Jack:
Llegamos a casa y ni mi madre ni yo habíamos dicho ninguna palabra durante el camino.
Aparcó el auto frente a la casa y apagó el motor.
— sal — fue lo único que me dijo antes de salir del auto y dejarme sólo ahí.
Suspire y salí para después entrar en la casa.
Cuando entré pude notar que mamá hablaba con alguien por teléfono, cerré la puerta tras mío y me miró.
— tu padre ya está por llegar.
Me puse nervioso al escuchar esa oración
Va listes verga Jacky...
¡Hag...! en lugar de que me ayudes...
************************************
Hiccup:— mira hijo... — dijo mi padre para después soltar un suspiro — no puedes ir por la vida besando gente desconocida.
— pero... ya nos conocíamos. — sonreí.
Habíamos llegado a casa desde hace un buen rato y mi papá sacó el tema de aquel beso con Jack.
Obviamente el acepta el echó de mi sexualidad... lo que no acepta es que según el "me pasé la vida besando gente extraña"
— ¿donde se conocían Haddock? — me dijo "enojado"
Obviamente estaba feliz pero debía demostrar lo buen padre que es... le he dicho que no lo tiene que hacer, ya que el es el mejor padre.
— en la escuela, el es un año menor así que lo conozco de ahí... pero jamás me había animado a hablarle.
Hubo un silencio raro por un rato.
Luego el sonrió y me palmo mi espalda, tomó su portafolio y salio de la casa después de decirme hasta luego.
'Hay papá' pensé.
Ahora debía enfocarme en como hablar con Jack mañana teníamos un asuntito pendiente... y golpear a Pitch.
************************************
Jack:Estaba en la escuela y obviamente no quería estar en casa después de la cagada que me dieron anoche.
Si... fue gracioso verte llorar.
¡no lloré!
Si, si aja.
Lose estoy loco por discutir con migo mismo... pero ya que.
Caminé hacia mi casillero para sacar mis libros y algunos cuadernos que obviamente no usare... ¿Qué? No soy inteligente si.
De repente alguien me llegó por detrás, me volteé para encontrarme con Pitch... mierda.
— aquí estas cariño...
— ¿Qué mierda quieres Pitch? — expecte fastidiado.
— ¿perdon...? ¿como me llamastes? — Pitch me tomo de la camiseta, listo para golpearme.
Cerre los ojos con fuerza esperando el golpe... pero no llegaba, sentí que Pitch me soltaba y abrí mis ojos un poco para darme cuenta de que Hiccup estaba frente a mi, sosteniendo a Pitch.
— ¿se puede saber qué le arias a este lindo chico? — pregunto fingiendo inocencia, mientras sostenía a Pitch como el me tenía hace unos segundos.
— n-nada... — el respondió muy nervioso, se notaba que sudaban frío.
— entonces... ¿no te molestará pedirle disculpas verdad? — sonrió para luego voltearlo y haciéndolo quedar frente a mi.
Yo estaba asombrado, nunca nadie se había metido a enfrentar a Pitch así, nunca habían dado la cara por mi... y ahí estaba el, sonriendo y sujetando a pitch para que me pida disculpas... cada vez esté Hiccup me gustaba más.
— lo... lo siento Jackson... n-no volverá a pesar — dijo Pitch notablemente nervioso.
— eso amigo — Hiccup palmeo la espalda de Pitch y luego lo hizo mirarlo — y escúchame bien — lo acorraló entre los casilleros — si me llego a enterar de que te acercas, piensas, o tocas a Jack... te juro que no tendré compasión... — Pitch lo miró con terror — por qué ¿no quisieras terminar como tu hermano o si? — Pitch negó — buen chico... ahora largo — Hicc lo soltó y Pitch se alejo de nosotros.
— wow... Hiccup — Sonreí — y-yo... am... gracias.
— no hay problema Jack... pero... — se alboroto el cabello, lo cual le quedó de forma más sexi.
— ¿pero que? — lo miré confundido.
— tu me debes algo — lo miré sin entender — creó que merezco una salida con tigo ¿no?
Sonreí... Hiccup despierta emociones en mi que creía ya pérdidas.
— am... claro — le dedique una gran sonrisa.
El también sonrió y nos quedamos en silencio, mirándonos y aunque hubiera gente al rededor mío, yo no podía escuchar nada sólo mi respiración.
Hiccup se acerco a mi lentamente hasta invadir mi espacio personal, me tomo de la cintura y se inclinó para poder alcanzar mis labios, yo puse mis manos sobre su pecho, sentía su respiración chocar contra la mía, así que eliminamos la distancia que quedaba y unimos nuestro labios.
Se sentía tan bien, besar eso cálidos labios de nuevo... sabían a menta y un toque de... ¿cigarro?
— ¿fumas? — le pregunte mientras lo besaba.
— claro — lo dijo mientras seguía con el beso — es un vicio... tengo muchos — me tomó del trasero — y tu te acabas de convertir en uno de ellos.
Retuve un gritito de alegría y seguí besado lo.
Quitó una de sus manos de mi trasero y empezó a tocar mis hombros hasta que fue trazando una línea recorriendo todo mi brazo, yo traté de quitar sus manos para que dejará de tocar, pero el se resistía, me dolían... pero no podía hacer nada.
Hiccup llegó hasta un cierto punto donde me separé de el y empecé a sobar mi muñeca, me miró sin entender y luego se acercó de nuevo.
— déjame ver — me dijo seriamente.
Yo negué con la cabeza y con los ojos llorosos, no quería que el viera nada de esto, me avergonzaba el echó de hacerlo.
Me eché para atrás al momento que el se acercaba.
— quiero ver Jack.
— de verdad no quieres hiccup — no sabia en que momento empecé a llorar.
— si, si quiero.
Hiccup me tomó las manos y con cuidado empezó a levantar la manga de mi suéter, sólo para descubrir los cortés y quemaduras que habían ahí, me miró y yo bajé la cabeza.
No quería ver como me miraba, simplemente me conformaba con que se diera la vuelta y me dejará, que se fuera como las personas que saben lo que hago.
Permanecimos parados unos minutos hasta que sentí algo cálido en mi piel, levante la mirada y observé que Hiccup tenía sus labios sobre mis cortes.
Tenía los ojos muy abiertos.
Hiccup levantó la mirada y me sonrió.
— tranquilo... no pasa nada... ya no estás sólo.
ESTÁS LEYENDO
Warrior. [Hijack]
FanfictionJack es un suicida Hiccup un psicópata. Jack desea morir. Hiccup desea matar. A Jack le rompieron el corazón. A Hiccup se le olvidó que tenia uno. Jack era un ángel. Hiccup era un demonio. Pero los dos no sabían que ninguno de ellos existía...