Pero que trae en el bolsillo del pantalón?.... Pero que esta haciendo jos canela?
OMG!!! No lo puedo creer lo que estoy leyendo ya.... Ya.... Ya me voy a casar? A los 15? .....
No lo puedo creer..... Me voy a casar con mi idolo? Pero que van a pensar las coders, que dirán mis seguidores, si los que Gracias a Sebastian Villalobos tengo fans.
Bueno tengo que dejar de pensar en eso me voy a casar con mi gran ídolo con mi ídolo.pero carajo no se cansa de estar molestando la Brittany a las personas esas personas estoy diciendo a Freddy Leyva y ami osea que ya se haga la idea de que me voy a casar con el y ahora ni nunca me lo va a poder quitar. si yo sigo viva.
Joel estuvo todo este tiempo conmigo y cuando vio que freddy me pidió mi mano de inmediato se quiso tomar una foto conmigo.
JOS CANELA: ya déjame en paz no quiero nada contigo yo amo a la hermana de____ entiéndelo.
Brittany: Por que nadie se puede enamorar de mi, acaso soy fea por dios miguel soy más bonita que la escuálida de ____.
Freddy: haber no te metas con ___ ya es mi esposa ni mucho menos te metas con los noviazgos de mis amigos por que yo te lo voy a impedir. Respeta los noviazgos, si no tienes nadie que te quiera ya tendrás a alguien mientras tanto te pido que te largues de nuestras vidas ahora, o si no llamare a la policía y le diremos que nos estas acosando quedo claro?
Brittany: no me puedes hacer esto, yo amo al señor canela ya no te amo a ti acaso tu quieres que yo te acuse como acosador a la policía.
yo: haber siempre a sido esto entre tu y yo. si tu lo acusas yo ati te acuso con la policía de que golpeaste a una embarazada, por que eso es lo que tu buscas supongo. aparte todo lo que les e dicho de ti crees de que se te van a acercar no lo creo así que te pido que ya te largues y nos dejes en paz por el resto de tu vida.
Policía: pasa algo señoras?....
Yo: si señor esta señora de quinta nos esta acosando y le quiere bajara al novio de mi hermana nos mas que ella esta en el baño y también me quiere bajar a mi marido.
policía: Queda usted detenida por acosadora y por puta.
Brittany: como usted me puede decir semejante groceria.
Policía : por que soy la novia de el mejor amigo de la señora_____
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
RandomHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...