tag: "fobias, comidas despreciables y alergias"

774 47 19
                                    

¡Hola!

No... No es un capitulo :'(

Bueno a este tag me dómino XumalitzinRufino
Así que... ¡comenzamos!

.
.
.

•Fobias

Claustrofobia: este trastorno implica el temor a quedar confinado a espacios cerrados. Es por que de pequeña me encerró mi hermana en un cuarto por 3 o 4 horas y desde entonces esta es mi peor fobia.

Brontofobia: Consiste en el miedo extremo ante los rayos y truenos de las tormentas. Cuando llueve no hay problema pero si hay rayos deben darme tranquilizantes para no alterarme.

Atazagorafobia: miedo a ser olvidada o miedo al olvido. No me gustaría terminar como si nadie me recordara.

Filofobia: miedo a enamorarse. Creo que seria por que me da miedo salir lastimada.

Escotofobia: miedo injustificado a la oscuridad. Realmente me asusta la oscuridad.

.
.
.

•Comidas desagradables•

La hamburguesa: solo la comí una una vez cunado tenia... 4 años y recuerdo que me desagrado... Jamas la volví a comer.

El pescado: no soporto el olor ni el saber xS .

La pizza: no me agrada ni un poco.

.
.
.

•Alergias•

Los gatos: enserio si me ha cerco a uno me pongo a estornudar y me pongo roja (si como en las caricaturas).

El polvo: pero creo que esto es normal xP.

.
.
.

Hola bueno aquí mi tag lose un hasco pero lo intente jeje
Ojala les aya gustado.

Hasta la próxima y por si acaso...

¡que tengan una feliz navidad y año nuevo!.

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora