#13

611 67 6
                                    

Jack:

Entramos Eugine y yo ala terapia,  ya casi todos estaban ahí, todos execto hiccup.

Así que me senté a lado de Eugine que me ofrecía asiento y gustoso lo acepté.

La terapia comenzó como era habitual, MIM dándonos consejos sobre la vida y como podíamos llevarla más relegada respecto a cada trastorno que tuviéramos, también nos mencionó que el horario de las secciones cambiaría a los días Lunes y jueves.

— habrá un nuevo metodo que usaremos para explicar nuestras bajas y nuestras altas sobre cada uno de los transtornos — nos miro a todos — les llamaremos caídas y logros, cada uno me dirá una caída y logro que hayan tenido desde la última terapia.

En ese momento alguien toca la puerta y MIM fue a abrirla.

— valla señor Haddock creía que no se nos uniría hoy — le comentó a un Hiccup con cara de pocos amigos.

— tuve un problema — dijo este, una vez que se sentó a lado de Alicia.

— si ya vemos — dijo MIM mientras se dirigia al centro para que todos lo vieramos y hiccup hiba a sentarse por ahí — ¿alguien quiere compartir alguna caída y un logro que haya tenido desde la ultima terapia?.

Nadie habló hasta que Eugene levantó la manó y MIM le hizo una señal para que pasara al frente.

— hola soy Eugine y bueno tengo trastorno de personalidad — suspiro y sonrió — significa que tengo "otra persona con migo" y se llama Flyn. — Eugine me miro y yo le dediqué una sonrisa para que se animara. — y... ¿Qué mas debo de decir?.

— comparte nos una caída en este mes y un logró que has tenido con tu trastorno de personalidad. — MIM, le dijo calmadamente y todos lo miramos con mucha atención.

— Creó que mi caída de este mes ha sido que dejo que "mi otro yo" tome el control de mi cuerpo todo el tiempo — dijo mientras hacia una mueca de desagrado — y mi logro creó... — empezó a jugar con sus manos — no creo que tenga logros.

— tal vez tu logro allá sido conocer un nuevo amigo — dijo MIM mientras me  señalaba.

— si tal vez. — dijo Eugine sonriendo.

************************************
Después de las secciones baje hacía el estacionamiento donde buscaría a mi madre.

Salí del centró de apoyó y divisé el auto de mí madre y me acerque a el.

Pude ver a mi madre hablando con un chico que estaba de espaldas hacía mí, así que no pude ver le el rostro, pero veía que esta estaba muy agusto hablando con aquél chico.

— Hola Jack, mira a quien me encontré — dijo mi madre señalando al chico que ya podía reconocer, Pitch me sonrió y yo me congelé en mi lugar.

— ¿entonces si me presta a Jack para ir a dar una vuelta?, prometo regresar lo a salvó y completó — Pitch le sonreía a mi madre y en ese momento parecía otra persona.

— claro — me miro y me guiño un ojo mi madre, para luego entrar a su auto e irse.

— ¿nos vamos? — me ofreció su mano Pitch, yo solo lo mire mal y empecé a caminar lejos de el.

No quería tenerlo cerca en ningún sentido, y ahora que no se que cosas le había dicho a mi madre, empeoraba la situación de no tenerlo cerca.

Caminaba delante de el, sólo quería irme a mi casa, encerrarme en mi cuarto y nunca más volver a salir en mi vida.

¿Pero la vida nunca nos da lo que queremos, no?

— sabes... hay una heladería aquí cerca — me dijo Pitch caminando detrás de mi — si nos detenemos y caminamos unas dos calles podremos comprar el mejor helado del mundo, ¿he que dices?

— no me interesa en lo absoluto.

— entonces a dónde quieres ir dímelo y dalo por hecho.

— a mi casa — dije secamente.

— Jack sólo quiero hablar con tigo... Arreglar las cosas con tigo, por que te quiero Jack.

— bueno creó que no puedes solo venir y hacerme daño por años y luego decirme que me quieres... Simplemente no puedes hacer eso, no tienes el derecho a hacerlo. - dije mientras me paraba en seco y volteaba a verlo, sentí que mis ojos se cristalizaban y empecé a limpiar las lagrimas de mis mejillas que empezaron a caer.

— no era mi intención lastimarte... Simplemente quería... Te quería a ti. —dijo Pitch mientras mordía su labio inferior.

— pues con esto solo lograsteis apartarme de ti. — dije mientras me daba la vuelta y caminaba hasta otra dirección.

************************************

Lose muy corto perdón.

Pero ya casi don vacaciones y pronto podre actualizar mas seguido.

Gracias por leer son los mejores.

Gracias por leer son los mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


By. Niyol

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora