Freddy: que haces aqui?
Yo: Pues me pelee con Ary y solo me vio para reclamarme en el carro... Creia que era mi amiga sabes?
Alonso: las personas no son como tu las esperas, yo por ejemplo nunca te lastimaria.
Andres: Tienes a 2 bfos que te quieren como una hermana que es Alonso y yo.
Jos: Aparte tu me caes bien te quiero demasiado no sabes cunto.
Alan: Tal vez seas como mi cuñada, pero fuera de eso eres una gran amiga para mi.
Bryan: Que te puedo decir eres la mejor hermana que puedo tener sabes.
Yo: Gracias chicos la verdad no se que haria sin ustedes
Freddy: pues que te hizo por que no entendi muy bien que digamos.
Yo: pues nos habiamos organizado para hablar de que tal le fue de Guadalajara a aqui.
Y si me platico. Pero ya en la camioneta de su mamá me empezo a criticar de que porque estoy con ustedes..
Freddy: Bueno no le hagas caso no vale la pena como amiga.
Bryan: y para olvidar lo que le pasó a mi hermana mejor vamos por unas costillas bbq.
Alonso: si si me late la idea.
Yo: pues como quiran.... Auch...
Freddy: que te paso nna?
Yo: no- no- nose!
Me duele la pansa.
Freddy: te tomaste las pastillas despues de tener relaciones?
Yo: No se me olvido ~Dije llorando ~ Ahorita vengo- subi las escaleras y me subi al cuarto y empeze a llorar.
Freddy: habre la puerta ____!
Yo: No no vete yo me hare responsable de esta basura te lo prometo.
Freddy: De que tanto estas hablando?!
Yo: .....Me meti al baño y me hize la prueba del embarazo. Y efectivamente estaba embarazada.
Yo: Noooo.
Freddy: Qué pasa... ___ si no hables la puerta te juro que la rompo me escuchaste Mejorada?
Yo:....
Freddy: habrela, contare hasta 3 si no la hables te lo juro que la rompo..
1....2....tre..
Yo: Ya tranquilo-Dije algo cortante- todo esta bien.
Freddy: Nada de Qué esta bien mujer dame eso.- Se lo arrebato- Estas embarazada?!!
Yo: lo siento, neta perdon.
Freddy: voy a hacer papá?
Yo: si no quieres no, yo me puedo hacer responsable de el ntp.
Freddy: Es mio ___ es mio ahh no lo puedo creer voy a hacer papá con la mujer de mi vida.
Bryan: Voy a tener un sobrino?! ___ quiero ser su padrino porfaaa si?
Asheley: y obviamente yo sere su madrina.
Yo: entonces no estan enojados?
Todos: como crees nos hiciste felices ____
#Continuara
Les tengo una sorpresilla.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
De TodoHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...