#15

666 56 0
                                    

Jack:

- ¿y por eso mamá está enfadada? - me preguntó mi pequeña hermana desde el otro lado de mi cuarto.

- sí... - suspire por décima vez y la miré -¿crees que me pase esta vez?

- eso creó - se acercó a mi cama y se sentó allí.

- bien.

- he escuchado a mamá y a papá hablar - Emma parecía nerviosa - creo que papá va a subir a darte un gran regaño... Esta muy enojado con tigo.

- eso ya lo sabía, siempre el esta enojado con migo y tu lo sabes.

Ella asintió y de afuera del cuarto se escucharon pasos que veían hacía aquí.

- ya viene - dijo Emma mirando hacía la puerta - ¿no te molesta que siempre te estén regañando?

- no la verdad no Emma - me senté y me acomode en la cama para mirar la - llega un momento en esta familia en el que te empieza a dejar de importar todo lo que te digan, así es con los regaños, te dejan de importan.

Mi padre abrió la puerta sin siquiera tocar y nos miro a ambos.

- Emma vete con tu madre - dijo este dándole a entender que no la quería ahí, cuando me regañara.

Ella me miro, yo le dije que estaba bien, así lo hizo se bajo de mi cama y salio del cuarto.

- Jackson esta vez te has pasado. - dijo Papá mientras cerraba la puerta.

- ¿con que?

- ¡¿Como de "con que"?, con la tremenda idiotez que le has dicho a tu madre! - trato de relajarse - estas mal Jack, no es una manera de expresarte y esa forma de ser que tienes también esta mal, nosotros no te creíamos así.

Hice una mueca de desagradó al escuchar a mi padre.

- No se que te pasa, pero seguro que todo se arreglaría si hablarás con nosotros o con migo hijo... Pero jamás nos cuentas nada todo te lo guardas.

- si te cuento algo dices que esta mal o simple mente no te interesa. - conteste en voz baja mientras miraba hacia otra dirección - no lo habló con tigo por que nunca te interesa mis asuntos.

- Jack... - el me miró con lástima.

-¿pues sabes una cosa papá? - me levante de la cama y me puse enfrenté de el - Tengo derecho a estar mal, ¿okay?, tengo derecho a expresarme como se me pegue la gana, así que no me vengas a decir que mi forma de ser también está mal.

El miró con su expresión seria y abrió la puerta del cuarto.

- Si tienes el poder de dejar aún lado toda esa negatividad, y salir adelante, hazlo, es por tu bien.

Y con eso último se fue.

******************************

Hiccup:

Jonny y Patán se subieron al auto para poder ir a deshacerse de Heatler y los vimos ir se.

- me sorprendéis - le dije a Noah que estaba a mi lado, mientras miraba al auto desaparecer ala distancia.

- ¿mhn?

- nunca te a gustado hacer este tipo de cosas... Siempre esperas a que te lo pidamos, pero esta vez - suspire y voltea verlo - tu lo decidiste por tu cuenta, ¿porqué?.

- no lose - se encogió de hombros y me miró - tuve un mal día, creó... Qué solo necesitaba sacar mi coraje en alguien.

- ¿mal día? - pregunte confuso.

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora