Ya eran vacaciones largas al fin hiba a extrañar a mis amigas ya que algunas no quedaron en la misma prepa. Me voltee y vi a freddy " el profe" con una de las putas al parecer se quito el disfrazar no dude en ir con el y besarlo y me dice una de las putas..
Xx: ash ___ eso me lo hubieras dejado a mi Estúpida.
Tu: haber brittany el es mio.
Brittany: pero yo lo queria para mi, pero no te preocupes de que un dia te deje por mi eh.
Tu: haber Estúpida el es mio.
Brittany: haber tu el disque " novio de la ___" cuantos años tienes.
Freddy: haber mocosa yo tengo nombre y mi nombre es freddy y tengo 21.
Brittany: quien es tu padre.
Freddy: .... Amm... Del profesor pepe
Brittany:: ahhh entonces es una cita.
Yo: pinche urjida por eso no eres popular. Por puta por urjida .
Y sabes que freddy y yo nos vamos ahi te cuidas y Cuando no seas puta y urjida ya vere si te casas con mi novio mientras tanto no. Asi que quitate.
************************
Mientras tanto en el carro. Era un silencioso muy feo hasta qur freddy rompio el silencio.
Freddy: _____ por que te comportaste asi con Brittany.
Yo: sencillo tu lo debes saber por urjida y por puta y tu por dejado ni creas que tampoco estoy enojada con tigo eh.
Freddy: mira ___ yo no sabia lo que hiba a hacer que Bueno es que llegaste y me defendiste.
Yo: pues que bueno que lo aprovechaste por que sera la ultima que la voy a hacer por que si vuelve te juro que te dejo por mas te duela y me duela te dejo- me baje del carro y entre a mi casa solo senti que alguien agarra mi brazo y queria que fuera freddy y en efecto era el.
Freddy: ____ no te enojes conmigo te prometi que no te hiba a dejar y lo voy a cumplir.
Yo: pues para la otra lo piensas 2 veces antes de actuar, y aparte no te huberas quitado el disfras si sabias que habia personas putas y urjidas como brittany.
Neta freddy que Bueno es que llegue o sino ya me hubieras perdido.
Me interrumpe
Freddy: pero no te engañe.
Yo: pues felicidades y gracias.
Freddy: gracias de que?
Yo: por traerme a mi casa. Nos vemos luego.
Le doy un beso en la mejilla ya que estaba enojada y decepcionada de freddy.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
De TodoHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...