Jack:
Pitch me bajo ala fuerza del autobús y me llevo hasta el parque que esta por mi casa sosteniendo me del brazo, tenia que irme de ahí, no sabia lo que pitch planeaba y tampoco quería quedarme para averiguarlo.
Después de minutos cambiando que me parecieron horas nos detuvimos frente al lago, solo ahí me soltó y volteo a mirarme.
— ¿me dirás por que me traes aquí? — puse mi mirara fría y trate de seguir con el valor con el que me había atrevido a decir aquello.
— si pero necesito que me creas en todo lo que te diré Jack — me miro detenidamente, yo no podía creer lo que decía ¿creer en el?, ¿despues de tanta mierda que me había hecho por tanto tiempo?
— ¿y por que debería de hacerlo? — pregunte indignando — estos últimos años solo te has dedicado a abusar de mi, asi que dame una razón por la cual creerte.
— valla juntarte con Haddock te ha cambiando — sonrio burlón.
— ¿asi que es eso? — frunci el seño — ¿todo esto es porqué estoy con Hiccup?
— ¿estan saliendo? — su semblaje pareció tensar se
Lo pensé por unos segundos, ¿estabamos saliendo?, pues no solo habíamos compartido algunos besos pero nada más así que era confuso saber si salíamos o no.
— ¿acaso te interesa?
— Respóndeme.
— si salgo con el o no lo hago es algo que a ti no te incumbe.
El soltó un suspiro y me miró.
— Jack te quiero. — soltó sin mas.
— ¿qué?
— que te quiero Jack.
¿Que me quería?, si claro como no.
— pues tu manera de querer da ascó.
Me di media vuelta y empece a caminar hacia la salida del parqué, Pitch me alcanzo y me tomo de los hombros haciéndome girar.
— por favor escuchame, Jack enserio te quiero. -soltó un suspiro — pero no sabia como demostrar lo.
— ¿y abusar de mi es una forma de demostrar lo? — dije furioso. — ¡solo quiero que te alejes de mi y no vuelvas a meterte con migo! — lo empujé y salí corriendo de ahí.
— ¡Jack! — Pitch me gritaba pero no parecía ir tras mío — ¡Hiccup no es lo que parecé, el es malo Jack debes alejarte de el!.
Oía cada palabra que decía pero seguí corriendo hasta llegar a casa, cuando llegue abrí rápidamente la puerta y donde pude relajarme, me senté en el piso alado de la puerta y trate de analizar todo.
¿Joder esta loco no?
Hay no ya me había olvidado de ti.
Oí la voz en mi cabeza, hace días que no la oía y de nuevo había vuelto, genial lo que me faltaba.
¿No me has extrañado?
Am... Nop
Me levante del suelo, tome mi mochila y camine hasta mi cuarto.
- ¿Jack? - oí a mi madre desde la cocina - ¿eres tu?
- si mamá, voy a estar en mi cuarto. - segui subiendo las escaleras.
- ¡no olvides que tienes sección del grupo hoy! - grito desde abajo - asi que alistaré que te llevaré.
- claro mamá. - dije desgastado.
Hoy a sido un dia duro ¿no?.
¡Puedes callarte!
************************************
Pues nuevo capitulo
(Creo que son muy cortos pero bueno el siguiente sera más largó)
By. Niyol
ESTÁS LEYENDO
Warrior. [Hijack]
FanfictionJack es un suicida Hiccup un psicópata. Jack desea morir. Hiccup desea matar. A Jack le rompieron el corazón. A Hiccup se le olvidó que tenia uno. Jack era un ángel. Hiccup era un demonio. Pero los dos no sabían que ninguno de ellos existía...