#1

1.5K 116 19
                                    

Jack:


Hola mi nombre es Jackson Overland Frost.

Tengo 18 años.

Vivo con mis padres en una depresión terrible.

¿porque?

Soy suicida

Y es una mierda vivir así...

Una gran mierda.

************************************
Hiccup:

Hola soy Hiccup Horrendus Haddock III.

¿lindo nombre?

Yo creo que mis padres escogieron el nombre más estúpido que se les pudo ocurrir.

Vivo con mi madre.

¿y mi padre?

Se divorciaron el año pasado.

Es lo que todo hijo quiere ¿no?

Desde ese día mi vida cambió.

Ya no soy el mismo...

************************************
Narradora:

Jack se había despertado temprano para ir a la escuela y empezar su día como siempre.

Se dirijo hacia su baño y entró para darse un baño rápido y cambiarse.

30 minutos después ya estaba listo para ir a la escuela.

Bajo hacía la cocina y encontró a sus padres, abuelo y hermana desayunando alegremente, para cuando se dieron cuenta de su presencia lo miraron con lástima.

-¡Jacky! - grito Emma saltando de su lugar y correr para abrazar a su hermano.

Éste recibió con gustó el abrazo de la pequeña Overland.

Ella era una de las pocas personas en la que podía confiar, se contaba todo y todo era todo.

- ¿Cómo dormiste pequeña? - le preguntó Jack a su pequeña hermana.
- muy bien ¿pero y tu? ¿Tu vistes pesadillas? - preguntó cariñosa mente.

Jack sonrió amaba a ésta niña era su todo.

- no nena... - Emma lo miro sin creerle - ninguna.

- Jack - su madre lo llamo - no se te olvide que saliendo de la escuela pasare por ti porque irás al grupo para... - su madre no termino ya que Jack la interrumpió.

- para enfermos mentales ¿no? - dijo Jack con desprecio.

- para gente especial - sonrió su abuelo burlón.

- papá - lo regaño y miro serio el padre de Jack.

- Cómo sea te quiero temprano en la entrada de la escuela - le advirtió su madre -te estaré esperando he y si no apareces entraré a buscarte.

************************************
Hiccup:

Desperté y miré mi reloj.

5:45 am.

Mierda... otro día otra tortura.

Tenia que ir ala puta escuela así que decidí cambiarme.

Fui a mi armario y me puse un pantalón pegado de mezclilla negro, una camiseta gris y unos nike blancos.

Luego me acomodé mi cabello y cuándo creí que estaba listo (lo que nunca he creído) salí del mi cuarto para desayunar algo.

Cuando entré ala cocina encontré una nota de mi madre.

Hiccup me han citado a un viaje de negocios de último momento así que volveré dentro de dos semanas y tu padre podrá cuidarte así que quiero que lleves ropa hacia su casa o lo que necesites yo pasare por ti cuando vuelva del viaje y por el amor a dios hiccup no hagas ninguna estupidez.

Te quiere tu madre.

P.D: tu padre sabe que debes ir a ese grupo de apoyo saliendo de la escuela así que si no quieres que el te lleve irás por tu propia cuenta y llamare para asegurarme de que si estás yendo.

Suspire cansado yo sabia que papá no se molestaría en llevarme pero no quería que se apagará a mi oh... no lo se

Tomé una manzana y busque las llaves de mi casa y las del auto, cuando la encontré subí hasta el cuarto de nuevo y empaque lo que llevaría a la casa de mi papá cuando termine tomé mis cosas y salí para ir a la escuela.

Abri la puerta de mi auto un convertible deportivo rojo, fui a la cajuela y metí mi maleta después de cerrar la cajuela fui hacia la parte posterior del vehículo y me metí en el.

Lo encendí y conduje hacia la escuela.

************************************
Jack:

Estaba caminando por los pasillos buscando mi jodido casillero y lo encontré.

Lo abrí para buscar lo que me tocaría en la primera clase cuando se repente alguien cierra el casillero y me avienta hacia estos.

- valla, valla ¿que tenemos aquí? - era Pitch Black - la zorrita de la escuela - se burló de mi.

- ¿Qué quieres pitch? - lo miré con odio.

- pues ya sabes Jacky -sonrió de forma malévola y me tomó del brazo dirigiéndome a los baños de hombres.

Ya ahí adentro nos metió a un cubiculo y cerro la puerta con llave.

- por favor pitch - le suplique mientras se desabrocha el pantalón - no quiero - se bajó el pantalón y su ropa interior mostrando su miembro ya erecto.

Me tomó la cara con su mano - nunca te pregunte si querías o no - sonrió y me soltó un golpe - ahora empieza perra - me empujó hacia su miembro y lo tenia frente a mi.

Así que empecé a chuparlo mientras le acariciaba los testículos, pitch gemía y tomaba mi cabeza dándome a entender que le gustaba lo que yo hacía.

Por otra parte yo me odiaba por no ser suficientemente fuerte para parar todo esto... ya eran 3 años desde que este hijo de puta se aprovecha de mi.

Pero juro que algún día todo esto va a parar.

************************************

¡¡¡Hola!!!

Aquí mi nueva historia ojala les haya gustado el primer capítulo.

¡¡¡aclaraciones!!!

Si pitch es un hijo de @$&!*% pero todo lo hago por una razón y el tiene un pasado malo jeje que más adelante descubrirán.

Hiccup no conoce a Jack bueno si lo ha visto de lejos pero jamás le ha hablado.

Sip irán al mismo grupo de apoyo es para gente que tiene problemas de:
depresión, anorexia, bulimia, bulling, drogadición, bipolaridad, etc.

¿de dónde saqué está idea?

Es que mi madre... larga historia sólo diré que estábamos caminando y vimos un carte que decía grupo de apoyo para personas bla, bla, bla y mi madre me miró con esa cara malévola y... ¿adivinen quien va a uno de esos grupos de apoyo?

Así que haber que sale con todo esto.

By. Niyol

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora