte el brazo y la abrace para que se sintiera mas segura.

Ami: Tengo mucho miedo-Susurro en mi oído- Tengo miedo, Zoe.

Yo: Tranquila, yo estoy aquí-La pegue mas a mi-. Yo estoy aquí y no te voy a dejar.

En ese momento un chico salio de la pared y lo que hizo Ami fue esconderse en mi cuello. Al llegar a la salida, levanta la cara y quedamos a milímetros.

Yo: Me hubieras dicho y no entramos linda-Digo acariciando su cabello.

Ami: Lo siento-Dice y baja la mirada a sus zapatos-. No disfrutaste la atracción por estar cuidándome, fue algo bobo de mi parte.

Yo: Hey, eso no fue nada bobo-Hago que me mire-. Además te dije que no te voy a dejar.

Nos acercamos mas hasta que nuestros labios rozaron. No me aguante mas y la besé. 

Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora