#3

1.2K 115 39
                                    

Jack:

Estaba caminando con mis amigos hacia la salida de la escuela.

Las chicas se despidieron y nos dejaron a Hiro y a mi solos.

— ¿quieres que te acompañe a tu casa? — me pregunto Hiro tomándome del hombro.

En eso vimos el auto de mi madre acercarse.

— no... am... ¿te acuerdas de ese grupo del cual te comente? — el asiento — eso es hoy.

— oh bueno al menos te irás con tu madre y no tendremos que preocuparnos.

— gracias hermano — le alboroté el cabello — ¿quieres que pasemos a dejarte a tu casa? Queda de pasó.

— bueno no quiero ser una molestia — dijo el apenado.

— nunca lo eres y mi madre te adora. — río — vamos.

Caminamos hacia el coche y nos subimos en el.

— hola chicos — saludo mi mamá al vernos entrar.

— Hola señora Overland — dijo Hiro sonriendo.

Mi mamá le dedicó una sonrisa y arrancó el auto.

************************************
Hiccup:

Salí de la escuela y llamé a mi padre para avisarle que iría al maldito grupo de apoyo.

Camine hasta mi auto y me monte en el.

Salí de las instalaciones de la escuela y me dirigí hasta la carretera.

Conduje y en menos de 20 minutos estaba en el grupo donde según mi madre "recibiría apoyó".

Era un edificio blanco grande de dos pisos, tenia árboles al rededor.

Era muy... lo que dijo mi madre, profesional.

Estacione el auto en frente del edificio y me adentré en este.

Pedí los informes y me dijeron que seria en el segundo piso, sala B8.

Tenia dos opciones, las escaleras o el ascensor.

Y como soy un gran flojo opté por el ascensor.

Presione el botón y espere unos segundos.

Las puertas de este se abrieron y pude entrar, ya adentro a presione el boton que tenia el numero 2 gravado y espere las puertas se empezaron a cerrar pero al ultimo momento algún idiota lo paro haciendo que se abrieran de nuevo, yo me recargue en la pared y esperaba ver al idiota que lo había parado.

— lo siento — se disculpó un chico peliblanco, ojos azules, delgado, tez blanca... wow.

Me quedé sin palabras... ya había visto a éste chico antes, ¿pero dónde?... claro el chico por el que Pitch está loco.

Presionó el botón con el numero 2 y las puertas se cerraron.

************************************
Jack:

Warrior. [Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora