24.Segunda Parte

11 1 0
                                    

Ami: ¿Cómo? Ya va, cálmate y explícame que fue lo que pasó-Le dice al chico.

Jeck: Unos trogloditas me llamaron maricon, dime ¿qué querías que hiciera?. Además desde hace unos días nos venían llamando así Ami. No me quedaba de otra, era defenderme o dejarme por unos estúpidos-Dice rodando los ojos.

Ami: Jeck cariño, te entiendo, pero sabes que esa no es la mejor manera de resolver las cosas. Imagínate que te hubieran expulsado, recuerda que apenas estás comenzado.

Jeck: Lo sé Ami...

Ami: ¿Te castigaron?.

Jeck: Si. Una semana en detención-Rueda los ojos.

Ami: La vas a tener que cumplir-El chico asiente y ella lo abraza-. Y por favor no te vuelvas a meter en problemas cariño.

Jeck: Está bien...

....

Harold: ¿Qué te han dicho?-Le pregunta apenas lo saluda.

Jeck: Tendré una semana de detención y que me controle-Dice rodando los ojos.

Harold: Joder...-Baja la mirada-. Me siento culpable. Por mi culpa te metiste en problemas, de verdad lo siento Jeck.

Jeck: Tranquilo Harold, no te sientas culpable. Ellos fueron los que salieron lastimados, estar unas horas extras en la secundaria después de clases no es para tanto. 

Harold: Bueno...

......

Zoe: Mi vida, ¿quieres ir a cenar hoy?-Pregunta sonriendo.

Ami: Yo... Si-Le sonríe tímida y Zoe se acerca a besarla.

Zoe: Amo cuando te pones tímida-Acaricia su mejilla roja.

Ami: ¡Zoe!-Grita y esconde su rostro en el pecho de su chica-. No digas eso.

Zoe: Es la verdad mi vida. Amo cuando eres tímida, alocada, y cuando te pones como ahora.

Ami: ¿Cómo?.

Zoe: Roja-Le sonríe y ella le mira mal-. Sé que me amas bebé.

Ami: Te amo mucho amor-Dice y le da un beso-. No sabes cuanto.

Zoe: Te amo mucho más bebé-Le devuelve el beso más intenso.

Zoe coloca sus manos en la cadera de su novia, y esta pasa sus manos por su cuello, teniendo que colocarse de puntillas. Zoe, al sentir esto, baja sus manos hasta sus muslos y hace impulso para que proceda a cargarla. Ami no se niega y se aferra a ella.

Poco a poco van llegando hasta la cama donde Zoe deja caer lentamente a Ami. Esta no se despega y continúan su sesión de besos.

Cada vez la situación se va calentando más, hasta que los besos de Zoe van bajando por los pechos de Ami. Desde sus pechos hasta su abdomen, Zoe deja un rastro de besos y algún que otro chupón.

Ami: Joder Zoe...-Susurra excitada.

Zoe sube su mirada y en vez de seguir bajando le besa los labios.

Zoe: Te amo.

Ami: Te amo.

Ami se recuesta en el pecho de su chica escuchando los latidos de su corazón. Latidos que le producen una tranquilidad inmensa. Una tranquilidad que solo le produce Zoe.

........

Jeck: Hermanita, ¿vas a salir?–Le pregunta el chico al ver que se está maquillando.

Ami: Si cariño–Le mira a través del espejo–. Si quieres quedate donde tus amigos.

Jeck: ¿Enserio?–Ella asiente–. Te amo.

La chica ríe y le guiña un ojo.

Al terminar su maquillaje (un poco cargado para su gusto), se coloca un vestido de color vino tinto con unos tacones de color negro. El vestido trae unas pequeñas transparencias cubiertas por encaje, por la zona de las costillas. Su cabello está simple, una coleta alta un poco despeinada dejando libre su cara.

Zoe: Jeder, estás guapísima–Le dice apenas la mira salir de la habitación.

Ami: Gra-gracias Zoe–Dice cada vez mas roja–. Tú también estás guapísima.

Zoe: No tanto como tú amor–Le dice guiñando un ojo–. ¿Nos vamos?.

Le extiende su mano y la acepta.

Zoe va con un vestido de color negro, un poco pegado al cuerpo; unas zapatillas del mismo color del vestido; de maquillaje solo carga delineador y su cabello lo lleva suelto, ya que se lo ha planchado.

......

La cena transcurre normal, hasta que llegan a casa. Apenas abren la puerta del departamento, Zoe empieza a besar a Ami. Ella le sigue el ritmo fácilmente. La tensión cada vez se hace mas fuerte, las dos se aman. Las dos se desean.

Llegan a la habitación y Zoe acuesta a su chica en la cama. Poco a poco va dejando un camino de besos desde su cuello hasta el cierre de su vestido, el cual baja poco a poco. Ya con el vestido fuera empieza a torturarla.

Sigue bajando hasta llegar a su abdomen el cual recorre con un par de besos húmedos.

Ami: Zo-zoe...–Dice excitada.

Esta la mira y le sonríe de manera traviesa.

Zoe: Hoy eres mía Robinsón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora