#2

1.1K 116 35
                                    

Jack:

Después de lo que creí que jamas acabaría pitch me sacó su miembro de la boca.

Yo no podía evitar que mis lágrimas salieran.

Pitch se subió su ropa interior y su pantalón, luego para mirarme.

Me tomo de la barbilla y me hizo que lo viera — para la próxima Jacky has lo más rápido — miró su reloj — porqué ¡ho! Mira la hora — después me dio un golpe bajo para seguir con golpes en el abdomen y patadas a lo cuál yo me quejaba — sabemos los dos que después de que me la mamas tengo asuntos que atender — me tendió otra patada ala cual solté otro quejido — así que mañana quiero que te apresures — me tomó el pelo y hizo que lo viera, me queje — ¡¿entiendes?! — me grito y yo sólo asentí sin poder hacer nada — así me gusta Jacky — me soltó dandome palmadas en la mejilla y luego salió del baño dejándome sólo.

Salí del baño como puede.

Me aferraba alas paredes o cualquier cosa que me pudiera sostener, caminé hasta el salón y cuando llegue la maestra aún no había entrado.

Que suerte no quería preguntas sobre porque me veía tan... destrozado.

Entre y pude localizar a mis salvaciónes.

— chicos — susurre antes de caer sentado en suelo.

Creó que si me escucharon o simplemente me vieron porque en menos de 3 segundos estaban Merida, Hiro y Rapunzel ami lado ayudándome a levantarme.

— ¡dios Jack! ¡¿que te ha pasado?! — me dijo Punzy tratando de levantarme.

— P-pitch — susurre.

— hijo de la... — Merida se calló al verme tan mal — oh Jack... — caminamos hasta mi lugar.

— te juro que lo aremos pagar — me dijo Hiro mientras me ayudaba a sentarme.

— n-no importa — susurre.

— ¡como que no! ¡debemos llevarte a la enfermería! — grito Rapunzel haciendo que todos los que estaban en el salón nos mirarán.

Me reí y levanté los pulgares para darles a entender que estaba bien a mis compañeros y que no se preocupara, y aunque cueste creerlo somos un grupo muy unido.

— lo siento — murmuró Rapunzel — eso lo que... eres mi amigo y no me gustaría que esto siguiera.

— nos preocupas Jack — dijo Merida tomándome el hombro.

— estaré bien — sonreí de forma forzada.

************************************
Hiccup:

— entonces yo quería cogerme a esa peli-naranja pero nunca tengo oportunidad de acercarme a ella — dijo Patán terminando su estúpido relato.

— mira cabrón no me interesa — le dije a mi primo fastidiado.

— huy tu pinche genio Haddock — dijo negando.

— se lo que necesitas — dijo Nod tomándome de los hombros.

— ¿Qué? — lo miré.

Me tendió una navaja y sonrió, yo igual sonreí.

Sabía lo que significaba así que salí hacia el patio con mis amigos.

Caminamos hasta divisar nuestro objetivo.

— ¡pitch! — grite y el volteó a verme con ojos de terror.

Me acerqué hasta el, lo tome del cuello y lo arrastré hasta la pared trasera de los salones.

— Hi-iccup — sonrió nervioso — ¿Qué te trae por aq-qui?

— bueno cabrón — saqué la navaja y la empecé a rozar en su mandíbula — mis amigos y yo — volteé a ver a Patan y a Nod — queremos nuestra comisión.

— es q-que n-no la tengo... p-pero t-te jur-ro que te pago mañan-na — me miró con terror y yo sonreí.

— huy — los chicos y yo lo acorralamos Patan de mi lado derecho y Nod de lado izquierdo impidiendo el escapé — haha — reí sarcástica mente — el caso es que... lo necesitamos hoy — el se puso más pálido - ¿y tu crees que nos gusta esperar? — el negó — ¿sabes que te aremos — el asintió.

Entonces Nod le tapó la boca y Patán lo golpeó mientras yo tomaba la navaja y lo apuñalaba.

Pitch se tiro en el piso y apretándose el lugar donde le había clavado la navaja.

— tienes hasta mañana a primera hora o te juro que te irá peor — tome su mandíbula y deposité un beso ahí.

Caminé hacia los salones con mis amigos.

— ¿Qué fue eso? — me cuestionó Nod.

— una advertencia — le dije limpiando la navaja.

— linda advertencia — me comento Patán.

************************************

Hola nuevo capítulo.

Y...

¿Qué les parece?

¿malo o bueno?

¿televisión o música?

¿frío o calor?

¿sigo o no?

Jeje ojalá les guste esté cap.

No olviden votar y dejar comentarios.

- no mendiges - aparece Jack.

¡¡Los quiero!!

By. Jack y Niyol.

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora