💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Ya no se si creerle la verdad es que si me lastimo y ahora que ya me dejo de hablar ya no se si creer le.
👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥
Alonso: heyy ya llegaron los novios.
Yo: QUEE!!!
No les dijo freddy?!!
Alonso: que nos tenía que decir?
Yo: que freddy y yo ya no somo nada terminamos
Alonso: que por que?
Yo: no voy a dar explicaciones
Freddy: ni yo menos 😢
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
Bien creo que perdí definitiva a ___ tenía razon la debia escuchar antes de que le gritara o antes de que le dijera que no pareciamos novios,solo por que no me dijo lo de sus manos, fui muy duro con ella y ahora voy a tener un pedo con joel por que conociendolo a el le surran las personas que las timan quel quiere y más si es ___.
👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥
Joel: Que te paso __ por que estas vestida así toda de negro parece que estas deluto!?
Yo: Dije que no voy a dar explicaciones. Así que dejame.
Joel: no te voy a dejar hasta que me digas todo lo que paso.
Yo: que no Joel no voy a dar explicaciones de por que freddy y yo tronamos ok..
Joel: en un modo te lo voy a sacar cueste lo que cueste me entendiste.
Yo: dejame en paz,y donde esta Bryan?
Joel: no te voy a dejar hasta que Me digas ____ me estas haciendo enojar.
Yo: SUELTAME ME ESTAS LASTIMANDO, y me vale si te estoy haciendo enojar SUELTAME!!!.💭 se me salen unas lagrimas💭
Bryan: hey Joel dejala bro.
Joel: esta bien,pero me vas a contar ok.
Yo: No Nunca 😢😢
Bryan: vente princesa.
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Fui corriendo hacia Bryan y lo abraze el correspondio a mi abrazo y mis lagrimas empezaron a caer pero de repente veo a freddy a lejarse no se a donde no le di importancia.
👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥
Bryan: ven ___ vamos a comer.
Yo: si esta bien, vienen?
Todos: siii.
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Cuando hibamos a llegar al restaurante suena una canción pero antes de que sonara la canción una persona dijo
🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
Xx: ____ esperaa alli.💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Me voltie y era freddy con una caja, me la dio y decía
I love Y💜u
Cuando tome la caja me dijo que si lo perdonara no supe que contestar y en eso suena la canción.
Cuando termino la canción se agacho.
💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏
Freddy: losiento ___ fui un estupido, no te quiero perder acepta este regalo.
Yo: freddy, me dolio mucho lo que me dijiste.
Freddy: si lo se porfabor perdoname.
Yo: amm esta bien te perdono, pero que. Sea la ultima vez de que me trates así ok..
Freddy: sisii.
Yo: bien ya vamos a comer?
Freddy: si bb?!
Yo: ya dime lo que quieras.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
Ya no quería que____ seguiria enojada conmigo asi que tuve una idea a dedicarle una canción y comprar le unas galletas de I Love Y💜u ella las acepto le dije que fui un tonto a la hora de no creerle y decirle que al parecer que ya no eramos novios por que no me conto lo de sus manos.
Le dije que si me podría perdonar y que si podriamos volver.
Ella tardo en contestar y despues se avento en mi diciendo.
Que ya no lo vuelva a hacer que para la otra espera para que te den su punto de vista.
Yo lo acepte, y poco a poquito me fui a cercando mas y mas a ella para despues besarla.
Freddy: ____ te prometo y esta vez lo voy a cumplir que te cuidare, que yo te protejere y te apoyare en todo ya sea en las buenas y en las malas.
Yo: lo prometes?
Freddy: te lo prometo por mi vida, no se que haria si no te tubiera ahorita en mis brazos seria un Imbecil por haberte dejado ir y eso ya no va a volver a pasar y eso te lo voy a asegurar.Yo: pero si quiero que me prometas- lo abraze- es que ya para la otra si dejes que te expliquen las cosas, para que no te hagas ilusiones como lo hiciste con lo de mis manos.
Freddy: te lo prometo.
Yo: bien,vamos a comer por que esta nena tiene hambre.
Xx: Hola buenas tardes, ya los antienden?
Yo: hola y no todavia no nos antienden.
Xx: bien pues aqui les dejo la carta y en un rato mas vengo a pedir su orden.
Yo:Si muchas gracias.
*Varios minutos despues*
Xx: bien,ya decidieron que van a pedir?!.
Yo: Bueno yo en lo persinal ya.
Ustedes morros?
Bryan: si yo ya.
Ashley: si yo igual.
Juanpa: ya 1.2.3 Andres cara de pies
Yo: Jajajaj cara de pies 😂
Andres: yo ya merengues.
Jos:, ya
Alan: si ya.
Freddy: mmmm ya.
Alonso: ya.
Gus: ya
Karen: listo.
Xx: bien que van a querer?
Yo: a mi me das unos chilaquiles verdes picositos.
Todos: si a mi igual.
Xx: todo picosos.
Yo: si.
Xx: bien en un momento se los traigo
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
SonstigesHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...