#9

733 78 39
                                    

Jack:

Llegue al salón de química y busque la mesa que compartía con mis amigos con la mirará.

Me pare en la entrada del laboratorio y los ví a todos ya sentados, así que me acerque y me fui a sentar con ellos.

— hola chicos — dije sonriente y mientras dejaba mi mochila sobre la mesa de química.

— Hola jack — saludo Rapunzel acomodándose a mi lado mientras no dejaba de mirar a Merida y a Hiro.

— ¿que se supone que hacen? — dije mirándolos también.

Merida y Hiro solo se miraban y no hacían más que mirarse.

— quieren ver quien aguanta más tiempo sin pestañear. — dijo riendo.

— ¿y quien va ganando? — dije sin despejar la vista de ellos.

— ninguno — río — Hiro esta por darse por vencido llevan 2 minutos asi.

Ellos seguían mirándose y cuando creí que perdería, el tomo a Merida de la cara y la beso.

Mierda

Hiro se despegó de Merida y sonrió triunfante, su sonrisa no duro mucho ya que el puño de Merida fue a parar a su ojo derecho, el cual se hincho al instante.

— ¡oh mierda! — grito Hiro tocando su ojo.

— y no vuelvas a hacerlo idiota — amenazo Merida limpiando su boca y dándole la espalda.

— valió la pena — sonrió y me miro — hola jack.

— hola Romeo — reí.

— así me llaman — sonrió Hiro y todos reímos menos Merida que se encontraba notablemente enfadada.

Unos minutos después entro el profesor y la clase comenzó.

************************************

Llego la hora del almuerzo y mis amigos y yo salimos directo ala cafetería.

— yo quiero una hamburguesa — dijo Merida tomando una bandeja para la comida y nos formábamos en la fila de esta.

— te acompañó lindura — dijo Hiro con una sonrisa "coqueta" y obviamente insinuándole su compañía.

— en primera idiota — empezó a decir Merida. — estamos por desgracia en la misma fila de comida, — Rapunzel y yo reímos — en segunda estas a mi lado y tercera sigo enojada con tigo.

— pero, pero Merida... Yo te amo — Exagero Hiro con aire dramático mientras avanzábamos en la fila.

— ya te dije no me interesas para eso Hamada — Tomo su hamburguesa una manzana, un jugo y camino ala mesa con su charola.

— algún día sera mi novia se los aseguro — dijo Hiro mientras tomaba Pizza su malteada y fue detrás de Merida.

— si cuando los monos vuelen — dijo Rapunzel y yo reí.

Tomamos nuestra comida y fuimos a donde estaban los "tórtolos", nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

— ¿Alguien a supo si vino Heatler? — pregunto Rapunzel.

— ¿para que quieres saber? — pregunto Hiro dándole una mordida a su pizza.

— hemos quedado para estudiar necesita ayuda en matemáticas. — soltó esta.

— ¿espera Heatler no es la que tiene pelo negro y le coqueteaba a Jack hace unos días? — Merida nos miro esperando su respuesta.

— no me coqueteaba — me defendí y me miraron como sí fuera un idiota. — solo me hablaba con simpatía.

— si si, ahora se llama así.

Malditos.

************************************
Hiccup:

No, no y mil beses no a Astrid no puede gustarle Jack, mierda.

Puta vida, esta que me lleva.

Okay debo tranquilizar me y pensar bien las cosas.

Piensa Haddock piensa

Okay no debe ser tan malo... Solo debo alejarme de Jack.

Si no debe ser tan difícil, si he estado en situaciones mas difíciles esto sera como un juego de niños.

Suspire y seguí caminando por los pasillos, los estudiantes hacían lo mismo, todos nos dirigiamos ala cafetería para almorzar algo.

Cuando entre ala cafetería el corazón empezó a latir con gran velocidad.

Ahí estaba Jack sentado y con una hermosa sonrisa en su rostro.

Sentí un nudo en la garganta cuandon mire a Jack y el me miró.

Aparte la mirara y camine lejos de el.

Llegue ala mesa donde estaban los idiotas de mis amigos.

— hola Haddock — saludo Patán mientras le daba una mordida a su rebanada de pizza.

— hola — dije mientras me sentaba y le robaba una manzana a Noah.

— ¿ahora que te pasa? — dijo Noah

— nada.

************************************
Jack:

Mire que hiccup se había ido a otra mesa, ¿que mierda le pasaba?, no lo se pero luego hablaría con el.

Despues de unos minutos las puertas de la cafetería se abrieron dejando ver a una rubia de ojos azules de tez delgada que buscaba a alguien, sus ojos se posaban en todos de la cafetería hasta que miro mi mesa y dejo de buscar.

Astrid se acomodó un mechón de cabello y caminó hasta nuestra mesa.

— ¿por que viene hacia acá? — susurro Rapunzel y todos nos encogimos de hombros.

Definitivamente esto estaba mal.

Demasiado mal.

Escuche esa voz en mi cabeza y la trate de ignorar mientras veía como Astrid caminaba hacia mi mesa.

Cuando ya estaba a unos pasos de esta, alguien se puso en medio, la tomo del brazo y se la llevó lejos de nosotros.

************************************
Hiccup:

— ¿que estas loco? — me reclamó Astrid furiosa mientras la llevaba a mi mesa.

— algo — dije serio.

Cuando mire que ella iba a donde Jack no pude evitar sentir un enojo en particular, no la quería cerca de el... Se que prometí alejarme pero cuando mire lo que haría no pude evitarlo.

— ¿sabes que era mi oportunidad de acercar me a el? — dijo esta cuando la senté en la mesa.

— que bien.

Me senté a su lado por si volvía a hacer algo parecido.

Okay cambio de planes, ahora alejare a Astrid de Jack.

Cueste lo que cueste.

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora