#14

569 66 6
                                    

Hiccup:

Cuando salí pude ver que Pitch y Jack que se iban, me hirvió la sangré y empecé a caminar hacia ellos hasta que algo o mejor dicho alguien interfirió en mi camino, mire a Noah con enojó.

— quitate — fue lo  único que dije y el me miro.

— ¿te pasa algo? — sonrió sin saber que sucedía.

— no es de tu incumbencia — trate de rodearlo y el idiota me tomó del brazo.

— bueno Haddock no se te olvide que debemos que ir a desasernos de Heatler así que apurate. — dijo Noah mientras me soltaba y caminaba a su auto.

Mire donde hace unos momentos estaban Jack y Pitch pero era muy tarde ya no estaban y no tenia ni idea de a donde pudieron haberse ido, suspire resignado y caminé hacia donde estaba el coche de Noah para irnos.

Todo el caminó fue tranquilo o solo para mí ya que Noah no paraba de contar que tenia un buen lugar para Heatler, realmente no lo escuchaba y eso que yo debía decidir donde dejarla pero eso ya lo vería después.

Unos minutos después llegamos a la tienda abandonada y bajamos del auto para ir con los demás.

— así que "jefe", ¿dónde vamos a dejarla? — me pregunto Noah cuando nos dirigimos ala tienda.

— por la carretera al norte — dije entrando al local — en la salida de la ciudad, ahí la botaremos.

Todos voltearon a verme en el momento que dije eso, sonriendo fingidamente y ahí estaba una mal señal.

— ¿y ahora que ha pasado? — les pregunte serió a los chicos, ellos se miraron los unos a los otros decidiendo quien me lo hiba a decir.

— bueno... — Jonny se acercó temeroso — la cosa es que... He he, am... Aun no la matamos — me miró esperando que dijera algo.

Los mire y suspire cansado, me tome la cara entre las manos y los miré.

— tenían una simple tarea — frunci el seño — y solo debían matarla.

— ustedes fueron los que le pidieron esta tarea. — Noah se puso alado mio mostrando liderazgo ante todos y me sorprendió por un momento.

— es que nadie podía matarla — dijo Not y ahí es cuando todo tomo sentido.

Nadie podía matarla por que fue una compañera y para algunos una amiga cercana, así que le encontré la lógica de por que no podían (o no querían) matarla.

— bien — hablo Noah serenó — yo la mataré.

Y por segunda vez este chico me sorprendió, Noah no le agradaba la idea de matar, el siempre prefería torturar que matar a alguien y muy rara vez el lo hacía (claro ala fuerza), y ahora que el se había ofrecido a hacerlo era... Wow.

Tomo la pala que estaba en la esquina de la mesa y se dirigió con paso fime hacía el cuarto de atrás donde estaba Heatler.

Entro y todos nos quedamos en silencio hasta que se empezaron a escuchar gritos de parte de Heatler.

— Pues... Noah se encargará — dijo Jonny y todos a céntimos.

******************************

Jack:

No quería que me siguiera, no quería nada que tuviera que ver con el.

Llegué hasta mi calle y pude divisar mi casa a si que apresuré el pasó y me dirigí hasta ella lo mas rápido posible, sabía que Pitch estaba siguiendome el pasó.

Llegue a mi casa y subí las escaleras para poder llegar ala puerta principal y abrirla.

— Jack por favor yo...

— No — lo interrumpí sin siquiera limitarme a voltear.

—¿No? — se oía confundido y sentía sus pasos acercar se.

— No te quiero oír Black — suspire tomando la perilla.

— Es que en serio y-

—Y no, por favor no quieras justificar te... Romperle el corazón a alguien de a poco no tiene perdón — abrí mi puerta y entre rápidamente dejando a Pitch fuera.

Me quede recargado en la puerta de entrada tratando de tranquilizarme, todo esto era una mierda, suspire y escondí mi cara entre mis manos tratando olvidar la escena de allí afuera pero simplemente no se podía.

Un momento después mi madre se asomo desde la cocina y me sonrió.

 — ¿entonce como te ha ido con ese chico Jack? — me hablo con su tono meloso.

la mire con rabia y ella lo noto.

— si vuelves a dejarme solo con ese idiota te juro que te matare — vi como la cara de mi madre se palidecía después de escucharme decir algo como aquello.

Le eche una ultima mirara antes de irme a mi cuarto y encerrarme a terminar los deberes, y como lo suponía mi madre seguía igual. 

******************************

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora