#7

913 81 20
                                    

Hiccup:

Al final convencí a Jack de llevarlo a casa, realmente era difícil convencerlo en algo tan común como: enserio te llevo a casa.

Total me iba indicando por donde ir y yo acataba a lo que me decía, finalmente después de unos minutos llegamos a su casa y a parque el auto frente a esta.

— gracias por traerme pero enserio no era necesario hiccup. — dijo mirando sus manos.

— no hay problema — me encogi de hombros y volteé a verlo — ¿oye que tienes?

— nada

— ¿oye no estarás así por lo que dije en el grupo de apoyo verdad?, por que si es por eso nada de lo que dije era verdad.

Me miro y arqueó una ceja. — ¿no?

— no.

Seguía mirándome de esa forma incrédula con la cual te quieren decir "no te creo ni vergas"

— okay — me desabroche el cinturón de seguridad — tal vez... Algunas cosas si son ciertas — seguía mirándome con su cara incrimina teoría — ¡okay si!, el 89% de lo que dije tal vez era verdad — rasque mi nuca — pero tu eres ese 11% con quien no lo aplicaría.

Soltó un suspiro — are que te creó Haddock — abrió la puerta — nos vemos mañana

Pero lo tome del brazo antes de que pudiera irse.

No dejaría que se fuera con esa impresión mía.

— ¿Qué haces? — pregunto mirándome serio.

— se que no me crees y te entiendo... Así que mañana podrás preguntarme cualquier cosa o hacer que yo haga lo que sea, para que puedas confiar en mi y saber que no te miento... Y de paso yo también puedo preguntarte cosas que no pude preguntar en ese elevador.

Su cara apareció un sonrojo

— y si digo que si me dejaras ir?

Asentí.

— okay te veré mañana en la escuela. — Sonreí, lo solté y así pudo entrar a su casa, y yo me dedique a conducir ala mía.

************************************
Jack:

Estábamos en las canchas de fútbol americano, sentados en las mallas "conociendo más uno del otro" como habíamos quedado ayer, hiccup estaba tomando una botella de agua y yo estaba sentado frente a el.

— muy bien Hiccup siguiente pregunta -—dije recargando me en mi mochila.

— pregunta lo que quieras cariño — le dio un sorbo a su botella de agua y me guiño.

"Idiota" pensé.

— ¿qué haces en tu tiempo libre? — le pregunté ignorando su tonto apodo, mientas el ponía una cara de que pensaba lo que diría arrugando la nariz, achicando los ojos y tomándose la barbilla.

— yo... Consigo dinero ¿y tu?

— escribo y dibujo

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora