Ya estaba haciendo mi maleta ya que no la e echo por que me quede dormida.. Puse en la maleta todo lo que lleva una maleta ropa ya que nos vamos 1 semana a puerto vallarta.
Ya tenía todo echo no me bañe ya que no me dio tiempo solo me puse lo de la foto un poco de maquillaje lo de sienpre.pasaron por mi joel y leslie ya que ellos organizaron para irme con ellos. Asi es me subi a la camioneta me puse mis audifonos y me puse a leer. Los juegos del Hambre.
Ya me estaba cansando ya que no dormi nada todavia seguia con mis audifonos. Me recargue en la puerta y cerre mis ojos...
Ya que me desperte vi que estabamos en un Walt- Mart para comprar lo de la comida. Joel nos ayudo a bajarnos a leslie y ami ya que las 2 nos habiamos quedado dormidas entramos y leslie y yo dejamos atras a joel a lo lejos se escuchaba que Joel nos estaba gritando..
Joel: Heyy niñas del mal esperenme- como nosotras no le hicimos caso nos dijo- Si no me esperan les gritare sus nombres completos eh- no nos importo por que sabiamos que no se atreveria pero efectivamente lo hizo- leslie Elizabeth Gutierrez Zavala y ____ Mejorada tu2 apellido_______.
Cuando escuchamos nuestros nombres nos frenamos y caimos ya que nos habia atropellado con el carrito no nos pregunten como lo hizo si el estaba en la entra da y nosotras ya en la panederia. Asi paso el rato y ya nos salimos y nos fuimos directo a la camioneta leslie sefue con migo me volvi a poner los audifonos y puse mi canción favorita de the vamps de oh cecilia la amo esa canción y me quede dormida despues senti unas manos frias en mi brazo cosa que hizo que me levantara rapidamente y vi que ya habiamod llegado. Allí estaba freddy se veia jodidamente hermoso despeinado más que jodidamente...
No me resisti y fui corriendo y lo abraze le dije que fui una Estúpida por enojarme de una estupidez que no tenía sentido el acepto mi abrazo y me dijo..
Freddy: Yo te sere sincero y eso nadie lo va a cambiar, y sabes me encanta que te pongas celosa me das a entender que en verdad te importo. Y que no solo estas conmigo solo por mi dinero..
Yo: claro que no estoy por tu dinero yo no te lastimaria de esa forma tan fea mas bien yo no soy capaz de lastimar, no me gusta claro voy a lastimar Cuando en verdad se lo merezcan mientras tanto todo paz.
Freddy: jaja _____ sonaste igual que el Brayan kevin( jaja ok no pues) Bryan Mouque todo hippie.
Lo beso y el me sigue el juego.
Fuimos a la recepcion y la recepcionista nos dio nuestros cuarto claro que nos dividimos en equipo las mujeres en un cuarto y los hombres en otro. . . .
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
RandomHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...