#10

649 66 11
                                    

Jack:

— dios estoy cansado — repetía por millonésima vez Hiro a mi lado mientras caminábamos a casa.

— si igual yo ¿por que los miércoles son particular mente tan cansados? — preguntó Rapunzel con pesadez.

— por que están a mitad del lunes y del viernes — Sonreí.

— ¿de donde has sacado eso? — me pregunto Mérida burlona.

— am... No lose tal vez de un libro o algo asi, ya recordaré.

Las clases habían terminado ese dia y teníamos la tarde libre pero preferí ir a casa mientras mis amigos se iban a una pizzería cualquiera.

Caminábamos por la calle en medio de bromas, una buena platica y chistes malos de Hiro, cuando llegamos ala esquina donde podía ir hasta el lugar donde pasaba el transporte publico y no es que viva tan lejos de la escuela... Solo que... Odio caminar y un miércoles como este hacia querer tomar el transporte y ahorrarme 20 minutos cambiando.

— ¿seguro que no quieres venir? — Rapunzel preguntó tratando de hacerme cambiar de opinión. — si es por el dinero yo puedo poner tu parte sabes que no hay problema.

— no enserio chicos estoy bien asi — Sonreí — de todas formas debo de estudiar mañana tengo examen de francés y necesito repasar, pero gracias de todas formas.

— bueno pero tu te lo pierdes Jackson — rio Merida.

Les sonreí y cada quien se fue a su dirección, camine hasta llegar ala parará de autobuses y espere a que pasara, estuve ahí aproximadamente 5 minutos hasta que el camión llegó asi que subí en el.

Pague mi pasaje y me adentre buscando un buen lugar o al menos un lugar y gracias a dios había asientos disponibles, fui hasta ellos y deje caer mi tracero en el.

Mientras esperaba llegar saque mi teléfono con mis audífonos me los coloque y reproduci la primera canción que encontré.

Miraba por la ventana del autobús concentrado en mi musica cuando sentí una mano rodear mi hombro asi que volteé asustado para ver quién era el gracioso.

— hola Jacky — pitch me dedico una sonrisa torcida.

— ¿t-tu que haces aquí? — guarde mi teléfono y mis audífonos en la mochila.

— es un país libre y ¿puedo subirme al transporte no? — sonrio sin quitar el brazo de mi hombro.

Mire por la ventana y mi casa ya no estaba muy lejos si me bajaba y corría podía llegar en 15 minutos.

— con permiso — le dije para que me dejara pasar, pero  obviamente no funcionó el no se movía. — ¿me has escuchando? — dije enojado.

— necesito hablar con tigo — pitch lo dijo en un tono serio y relajado.

— que pena por que yo no tengo nada de que hablar con tigo — me levante lo pase de largo y me dirigí ala puerta tracera para poder bajar pero pitch fue mas rápido y me tomo del brazo dándome la vuelta y haciendo que lo viera.

— ¿no entendisteis verdad? — lo mire asustado — dije que vamos a hablar.

************************************

Hola bueno se que es corto ya que ha pasado mucho desde que actualice.

Pero ya estoy de vacaciones y actualizare un poco mas de lo normal.

Bueno aquí el pequeño capítulo jeje sorry y ojala les aya gustado.

By. Niyol.

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora