Meses Después
Yo: A ver tía, que estaba celosa porque no sabía quien era Manelik-Contesto y se me sale el acento español.
Zoe: Bueno bueno, calmate-Me tranquiliza-. Ya eso es tema del pasado, todo resuelto, así que ya paremos de discutir por eso.
Asiento y me mira fijamente. Coloca su mano en mi cintura acercándome a ella, mientras yo rodeo su cuello con mis manos. Sigue mirándome fijamente, siento mis cachetes rojos y bajo la mirada.
Zoe: No no-Susurra-. Mírame.
No lo hago y sostiene mi mentón para que la mire.
Zoe: Te ves hermosa ruborizada, no deberías ocultarlo-Habla tan lento y tierno que solo asiento.
Con su mano roza mi mejilla haciendo que salga un pequeño suspiro de mis labios. No resisto mas. Me pego a ella y le doy un beso.
Narra Zoe
Me dio un beso a lo que correspondí. Siento que mi cuerpo se está acalorando así que decido separarme de ella. Toda su cara esta roja y se acuesta en mi cama.
Ami: Yo... Yo lo siento, no debí besarte... Solo que...-No la deje terminar ya que puse mi mano en sus labios.
Yo: Shh, si debiste. Si no lo hacías tú, lo haría yo-Sonrío y me siento a su lado-. Tengo algo que decirte.
Ami: Pues adelante-Sonríe y me pongo nerviosa.
Yo: Bueno... Ya llevamos un tiempo conociéndonos, desde que te vi me pareciste muy linda y te quiero decir si... ¿Si quieres ser mi novia?.
Cierro los ojos y siento unos labios sobre los míos. Cuando los abro veo que asiente muy feliz y me abraza.
Narra Alex
No sé como pero le quité el móvil a mi hermana y ni cuenta se dio. Está en casa de Zoe. Entro a WhatsApp y reviso la conversación que tuvo con ella.
Corazones, cursilerías, mas corazones, cohetes, emojis riendo, monito tapándose la cara, nada interesante. Veo que me Zoe la llama desde la app así que contesto.
Hola.
Engendro del demonio-Oh es Ami.
Ah... Hola hermana-Trato de sonar relajado.
¡Quiero que traigas mi móvil ahora! ¡O ya llevas como te reviento mas bolas eh!-Está muy molesta.
Ok ok, pero calmate un poco. Corta la llama y mándame la dirección.
Oh también tráeme el bolso que está al lado del closet y el cargador.
¿Para qué necesitas todo eso?-Pregunto confundido.
Me quedo hoy aquí-Dice y asiento-. Por cierto, si le llegas a decir a mamá o papá que estoy aquí ya sabes lo que pasará.
No me dejó responder, ya que cortó la llamada. Me envió la dirección y me dirijí hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Capaces De Amar
Romance-¡Zoe!. Zoe Todos son capaces de Amar. Hasta tu...-Dice mirando al suelo. -Ami yo...-Iba a romper en llanto pero me tomó por los hombros y me dio un beso. -Ese "todos" te incluye bebé-Dice a milímetros de mis labios. Ahí es cuando me di cuenta que...