...

238 13 0
                                    

Freddy estaba tan concentrado penetrandome hasta que le empeze a decir con la voz entre cortada
Fre..ddy.. Fredd...y.. Freddy mas maaas
Freddy me escucho lo hizo mas rapido y un poco mas fuerte pero no tanto para no lastimarla.
____ empezo a rasguñar la espalda a freddy mientras que la penetraba a freddy eso lo exitaba _____ ya no pudo mas y dejo de hacerlo solo freddy sale de ____ sin despertarla la empieza a vestir ___ se despierta y ve a freddy poniendose la playera.
Pero ve que esta rojo y con puntitos rojos ella se pregunto yo ____ mejorada lo hice?? El voltea y la ve despierta y se le declara de una manera poca cursi. Pero antes ___ se toma las pastillas anticonceptivas.
Freddy: _____ me eh enamorado de ti fue extraño enamorame a primera vista se que tu no me amas como yo quisiera que me ames ___ ¿Quieres ser mi Novi...
Antes de que freddy terminara
___ lo beso y le dijo ahora si lo que quieras preguntarme ese sera mi respuesta un si.
Freddy la besa delicadamente. Entonces ya eres la señorita leyva.
____  lo muerde para que sangrarla poquito, pero no le funciono por que sangro muchito pero a eso le gusto a ____ para que ella lo podria cular con su propios labios.
__: porfin freddy mi sueño se cumplio e esperado mucho para que sucediera ( en realidad fueron como 2 horas minimo).i

Se me quedo viendo de esta manera tan exitante que no dude para besarlo el lo continuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me quedo viendo de esta manera tan exitante que no dude para besarlo el lo continuo..
Le dije que ya me tenia que ir a su casa para que no la regañaran cosa que freddy le dijo
Haber _____ mejorada, yo te llevo a tu casa sin ninguna escusa.
___ acepto.
Los 2 se fueron en su carro de freddy, freddy como educado le habrio la puerta de copiloto para que se subiera, así lo hizo prendio la radio y estaba una cancion de DVCIO enamorarte.
___: era lo bonito decir que eramos un par de enamorados.... Enamorarte tete otravez..
____ estaba cantando tan aposcionado y hermoso que canto con ella pero como no se lo sabia solo la tarelabea..

A Tu Lado Freddy Leyva Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora