#6

1.1K 82 29
                                    

Hiccup:

Mandaron a mi amigo a detención por idiota.

Pero no importa lo vería en la tarde y sabría que le habrían dicho, mientras tanto estaba guardando mis cosas en el casillero para ir donde estaba jack he irnos al "centro de apoyó".

Guardaba y sacaba cosas del casillero y pude ver que Astrid venía hacia mi, vestía una mini-falda de mezclilla, una playera azul escotada que tenia un estampado que decía Nirvana en el centro y unas zapatillas que la hacían parecer mas alta.

Hace un tiempo ella y yo habíamos salido pero, preferimos dejarlo por la paz y solo ser "amigos", si saben a que tipo de amigos me refiero.

- hola Hiccup - dijo parándose a mi lado.

- Astrid - dije sin tomarle importancia mientras terminaba de guardar las ultimas cosas dentro de mi casillero.

- necesitó que me hagas un favor - dijo nerviosamente y la voltee a ver arqueando la ceja - nada sexual.

- que necesitas - cerré mi casillero y me recargue en el para oírla.

- necesito que hables con Heatler... Por cuestiones personales... - hizo un énfasis en hables que me gusto - ¿y que dices guapo? ¿lo aras? - sonrió.

- no lo se Astrid... Ya sabes que esto no es gratis - dije haciéndome el pendejo.

- ¿cuánto quieres?

- dame 7 - Sonreí.

- ¿mil?

- vamos nena este trabajo no es fácil además va con mi silencio incluido. - golpee su hombro.

- agg... Te aprovechas porque tengo dinero... ¿Y ni siquiera me arias este favor porque soy tu "mejor amiga"? - me miro suplicante.

- lo siento nena el trabajo es trabajo.

- maldición... por favor Hicc y te deberé una en grande... ¿Por mi? - suplicó poniendo ojos de perrito.

Mierda, no vuelvo a hacer esto por ella.

- me deberás una grande Astrid - dije y ella me abrazo - ¿rapida o lenta?

- lenta y asegura te de que sufra - acenti y ella se río - gracias Hicc eres el mejor ¿ya te lo había dicho?

- si lo oigo muy seguido - reímos los dos luego me abrazo y se fue hacia la salida , si no antes de voltear y mirame.

- por cierto hicc -se mordió el labio - cuando termines con eso... Podrías pasar a mi casa, dejare la ventana abierta - me guiño.

- por supuesto Astrid - le devolví el gestó.

Sonrió y se dio la vuelta para irse.

Luego de perderla con la vista, también camine hacia la salida y saqué mi teléfono para llamar a mi idiota favorito.

- ¿hola? - se oyó al otro lado de la linea.

- esta noche tenemos trabajó Noah - dije mientras visualizaba a Jack.

- ¿con quien?

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora