...

56 3 0
                                    

No lo puedo creer que valla a hacer papá.
Estoy feliz no se por que ___ penso que no me haria responsable de el.
Alomejor penso de que no podia tener ninguna relación por lo del contrato y si el contrato me impide no hacerme responsable de mi hijo juro que me salgo de la banda, pero conociendo a ___ impidiria que pasara eso.
Ahora le tengo que pedir matrimonio no solo por que esta embarazada si no por que ya quiero ser parte de su vida, quiero hace una familia junto con ella.
Bien ay una jolleria aqui cerca.
Ire para comprarle un anillo es obvio no?!
.........
Yo: Freddy a donde vas?
Freddy: ire por algo no te preocupes, no me tardo.
Yo: ire contigo
Freddy: no no quedate aqui te juro que no me va a pasar nada te lo prometo.
Yo: bien Te amo tu me amas ahora por este feto? Que traigo?
Freddy: Claro que las amo ( los)
Yo no te voy a dejar sola. Es mi responsabilidad cuidarte ati y a mi bb.
.
.
.
.
Me subi a la camioneta de Aboro Con Permiso... Bien a quien engaño, no se la pedi prestada solo espero a que cuando venga no me de su sarmon de siempre... De siempre? Si no es sandra.
Bien tranquilizate freddy.
Luego le dices la verdada a Aborito....
Y Me pregunto donde estara Abraham Mateo ya que _____ lo va a querer ver ya que es su idolo y bueno luego le digo al Yisus Blaife el va a tener su numero.
Yo tambien lo tengo pero como olvide mi telefono ya no lo tengo eso es obvio.
.
.
.
.
.
.
.
JB( jesus): a donde crees que vas Leyva?!!!
FL: voy por un anillo de compromiso.
Jb: Yo te acompaño... Que tal vas por una taqueria, que por el anillo de____
FL: Komo lo Zupo 😂.... Okey vente subete.
JB: ya voy ya voy
.
.
.
.
*En la tienda de Anillos ( Joyas)*
Xx: hola buenas tardes en que los podemos ayudar?
Jb: Buenas tardes.... Anillos de compromiso?!
Xx: por aqui siguenme..
FL: no...no.. No me gusta ninguno, no le va a quedar ninguno a ____.. Son muy chiquitos. No no la verdad no.... Gracias pero no.
Jb:(Jesus blaife) Como leyva no te gustaron? Si estan hermosos tonto y por que crees que no le van a quedar.. No le ves sus dedos o que onda Alfredo?
FL: Simplemente no me gustan Jesus y ver sus dedos todos los días se los veo (sus dedos de ___)
Pero no me gustan vamos al que esta enfrente no te va a pasr nada en ir a la tienda de adenlante. Y aparte son mis gustos no los tuyos.
Jb: bien Pero a ____ la quiero como a una sobrina. Y quiero lo mejor para ella y lo sabes Pacheco!.
Fl: bien yo voy a la tienda de enfrente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xx: Omaigha!! Es Freddy Leyva- ahhhh- Freddy Freddy!!!
Fl: oh sheat ( como se escriba)  no no las coders que bueno que no me vieron entrar a la. Tienda de diamantes.
Xx: Freddy Freddy te tomas una foto conmigo? Y me regalas un autografo?!
-No  les puedo decir que no, elñas an dado todo por mi y por la banda, con una foto o un autografo con eso ellas le agradas por  muchos años yo se que suena poco..  Pero bueno.. Algo es algo.
Fl: Claro que si princesa haber como quieres la foto..... A que nombre de quien le pongo?
.. No gracias a ti por tu apoyo.
- Bien ya Puedo entrar a la tienda de joyas.
Xxx: hola buenas tardes en que le podemos ayudar?
Fl: Hola busco anillos de compromiso?!
Xxx: Siguenme porfabor.
.
.
.
Xxx: Ya decidio cual anillo va a llevar señor?
Fl: si,si me llevo esté...  ¿Cuanto cuesta disculpe?
Xxx: Ese cuesta $1,968.
Fl: okey me lo llevo.
.
.
.
.
.
Salimos de la plaza donde fui a comprar el anillo y fuimos directo a la caza donde estaba mi linda princesa. pero cuando voy al cuarto no la vi, la empece a buscar por toda la caza y nada Cuando volvi a la recamara me di cuenta que habia dejado una nota ensima de la cama.
NOTA:
Querido Freddy, fui a ver una pelicula con Alan tu Primo. No te vallas a poner como Hulk solo quisimos pasar la tarde. Llegaremos un poco después que tu.

Atte: tu bb y tu novia.
-Pues ya llegaste tarde___!

A Tu Lado Freddy Leyva Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora