falta un dia para la firma

372 16 0
                                    

Me levante por el maldito despertador de mi celular vi la hora y era super temprano asi que me levante me meti a bañar y por suerte mi baño estaba adentro de mi recamara. Me puse un vestido ya que hoy asia mucho calor me maquille lo de siempre me puse para los cachetes un labial mate color morado desayune y me fui a la psrada del camion ese me dejaba en la esquina de la secundaria me vaje y ahi estaba Joel me vio con mucha alegria y me abrazo ya que me queria como una hermana para el

me ve y me da una vueta y me dice
Joel: hay ____ hoy te vez radiante y me da un beso en la mejilla.
__ joel Gracias por el cumplido.
En eso llegan las chicas y se veian jodidamente hermosas.
En eso suena el timbre para entrar a clases y nos toca Quimica.
La profesora entro y empezo a dar su clase yo no ponia antencion por estar pensando en la firma. La clase ya se habia terminado y era receso
Nos sentamos en una meza ya que eramos populares. Todos se estaban besando y yo me quede viendo mi celular y solo senti que me taparon los ojo y esa voz adorable Xx: adivina quien soy ___
Yo ya sabia quien era era Abraham Mateo el se habia ido a vivir a españa para terminar la primaria pero aparecer no se le quedo grabado el acento español.
___ Abraham eres tu??
Abraham: si ___ soy yo no te da gusto de volverme a ver?
Si abraham si me da gusto te extrañe mucho y lo abrace muy fuerte y el acepto mi abrazo yo solo miraba al suelo y vi que mis pies estaban en el aire sabia que abraham me estaba cargando de un momento a otro abraham me puso sobre la mesa y me empezo a besar en los labios y estaba subiendo su mano a mi vajina y yo solo me quite de el por falta del maldito aire.
- Lo siento__ no queria hacerlo en verdad..
Lo interrumpi con un beso y el lo acepto.
___ te extrañe mucho me lo dijo en los labios.
Yo solo le conteste
Calla abraham y besame como debe ser tambien se lo dije en sus labios.
Joel: ya Abraham, ____ no es tu lonche.
yo solo me sonrojo y me pongo en el pecho de abraham es que la verdad el a sido mi crush desde cuando eramos peques. Y la verdad de que lo volviera a ver es muy especial para mi la verdad lo amo.
Solo abraham me besa la cabeza. No este hombre me va a matar.
NarraAbraham*
Vi a ___ sentada viendo su celular mientras que sus amigo se tragaban y no pude recistir y taparle los ojos y haber si me adivinaria por que cambio la voz y aun asi lo adivino a ella le dio mucho gusto que yo estuviera aqui se paro y me abrazo yo le respondi su abrazo pero mas fuerte hasta que la cargue, luego la sente en la mesa y la empeze a besar esos labios tan carnosos con ese sabor a cereza. Empeze a subir mi mano hasta su vajina y se separo de mi por el maldito aire...
Perdon ____ no me pude resistir.
Calla abraham y besame como se debe besar.
Así lo hice pero unos de sus amigo nos iterrumpio y ella se pone como tomate y se recarga en mi pecho yo solo la veo y luego beso su nuca.
-
-
Pasaron las clases ya se acabo la escuela vacaciones asi que me organize con los chicos para tener una fiesta y ellos aceptaron pero con una conficion que si hiba a ver chelas y las cosas se van a poner pedas y les dije que si y que habra condones para los que vallan a tener relaciones sexuales. Como yo rente una casa super grande que casa era mas una mansion y habia mas de 100 cuatos entonces ya te imaginaras que tan grande es.
-----_----------*************†††††******‡‡★★★★★★→→

A Tu Lado Freddy Leyva Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora