12.

44 7 0
                                    

Yo: Hermosa deja de llorar-Le susurro abrazándola.

Ami: ¿Por qué se tiene que meter en mi vida? Porque se mete en la vida de alguien que no le importa...

Yo: A ver, vamos a hacer algo ¿Vale?-Pregunto y asiente-. Primero: Dejas de llorar, eres muy linda para estar así. Segundo: Mañana tus padres vienen a cenar.

Narra Ami

Al escuchar eso sentí como si me lanzaran un cubo de agua fría. ¿Mis padres cenando con mi novia y conmigo? ¿Todos en la misma mesa? Esto va a ser un caos.

Yo: No creo que sea buena idea... Sabes como es mi madre... Y le daría un ataque... O algo pe...

No me deja terminar ya que estampa sus labios con los míos. Le seguí el beso. Siento como sonríe sobre mis labios y por falta de aire nos separamos, todavía mantiene esa sonrisa.

Zoe: ¿Entonces es un Si?-Pregunta con una sonrisa pícara.

Yo: Si-Sonrío negando y ella me despeina.

Me da un beso en la frente y se va a la cocina. Agarro mi móvil y decido llamar a mi casa.

-Comienzo de llamada-

Hola madre.

Ameli Robinson ¿Dónde coño has estado?.

Eso ya lo sabes. Hablaste hoy con Zoe, mi Novia.

Mira niña, si me llamaste para ''Presumirme'' que tienes novia, mejor me voy.

Espera, solo te llamo para invitarlos a comer.

¿Qué?.

Como escuchas madre. Quiero que conozcan formalmente a Zoe. Pueden venir a eso de las 7pm, Alex ya sabe donde es, así que él los guíe.

Pero Ami...

Adiós madre.

-Fin de llamada-

Yo: Listo, ya les avisé-Sonrío y tomo una cuchara-. Vienen mañana a las 7.

Zoe: Perfecto-Come un poco de helado y con la cuchara que agarré, le robo un poco-. ¡Hey!.

Yo: Ahí hay mas-Ruedo los ojos y le quito la taza de las manos.

Salgo corriendo al cuarto y me escondo debajo de las sábanas. Wow, gran escondite ¿No?. Escucho la puerta cerrarse de golpe, y pasados unas manos en mi trasero.

Zoe: Dame el helado y no habrán consecuencias-Dice calmada.

Yo: No, está rico-Río y siento como se acomoda.

Estoy en posición fetal, lo que se le hace mas fácil acomodarse. Siento como su cuerpo se junta con el mio y poco a poco va dejando pequeños besos en mi espalda, haciendo que arquee esta.

Yo: ¿Qu... Qué haces?-Pregunto con la respiración agitada.

Zoe: Shh-Me calla y me da un beso en el lóbulo de la oreja.

Yo: Zoe... Zoe para-Arrastro las palabras-, por... Por favor.

Zoe: Te amo-Susurra abrazándome-. Te amo mucho.

Yo: Yo también te amo mucho-Me volteo para verla y le doy un beso.

Un beso de esos que pareciera que todo se paralizara. Un beso en el que solo estamos nosotras dos y nos olvidamos del mundo.

.....

Hola, 

Les quiero agradecer por leer mi historia. Por mas de que no sean muchas vistas, ni nada me siento feliz sabiendo que les gusta. Si alguna quiere que le dedique algún cap solo díganmelo.

Si el Especial que subí hace poco llega a 20 estrellitas subo la siguiente parte, hablando mas de Zoe y su historia.

Chau.



Todos Son Capaces De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora